“Pesima atencion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Cozumel
coyoacan edo de mexico
“Pesima atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel es muy completo las habitaciones estandar son perfectas para ir por cuestiones de negocio y las suites para unas buenas vacaciones romanticas un hotel muy tranquilo le falta un poco de renovacion eso si el restaurante le falta un poco de sabor mexicano todos muy amables y sonrientes la chica de recepcion muy simpatica amable atenta y muy eficaz en conjunto con su contralor general siempre tuvieron respuesta a nuestras necesidades nos cambiaron de una habitacion estandar a una suite que pacientemente nos enseñaron ya que fui con mi esposa que estaba muy desilusionada con la habitacion estandar fue excelente tener esa vista al mar y ver esos atardeceres amplia habitacion con wifi balcon un frigobar la limpieza muy buena y muy detallista gracias por hacer nuestra estancia placentera es un poco distante del centro hay que tomar taxi en unos $80 para ir a divertirse o a cenar ya que en el hotel no hay mucho que hacer es tranquilidad y descanso excelente concepto la alberca y el jacuzzi estuvo un poco frio tal vez por el clima aunque es muy pequeño estuvimos muy tranquilos rodeados de los jardines lo unico malo es la distancia a las playas con bellisima arena ya que hay que trasladarse unos 15km a la jungla y tener propio vehiculo o en nuestro caso tomamos un taxi aunque el hotel cuenta con area de playa de snorkel y buceo en general un hotel muy bueno con precio muy accesible

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio fue pésimo, el restaurante muy caro llego alas 7 de la mañana por el desayuno y me encuentro al gerente del restaurante durmiendo y cuando se despertó a servir desayuno nunca se lavó las manos ni nada, así que mejor cancele mi servicio

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 18 noches lo mejor del hotel su personal , la habitación amplia , con un excelente televisor LCD, y wifi Con el que pude perfectamente comunicarme por video conferencia sin problemas, cómodo, limpio y muy bien ubicado cerca del centro, aceptan todas las tarjetas de crédito, algo no muy habitual en Cozumel, su Gerente Jorge Escamilla un gran resolvedor de problemas ideal para quienes bucean en Cozumel ya que el muelle por el que se accede a los barcos de buceo esta al otro lado de la calle.
Esta fue mi segunda estadía y espero repetir.

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en Cozumel y fue muy agradable.
La habitación estaba muy amplia y limpia (sabanas y toallas también!!), con cama King size y una especie de sofá al otro lado, tiene un refrigerador mediano, una pequeña TV, agua caliente, y el A/C funciona sin problemas.
El hotel esta lindo, los jardines perfectamente cuidados, la alberca muy limpia y el jacuzzi con agua super calientita. Por la noche tuvimos la suerte de estar solos en la alberca, el agua estaba tibia, no hizo falta ir al jacuzzi, el alumbrado discreto y la música que de ambientación super relajante hicieron que la tranquilidad se sentiera en cada rincón.
Me encanto el servicio en el desayuno, y me gusto mucho la ubicación que tiene, justo en medio de los jardines.
El único contra que yo pondría es la distancia del hotel al Centro de la isla, pues para ir caminando esta bastante retirado, y por cada vuelta, los taxis cobran $70 pesos! Definitivamente tuvimos consideramos rentar un auto, a lo cual definitivamente sugiero aunque haya que pagar un poco mas, ir a las agencias reconocidas porque el primer auto que rentamos con una compañía local X estaba en pésimas condiciones, la llanta trasera se desinflaba, el A/C no funcionaba y tenia ruidos extraños. Por unos $200 pesos mas, rentamos con Executive Car Rental, nos rentaron un Spark nuevo, todo en perfectas condiciones y super ahorrador de gasolina, para dar la vuelta a la isla esta genial!
Del otro lado de la isla, visitamos un restaurante que esta situado en lo alto de un desfiladero, Coconuts Bar & Grill Cozumel, tiene una vista increíble!! Las bebidas que sirven están deliciosas en especial el Bahama mama y tienen algunos animales exóticos por ahí. El mejor punto para disfrutar de una bebida y la mejor vista en Cozumel diría yo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en segundo piso tienen una pequeña vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
playa del carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Imaginate una tarde nublada, una escapada sin un plan preestablecido, nos encontramos con este pequeno hotel, que nos ofrecio una estupenda tarifa con pago en efectivo, claro, debemos recordar que era temporada baja, de cualquier modo me ofrecieron una habitacion bastante amplia y como, una estupenda vista al mar y a los jardines, tiene alberca y restaurante, en dos de tres ocasiones que he estado en Cozumel mi mejor opcion ha sido este lugar. Nada pretencioso, muy tranquilo y justo para una escapada de fin de semana, esta un poco lejos del centro de la ciudad pero basta con alquilar un jeep o incluso una motoneta para estar bien comunicado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel

¿Has estado en Villablanca Garden Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villablanca Garden Beach Hotel

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 3, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villablanca Garden Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villablanca Garden Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villablanca Garden Beach Hotel Cozumel
Hotel Villablanca Garden Beach Cozumel
Villablanca Garden Beach Cozumel

Si es el propietario o director del Villablanca Garden Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.