“me encanto!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 57 hoteles en Cozumel
miami
“me encanto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

es un hotel pequeno pero bastante comodo. me quede con mi pareja una semana , el cuarto tiene todo funcionando y la tv con muchos canales abiertos gratis , buena limpieza. el personal muy agradable , apesar de las lluvias la alberca siempre estubo limpia,definitivamente vamos a regresar pronto

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Estuvimos del 10 al 13 de Julio, fue magnifico, vine con mi esposa y mi hijo de 13 años, nuestra habitacion estaba grande, en la cama king size estuve con mi esposa y en la cama individual mi hijo, la t.v. es con cable, excelente aire acondicionado y nos toco vista al mar!!!! el cuarto muy limpio, nos cambiaban las toallas todos los dias, la alberca estuvo fantastica!! agua limpia y fresca!! mi hijo no se queria salir!!! el personal de recepcion muy atento, la comida del restaurant muy buena.
La pasamos de maravilla...... vamos a regresar!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
sonora
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

mi esposo y yo llegamos a este hotel sin imaginar lo incomodisimas q serian las camas!! ademas.. la primera noche, despues de llegar de cenar, cuando entramos a la habitacion habia un cucaracha sobre nuestra cama!! bueno, no puede dormir bien esa noche, por el asco de pensar que otra cucaracha entrara, ademas de el colchon super incomodo y que la sabana de abajo se movia mucho sobre el cubre colchon que era como de plastico, y se pegaba a mi piel, ademas estaba sucio, Pedi en la recpecion q lo cambiaron y no lo hicieron. Las tres noches q dormimos ahi no descansamos.. No volveriamos a este hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

precioso hotel , lleno de jardines, desde que llegamos nos trataron de maravilla la atencion es muy personalizada,
siempre cordiales, no hubo ningun problema a la llegada la recepcion es muy bonita , nos asignaron una villa con todas las comodidades, limpia , nunca tube problemas con nada en el cuarto son bastante comodos y espacioso para un hotel de tres estrellas, el sevicio del restaurant es exelente, la comida , los tragos y todas estas cordiales personas nos hicieron nuestra estancia agradable , siempre tienen hermosas figuras de animales y pajaros arriba de tu cama, hechas de toallas que te llenan de alegria , los baños son espaciosos con tinas de marmol romanas siempre nos dieron todos nuestros mensajes y las mejores opciones para disfrutar de la isla . la alberca es limpia y muy agradable apesar de los dias lluviosos , la seguridad en el hotel es exelente las puertas tienen doble seguro y tamto el recepcionista como los trabajadores se mantienen pendiente de cualquier nesecidad. no hay caja de seguridad en los cuartos pero si hay en la recepcion donde te avisan con anticipacion el costo es de 5 u.s. en total por cualquiera que sea los dias de tu estancia.
es un hotel pequeño pero por mucho mejor que otros hoteles de cadenas a los que nos hemos quedado , estamos muy agradecidos con todo el personal y las personas que hicieron posible nuetra maravillosa estancia
recomiendo ampliamente a villablanca un hotel seguro , personalizado donde te sentiras siempre en casa.

• Me gustó — los cuartos espaciosos y el personal tan atento
  • No me gustó — todo perfecto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
dfw
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Pasamos cuatro días en este bonito hotel que además está limpio y cuenta con habitaciones grandes y se encuentra cerca del centro, muy bien ubicado. El desayuno era bueno, comí en el restaurante de al lado, en Papa Hogs que también es bueno. Disfruté de mi visita al centro y me encantó Margarita Ville. Tienes que ir a la parte este de la isla donde hay fantásticas playas y unos pequeños bares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villablanca Garden Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villablanca Garden Beach Hotel

Dirección: Carretera Costera Sur, Km 3, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villablanca Garden Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villablanca Garden Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villablanca Garden Beach Cozumel
Villablanca Garden Beach Hotel Cozumel
Villablanca Garden Beach Cozumel

Si es el propietario o director del Villablanca Garden Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.