“Excelentee experienciaaa...!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mexico
“Excelentee experienciaaa...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Fue una experienciaa espectacular bucear, perder el miedooooo gigantescoo q le tenia al mar y ademas de tooodo ver el asombroso mundo submarinoo q es imposible poder describirloooo con palabras... Tambien tuve la oportunidad de convivir con un grupo de buzos muy profesionales q aman lo q hacen y logran enamorar a cualquier persona de su deporte y hobbie favorito.

Leon
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Garantía total, nadie se puede arrepentir de esta experiencia.
Extraordinaria atención por parte de Luis (Divemaster), paisajes espectaculares, vida marina multicolor, es un universo totalmente diferente. Muy recomendable, el año que entra regresamos a ponte buzo.

merida
“Cozumel y Pontebuzo la combinacion perfecta!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Pontebuzo la mejor opcion para ir a bucear... El servicio que ofrecen es de calidad y de seguridad con instructores entusiastas y muy profesionales pero sobre todo hacen que vivas una experiencia inigualable, ademas que convives con otras personas que hablan tu mismo lenguaje..... Mil gracias......

Mérida
“Excelente Servicio y mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Más que una empresa con fines de lucro es una compañía que nos ofrece la oportunidad a los que ya buceamos o quieren certificarse (ofrecen también este servicio) a disfrutar del buceo deportivo y así salir juntos a practicarlo a un súper precio. En mi caso han sido dos oportunidades que he buceado con ellos en Cozumel (y muchas más en varios cenotes de Yucatán), nos llevaron a varios lugares de buceo de acuerdo a la experiencia general de los participantes y siempre quedamos satisfechos. Ahí realizamos buceos nocturnos y diurnos de varios tipos y profundidades.
También hay que hacer notar que ellos pueden dar en renta desde un simple plomo de buceo hasta equipos completos (me consta que están en excelente estado). El participante sólo pide lo que necesite y cuado aborde el barco ahí lo tendrá (wetsuit, máscaras, chalecos, manómetros, etc.) Ya que hablamos del barco después de cada buceo nos proporcionan un excelente refrigerio como sándwiches, fruta fresca de la temporada y refrescos.
Algo que me queda muy presente y de grato recuerdo es que desde la llegada al muelle de Cozumel ya me estaban esperando e inmediatamente comenzó la diversión y camaradería.

Pero lo que más recomiendo de ellos por que creo es su punto fuerte es que son jóvenes todos ellos, ¿la ventaja? Que todos estamos "en la misma sintonía" y esto hace a la vez más divertido y en confianza los viajes.
También hay que destacar que ellos mismos arreglan con anticipación el sitio de estadía que son unos departamentos nuevos, completamente amueblados, bien situados y a un excelente precio (casi de risa para el lugar en el que se encuentran). Por si fuera poco tienen tratos con una arrendadora para obtener Jeeps a buen precio lo que garantiza movilidad y diversión.

Recomendables al 100%

México
“Una experiencia increible!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Una de las experiencias mas maravillosas que he tenido durante mucho tiempo que recomiendo ampliamente que todos deberian de vivir!
La seguridad es muy buena y todo se encuentra en perfecto estado, la organización para los buceos, el material, los cuidados en fin... es algo muy seguro y una experiencia que no es lo mismo que te la cuenten a que la vivas!! Anímense por favor!!!!!!!!!!!