“Hotel B Cozumel un buen intento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Añadiste el Hotel B Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel B Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)   |
Ofertas y Avisos
50% off 3rd Anniversary
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Cozumel
Aguascalientes, México
“Hotel B Cozumel un buen intento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La Sra. Tinajero sigue trabajando por posesionar a este hotel boutique entre los mejores de Cozumel, a mi me gustó en general, la vista de los cuartos al mar es excelente, en efecto no tiene playa porque está ubicado en la zona de los arrecifes y bueno uno va a Cozumel en primer lugar a snorquelear y bucear, así que no veo problema la vista desde la alberca muy bonita y en general un hotel muy tranquilo.
El personal muy amable. Sí en efecto puede que falte de momento alguna bebida o botella de vinos de la cava, pero de inmediato enmiendan el faltante.
Lo único que no me gustó fue el costo de un martini de $170 pesos. Excesivo, salvo eso, la comida muy buena, fresca, atención personalizada.
Sigue Adelante Lic. Tinajero, creo que el hotel va muy bien y lo recomiendo especialmente para parejas, aunque reciben a familias, es para ir con tu pareja, yo la pasé muy bien. Gracias a todos por sus atenciones. J. Papadimitriouj

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en este hotel todas o casi todas las habitaciones tienen vista al mar no llega a 50 cuartos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelBCozumel, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por las felicitaciones y el ánimo! Estos comentarios son los que nos hacen seguir adelante con más gusto y seguir explorando maneras innovadoras de mejorar nuestro servicio y ofrecer experiencias únicas. Que gusto que hayan disfrtuado la vista, el mar, el snorquel y el buceo de Cozumel que son extraordinarios. La bahía natural y la tranquilidad que se respira, como bien subraya, son un sello del hotel que seguiremos cuidando.
Tomaremos en cuenta también los comentarios sobre las bebidas. Y como bien dice, es excelente lugar para parejas por lo que hemos creado algunos paquetes románticos con masaje, cena romántica y decoración especial que podría aprovechar en su siguiente visita. Nos dará muchísimo gusto recibirlos de nuevo pronto.
Just B!

288 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me quede solo un dia pues solo podia estar un dia en cozumel y quedé fascinada con el hotel. LLegue y me dieron un upgrade de habitacion la cual me parecio muy bien, es sencilla y muy agusto pues al ser un hotel boutique creo que asi tienen que ser. Me encanto que fuera un hotel pequeño y muy callado, las intalaciones son hermosas justo lo que necesitas para descansar, el ambiente y la musica electronica lounge me parecieron que eran perfectos. El servicio fue muy eficiente y amable, especialmente quien nos atendio, José, felicidades!! La comida exquisita especialmente los ceviches, los mejores que he comido. Me quede con una muy buena impresion, lo recomiendo totalmente si vas solo a relajarte y disfrutar de buenas instalaciones, buena comida, buen servicio e increible vista! definitivamente regreso!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
hotel-b C, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estoy muy contento de leer su valoración de nuestro equipo, servicios e instalaciones y sé que mis colegas estarán igualmente encantados de saber sus esfuerzos están haciendo una estancia memorable para usted. Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.
Sinceramente.
Beatriz Tinajero
Cozumel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de venir a vivir a la isla, como local, me emocuonó muchísimo saber que en este hotel podría venir a pasar el día acompañada de mis visitas, familiares y hasta de mi perro. De modo que me di a la tarea de no hacer más que recomendar este hotel recién remodelado y cerca de mi casa. Sólo para encontrar mentiras!! Resulta que para empezar su política de "pet friendly" no es real ya que se trata sólo de perros mini y en condiciones absurdas como no poderlos tener en el área de alberca y no poder dejarlos solos, entonces, en qué momento uno va a la alberca?? Dos los precios para locales cada vez suben más!! Lo cual es ridículo!! Al principio no costaba ir, después pudieron un considerable consumo mínimo para los domingos ahora cuesta 250 pesos de consumo mínimo que se deben pagar a la entrada y en efectivo!! What?? Creo que me sale más barato llevar a mis invitados a punta sur o chankanaab! Las día veces que mis padres se hospedaron ahí, fue un problema tras otro. Primero con no podernos reservar una habitación por menos de 4 días! Cuando eran tres en total. En fin, decidimos de todas firmas quedarnos ahí y mis papas nos ofrecieron a mi marido y a mi quedarnos esa última noche en la otra habitación para que no se desperdiciará. La sorpresa fue abrir y encontrarnos con otra pareja!! Qué tipo de control llevan?? Aún seguimos esperando el reembolso! Etc. Tres, la comida no es mala en general pero no iría a comer nunca específicamente ahí, es cara y el servicio no es malo pero si es lento y nunca tienen suficiente personal. Siempre hay que esperar mucho tiempo para todo!! Por último, los eventos nocturnos están padres! Pero si uno está hospedado ahí, nunca se tiene tranquilidad ni silencio que es lo que generalmente vende un hotel boutique. Hemos encontrado otro hotel mucho mejor y de mejor calidad en todos sus servicios y que si es pet friendly de Vdd y no discriminan a los locales. Jamás volveremos ahí. Gracias!

• Se alojó el enero de 2013
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Soy sonorense, vivo en playa del carmen ya que me dedico a la hotelería fui a pasar un fin de semana a Cozumel ya que no conocía y decidimos hospedarnos en Hotel B por su hermosa vista, invité a una amiga española y quedo encantada con los toques mexicanos y el servicio excepcional. Desde la recepción gracias por la atención de César super amable me acerque para pedirle bastante información , hasta el equipo de A Y B servicio total de parte de Fausto, Rafael y los chavos de la barra!!!! La comida excelente los chicos súper movidos y serviciales sin duda recomendaría el lugar!!! Nos veremos pronto

• Se alojó el julio de 2013
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en el B y que haya apreciado varios detalles y el esfuerzo de nuestro equipo. Nuestro objetivo es crear experiencias únicas que recuerden siempre y darles el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlas nuevamente en un futuro.
Buen día JUST B…
Cozumel, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Casi nunca coloco comentario y no soy de quejarme pero realmente me senti muy decepcionada de este hotel a como me lo habian presumido unos amigos , a raiz de eso convensi a mi familia en1) ir a cozumel y 2) hospedarnos en un hotel ( boutique ) . Lo que me gusto la vista muy bonita y los detalles mexicanos .Lo que no me gusto y por lo cual no lo recominedo y no regresamos el Servicio MUY muy malo el restaurante muchos faltantes y cada vez que pediamos algo era esperar mucho tiempo , decidimos desayunar ,comer y cenar fuera por lo mismo , NO HAY PLAYA es pura roca , muy pero muy incomodo de meternos y adentro el mar nos empujada a las rocas , tubimos que buscar otro lugar para poder disfrutar del mar y la playa , tuimos problemas con el agua de la habitacion . En coclusion nuetras vacasiones que tomamos en la segunda semana de Marzo 2013 muy mal si este cometario le sirve a alguien bien si no porfavor pregunten bien antes de ir . Le falta mantenimiento .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HotelBCozumel, Director de Relaciones Públicas en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Buenos días, agradecemos su comentario y observaciones. Escuchar a nuestros huéspedes es la mejor manera de mejorar nuestro trabajo. Lamentamos que no haya disfrutado sus vacaciones como esperaba. Revisaremos de inmediato que sucedió en el área de restaurante para mantener el servicio personalizado que nos ha caracterizado como hotel boutique.
La zona norte de la isla es una zona muy bonita, exclusiva, con los mejores colores del mar caribe, pero que en ciertas áreas es rocosa, por la presencia de corales y arrecifes. En el hotel tenemos terrazas de playa, con arena, y varios accesos al mar que a la mayoría de nuestros clientes les gusta mucho. Es un área muy linda para hacer snorkel y para disfrutar la vista, una de las cosas que más aprecian nuestros clientes.
En relación a su comentario del agua, hicimos una reparación temporal de nuestras instalaciones que coincidió con su estancia. Le informarmos que dichos trabajos ya terminaron por lo que en caso de regresar, tendría agua caliente al 100%.
Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su sentir. Que tenga buen día.
Beatriz Tinajero
Gerente General

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive

Si es el propietario o director del Hotel B Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.