“la verdad no era lo que esperabamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Añadiste Hotel B Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel B Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 57 hoteles en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
touluca
“la verdad no era lo que esperabamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Por desgracia nos toco mucha lluvia , llegamos al hotel y no hay botones tuvimos que subir nuestras maletas todas mojadas la lobby , en donde tuvimos que esperar por lo menos unos 20 minutos antes de que se apareciera alguien enfin . este hotel su servicio en general es muy malo , no esta preparado para las lluvias , el cuarto apestaba enfin no regresamos

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos tienen mucha humedad y el piso y paredes siempre mojado
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelBCozumel, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre estamos abiertos a escuchar a nuestros clientes comentarios para mejorar nuestro servicio.
Desgraciadamente no podemos controlar el clima pero si podemos cada dia mejorar nuestro servicio, Una disculpa por no cumplir sus expectativas, esperemos nos brinden una oportunidad para atenderles, sinceramente creemos que que podemos cambiar esta percepción.
Nuevamente gracias.

Beatriz Tinajero.

• Primero en hebreo
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me encanta el hotel por la decoración. El estilo es muy simple pero con categoría. La limpieza de las habitaciones es perfecta. La calidad del descanzo es muy buena además que despiertas con una vista completa del caribe. La terraza es deliciosa puedes estar mucho tiempo ahí sin preocupaciones ni ruidos.

El servicio es muy bueno, discreto, todo está en orden y limpio.

El desayuno que incluye la tarifa es bueno, y se sirve en cantidad moderada, te deja sastisfecho.

La piscina simplemente es increíble igualmente todas la tinas que tienen disponibles en aire libre al borde del hotel. Si te gusta el snorkel, aquí es un buen lugar para prácticar. La verdad la playa no la extrañas tanto como imaginaba. Si quieres playa puedes un día ir a punta sur, un parque público con costo de acceso accesible, puedes rentar un auto o una motoneta para ir allá. Así estás en un buen hotel y disfrutas de playa. Pero puedo decir que lo agradable el hotel no te hace extrañar la playa.

Puedes disfrutar de clases de yoga en la mañana en el patio del hotel con la vista fabulosa del caribe.

Está más cerca de la plaza pública que otros hoteles. Está a 10 minutos en auto.

Yo llegué en época de huracán y me tocó el hotel prácticamente vacìo los disfruté mucho.
Este hotel quisiera recomendarlo para adultos o parejas, es bastante adecuado para relajarse.
Es de las mejores experiencias en hospedaje boutique que he tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tiene la misma vista maravillosa desde la terraza excepto las que están en el...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estoy muy contento de leer su valoración de nuestro equipo, servicios e instalaciones y sé que mis colegas estarán igualmente encantados de saber sus esfuerzos están haciendo una estancia memorable para usted, Nos alegra saber que tuvo la oportinad de tomar las clases de yoga frente al mar sin duda una experiencia única y muy relajante Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo
Cordialmente

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es la segunda vez que me hospedo en éste hotel, las instalaciones son cómodas y la decoración moderna y fresca. El área de la alberca es muy agradable, tiene tina de hidromasaje al lado del mar. Las habitaciones son cómodas, sugiero poner mosquitero en la puerta porque quise dormir con la puerta abierta para apagar el aire acondicionado y no lo pude hacer por los mosquitos. El servicio es bueno y también la calidad del restaurante. Seguramente regresaré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están al nivel de la alberca pero lejos del restaurante ya que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
hotel-b C, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola, muchas Gracias por sus comentarios es un gusto saber que fue bien atendida por todo el equipo de colaboradores, en Hotel B nos esforzarnos por darles la mejor atención y servicio que merece, nos complace saber que pudo degustar de nuestro menú y sobre todo que le encanto tanto la vista como la comida, esperamos tenerle como huésped en su próxima visita.

Sinceramente

Baja Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Viajamos a este hotel por medio de una promoción el verano pasado y recibimos mucho más de lo que esperábamos, la vista desde la habitacion hacia el mar caribe fue espectacular, el servicio de todo el personal muy amigable, las instalaciones de alberca y areas comunes muy agradables.

Rentamos unas motos para ir al centro de cozumel pero la distancia tambien es caminable ya que los taxis son un poco costosos en referencia a la distancia que recorren, creemos que las motos son una buena opcion.

La comida del restaurante muy buena y el servicio muy bueno.

La única area donde mi experiencia fue negativa fue con la escuela de buceo ya que había reservado un tour de buceo y la lancha nunca llego por mi después de haber estado esperando por 2 horas.

En general un muy bonito lugar y seguro regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelBCozumel, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Huésped
Gracias! Sin duda apreciamos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, fue un verdadero placer servirle, nos da mucho gusto que haya disfrutado de la hermosa Vista, y de nuestras instalaciones, Nos es muy grato saber que le gusto la comida en su próxima visita podrá degustar de nuestros nuevos platillos y estamos seguros que quedara complacido, Esperemos recibirles muy pronto y poderle ofrecer un Servicio Excelente en la Casa de Buceo La bahía natural del hotel es ideal para aprender a bucear y para snorkelear.
Los esperamos Pronto

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola, solo quisiera agrardecer la atención que se me proporcionó, aunque no tuve la oportunidad de alojarme ahí, quería conocer el servicio antes de hacerlo, ya que suelo ser un poco exigente pero sobre todo en la comida, por la diversas experiencias que he teniado en anteriores viajes, conoci a este hotel por medio de su llamado "daypass", la vista esta genial, los alimentos buenos, me encantó la hamburguesa, muchas gracias por el servicio, en cuanto tenga la oportunidad de regresar seguro buscaré este lugar para hospedarme... gracias!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotel-b C, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013

Sinceramente

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive

Si es el propietario o director del Hotel B Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.