“no good” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Añadiste Hotel B Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel B Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“no good”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

llegando a casa porfin de unos dias en cozumel me permito expresar un poco mi malestar de este hotel ya que en los dias que mme quede no fueron de mi agrado , que paso en varias ocaciones no hubo agua en la habitacion reportandolo varias veces y siempre con escusas , tardo mucho tiempo en tener agua caliente , mosquitos y hormigas dentro de mu cuarto y cama , la comida muy muy muy lenta y el servicio pesimo , cosas que pedimos no habian , afortunadamente fueron pocos los dias y en realidad no les recomiedo este hotel .

Fuimos al parque chamkanab esta muy bonito hay delfines donde la experiencia fue muy agradable , les recomiendo mucho tambien la tirolesa y dar la vuelta de la isla , comimos en un restaurant los rastas muy agradable vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: que tu cuarto no este en el piso de la pisina ni primer piso porque la gente pasa y siempre ven ha...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A 30 minuto de Playa del Carmen en barco está la isla de Cozumel, ahí fuimos en vez de 2 días como previsto solo uno porque el tiempo estaba muy lluvioso. El hotel no es nada del otro mundo, aquí sí que habían mosquitos. tienes piscina y muellecito que baja al mar mediante escaleritas. El desayuno y servicio de restaurante deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar porque solo estuve una noche y no conocí bien la distribución de las habitaciones...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Para ser un hotel boutique como lo ofresen le falta muchisimo en playa del carmen si que existen totel boutique de verdad , para empezaqer este hotel no tien PLAYA es correcto no hay playa es lo primero que nos impacto hiciero una terraza con arena pero no tiene nada que ver , unos amigo nos recomendaron este hotel por eso llegamos . El servicio malisimo en general , no se dejen engañar cheque bien lo que van a recervar por nuestra parte no regresamos a este hotel ni a cozumel , rentamos unas motos y unos policias nos pararon del porque estambamos en sona de bicicletas pero lo per esque nos pidieron 20 usd x persona y nos dejaron ir NO regreso a al isla puro mal producto y corrupcion contra los que queremos solo pasar unos dias agradable .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es una excelente opción para descansar, comer delicioso y dejarse consentir. El servicio es excelente, las instalaciones cómodas y de muy buen gusto. Ofrecen muchas actividades y el precio es justo. Totalmente recomendable. Gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

es un excelente lugar para hospedarse en Cozumel, Kinga, Roberto y Rafael nos atendieron muy bien durante nuestra estancia, el servicio es muy personalizado y te hacen sentir cómodo, las instalaciones muy acogedoras , el servicio de restaurante "EXQUISITO" las habitaciones MUY COMODAS , es un 100% recomendable en precio, vale cada peso pagado por el servicio Muchas gracias

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive

Si es el propietario o director del Hotel B Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.