“mi peor vacasion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Añadiste el Hotel B Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel B Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
Valladolid, México
“mi peor vacasion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Todo lo malo que puede haber en un hotel lo tiene este mal servicio , malos alimentos , cuartos con problemas de operacion ( no agua caliente , cucaracha en mi cuarto , se mete el agua por la puerta tuve que poner toallas en el piso , el servicio de buceo de planpo me mandaron a otra locasion en el centro enfin muy mal todo , a lo mucho yo le pondria 2 estrellas .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente Servicio, decoración, alimentos e instalaciones.
La alberca natural esta increíble. Y la cena a la orilla del mar, genial!
El desayuno estaba delicioso y los postres....mmm! En la cena omitieron el obsequio de una botella de vino, pero al día siguiente se sacaron la espina con una botella de champagne. Gracias por sus finas atenciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

llegando a casa porfin de unos dias en cozumel me permito expresar un poco mi malestar de este hotel ya que en los dias que mme quede no fueron de mi agrado , que paso en varias ocaciones no hubo agua en la habitacion reportandolo varias veces y siempre con escusas , tardo mucho tiempo en tener agua caliente , mosquitos y hormigas dentro de mu cuarto y cama , la comida muy muy muy lenta y el servicio pesimo , cosas que pedimos no habian , afortunadamente fueron pocos los dias y en realidad no les recomiedo este hotel .

Fuimos al parque chamkanab esta muy bonito hay delfines donde la experiencia fue muy agradable , les recomiendo mucho tambien la tirolesa y dar la vuelta de la isla , comimos en un restaurant los rastas muy agradable vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: que tu cuarto no este en el piso de la pisina ni primer piso porque la gente pasa y siempre ven ha...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A 30 minuto de Playa del Carmen en barco está la isla de Cozumel, ahí fuimos en vez de 2 días como previsto solo uno porque el tiempo estaba muy lluvioso. El hotel no es nada del otro mundo, aquí sí que habían mosquitos. tienes piscina y muellecito que baja al mar mediante escaleritas. El desayuno y servicio de restaurante deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar porque solo estuve una noche y no conocí bien la distribución de las habitaciones...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Para ser un hotel boutique como lo ofresen le falta muchisimo en playa del carmen si que existen totel boutique de verdad , para empezaqer este hotel no tien PLAYA es correcto no hay playa es lo primero que nos impacto hiciero una terraza con arena pero no tiene nada que ver , unos amigo nos recomendaron este hotel por eso llegamos . El servicio malisimo en general , no se dejen engañar cheque bien lo que van a recervar por nuestra parte no regresamos a este hotel ni a cozumel , rentamos unas motos y unos policias nos pararon del porque estambamos en sona de bicicletas pero lo per esque nos pidieron 20 usd x persona y nos dejaron ir NO regreso a al isla puro mal producto y corrupcion contra los que queremos solo pasar unos dias agradable .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive

Si es el propietario o director del Hotel B Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.