Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gracias por todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel B Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel B Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Cozumel
veracruz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Gracias por todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Itzel, muchas gracias por tu esfuerzo para ayudarnos a realizar una cena romantica inolvidable en tan poco tiempo. Todo estuvo perfecto, la decoracion, el servicio, el detalle de la musica en vivo y que decir de la comida muy rica. Enhorabuena y felicidades a todo el equipo del Hotel B que lo hizo posible!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que haya disfrutado su cena romántica en el B y que haya apreciado los detalles y el esfuerzo de nuestro equipo. Nuestra prioridad de cada día es dar lo mejor a nuestros huéspedes y que se lleven experiencias que recuerden siempre.
Esperamos verlos pronto de regreso en Hotel B Cozumel!
Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    96
    30
    15
    19
Ver opiniones para
43
183
15
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El personal se esforzó por que todo estuviera bien pero el hotel se quedo sin agua caliente además de que el restaurante no esta preparado para recibir mas de diez personas a la vez, lo mejor del hotel es su diseño ya que es algo diferente y aprovecha al máximo el bello caribe mexicano, si no eres desesperado es un buen hotel por lo precios bajos que maneja, de lo contrario no es recomendable ya que pasarán un mal rato.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso es el mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel-b C, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Google Traductor
Dear guest,
Many thanks for your feedback. We are always open and interested in listening to our guests' comments in order to improve our service.
As a serious company focused on offering a unique experience, Hotel B's team would like to apologize for not accomplishing our goal during your stay. We already held a meeting with out team to go through each one of your comments to make sure that they do not repeat with you or other guest. We are already fixing the shower and are about to receive the ordered new bath
These lines are not enough to transmit that we really care about your experience. We hope that you give us the opportunity to receive you again in the future to make sure your experience os hotel B is complete an unique.

Thanks for your feedback and have a good weekend.
Hotel B Management team

Beatriz Tinajero
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El lugar tiene encanto! Es un hotel boutique muy nice, super romántico. .. toda nuestra estancia se encargaron de hacerla memorable.
La comida y bebidas super rica.
En lo unico que aun no estan al 100 es la discreción al organizar algun evento romántico. .. aunque despues buscaron la manera de solucionarlo...
Gracias hotel B regresaremos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel-b C, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to share your comments. I am very pleased to read your appraisal of our team, services and facilities, and I know my colleagues will be equally pleased to know their efforts are making a memorable stay for you.

We certainly look forward to welcoming you at this you home in Cozumel island.

Cordially,

Beatriz Tinajero



Beatriz Tinajero
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospede con mi novia por dos noches. La habitación es grande y muy cómoda con vista al mar, cafetera, mesa, sillas, aire acondicionado y camas muy cómodas. Al bajar del ferry tomamos un taxi hasta el hotel que nos cobró $60 mex. Las instalaciones son bárbaras, la pileta, el jacuzzi, los camastros, las hamacas, todo al lado del mar. UNA VISTA INCREIBLE. Es muy lindo para hacer snorkel y/o buceo. Tiene un muelle con escalera desde el cual uno se puede tirar al mar y admirar el agua transparente y la variedad de peces.
El restaurante tiene precios relativamente normales. Realmente no dan ganas de salir del hotel.
Para alquilar moto o auto se avisa en la recepción. Nosotros alquilamos una moto por $300 mex. Las 24 hs. La trajeron a la puerta y la retiraron del hotel al otro dia.
Los empleados todos muy predispuestos y educados, muy buen trato.
Lo único negativo es que gente que no es huesped puede ir a pasar el dia al hotel. A nosotros mos tocó um grupo de jóvenes que eran bastante molestos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida, lo que ves y pagas es lo que obtienes. Es bellísimo, para vivirlo y disfrutarlo al máximo, no te quieres ir de ahí nunca, es un hotel al que no le falta nada, el servicio es excelente...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fontan Cozumel Dive

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel B Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.