“mucho por mejorar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Añadiste Hotel B Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel B Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 57 hoteles en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
“mucho por mejorar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tengo familiares en la isla y por recomendación de ellos nos quedamos aquí , a mi tia se le perdió un dinero lo reportamos y en lugar que nos apoyaran nos trataron como mentirosos en especial el personal de servicio mesero , al final nunca lo recuperamos .
El aire acondicionado no es suficiente para la habitación sufrimos de mucho calor durante toda la estadía , el lugar mas agradable es el lobby ya que cruzaba el aire .La comida : sabor de la comida es poco agradable, le falta un buen sazón y caro , decidimos salir a cenar todas las noches fuera por lo mismo .
En general el personal es amable pero sin ganas , le pides algo y parece que nos estaban asiendo el favor , soy restaurantero y en realidad no entiendo porque no los capacitan para un mejor servicio . La playa no existe mi tia nunca pudo meterse de lo complicado que era , no es cómodo nos tubitos que conformar con la única alberca del hotel . No creo que regresemos a este hotel al cual yo le podría a lo mucho 3 estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: mejor ni se acerquen,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huesped

Agradecemos su retroalimentación y comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros y los estamos tomando en cuenta, haremos los ajustes pertinentes en restaurante y en las habitaciones, sobre todo por el tema del dinero perdido. Referente al personal estamos tomamos las medidas necesarias primeramente capacitándolos con cursos de motivación y servicio al cliente para darles la mejor atención personalizada que nos caracteriza. Queremos invitarlo a que nos de una segunda oportunidad de visitarnos y se lleve una grata experiencia con una cálida bienvenida que nos caracteriza a los Cozumeleños y por consiguiente al Hotel B Cozumel.

Reciba un cálido saludo y esperamos recibirlo de regreso a su casa Hotel B Cozumel

• Primero en hebreo
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Una estadia en el Hotel B Cozumel te lleva a desconectar de tu dia a dia y ponerte en sintonia con la naturaleza. Los maravillosos atardeceres de cozumel y lleno en el Hotel B Cozumel de magia rodeado de finas artesanias mexicanas, disfrutando un delicioso coctel y un rico ceviche.

La tranquilidad del lugar y el ambiente moderno y relajado te pone en sintonia con un descanso perfecto. Y las clases de yoga te llevan aun mas a descubrir nuevas sensaciones con la flexibilidad del cuerpo y de la mente.

Muy recomendables para amantes del buen ambiente y la tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto haya disfrutado su estancia en el B, la decoración y por su puesto de la naturaleza acompañada de un coctel y un delicioso ceviche. Para su próxima visita le recomendamos probar las pizzetas y los nuevos cocteles de tamarindo muy ricos.
Nuestra prioridad de cada día es dar lo mejor a nuestros huéspedes y que se lleven experiencias únicas de su visita a Cozumel.

Buen día y esperamos verlos pronto de regreso en Hotel B Cozumel!
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un muy buen amigo, me dijo estaras en Playa, porque no te das las oportunidad de conocer Cozumel, el Hotel B esta increible ve, y me dije ok un hotel boutique a un excelente precio voy... o gran desepcion, una habitacion vieja, con una TV viejisima, todo lugubre, lo unico que vale al pena es el jacuzzi, de ahi en mas todo es muy malo, la gente trata de sacar su trabajo, me impresiono que esta catalogado en la Cadena HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO, y dijo ho dios, no puede ser o la cadena completa bajo de calidad, trataron de hacer una retrospectiva de la propiedad pero parece un periodico mural de primaria, la comida es regular, y por ejemplo yo trato de comer comida saludable, me llevaron con un aguachile unas tostadas super grasosas, pedi galletas saladas, estaban rancias y caducas, pedi otras iguales, le informe que eran rancias y ya no sabian que hacer, aun asi me cobraron, opte por ya no consumir alimentos ahi.... es un hotel lugrubre, me lleve una gran decepcion

Consejo sobre las habitaciones: Piensa donde te hospedaras recomiendo los hoteles que se encuentras hacia el sur de la isla son prec...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente el compartir su experiencia. No da mucha tristeza no haya podido conocer el Hotel B que nosotros ofrecemos considero todo tiene que mucho con la percepción, pero lo invitamos a que nos de una segunda oportunidad de que conozca nuestras habitaciones con vista al mar o nuestras habitaciones de lujo con amenidades orgánicas como el shampoo de miel y el jabón de chocolate o diferentes sabores aparte de tener batas de baño y pantallas de plana o bien el que pueda llevarse una experiencia única con la diferentes actividades de las que ofrecemos tales: como los talleres de ceviches con 10 tipos diferentes, el taller de mezcal, o bien algo mas deportivo como el paddle surf o levantarse en la mañana y hacer yoga frente al mar la bellísima vista al mar Caribe. Con respecto a la comida verificaremos con el chef la razón de su platillo ya que a cada platillo le dedicamos la debida atención para que nuestros huéspedes de vayan encantado del B y de Cozumel.

Referente a Nuestros espacios, tenemos como objetivo crear un espacio para que pequeños artesanos y productores de México expongan sus cosas y claro, darle un concepto mexicano con toque “cool” al hotel.

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel ha sido remodelado, y aunque hay cuarteaduras que indican que por ello reforzaron las instalaciones, esto no hace mella en el buen servicio del personal y lo bonito que quedó. La vista desde nuestra habitación era hermosa, para mi eso compensa la ausencia de playa.
La cena en el restaurante muy rica, y la amenización excelente con la banda de jazz. Te prestan bicicletas por una hora (con costo si es más tiempo) y el paseo a lo largo de la ciclovía puede resultar un buen ejercicio.
En fin que nuestra estancia resulto muy agradable, recomendable en todos los aspectos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Definitivamente no regresamos a este hotel esta lleno de adolesentes los cuales están gritando diciendo graserías en frente de nosotros , los meseros no nos tomaban en cuenta por atenderlos a ellos , definitivamente no es un lugar para descansar , lacomida mala y tardo muchísimo , solicitamos nos cambiaran de cuarto por el ruido y la gente de recepción nunca nos hicieron caso , esto no es un hotelboutique parece un balneario .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, es una tristeza que haya tenido una mala experiencia en el B, estamos tomando nota de ellos para verificar se cumplan los estándares de calidad que manejamos, le comento hemos hecho las correcciones necesarias para seguir brindando un servicio de Hotel Boutique personalizado, estamos seguros que en su próxima estancia será completamente diferente, por lo cual nos gustaría nos brindara una segunda oportunidad al hospedarse con nosotros y disfrutar un concepto único en la isla con un ambiente relajado.
Le sugerimos para su próxima visita reservar nuestra habitación Vista al mar de lujo para que pueda disfrutar de vista panorámica al mar azul turquesa y que usted pueda probar nuestras especialidades en el restaurante Bistro tales como la chapatas, ceviches y las pizzetas y en mi opinión personal la ensalada agridulce.

Pregunte por nuestros especiales, promociones y desfrute de la hora feliz con el 2x1…
Saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive

Si es el propietario o director del Hotel B Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.