“No es para mi” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Añadiste Hotel B Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Hotel B Cozumel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 53 hoteles en Cozumel
Valladolid, México
“No es para mi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un lugar sin gran cosa que , prefiero quearme en los complejos de playa o riviera ya que estan mas completos y tienen de todo , este hotel 1 restaurante y su comida como el servicio muy pobre , no hay actividades , triste en todos los aspectos dos o tres mugrosos en la propiedad , la verdad si eres retirado o tienes algun proble ma y deseas que nadie , te moleste este p´puede ser el lugar , la habitacion es normal tirandole a basica lo unico bonito es el atardecer , no tiene playa y si vienes a un destino con playa lo ninimo que debes de terner es PLaya . NO regreso en general mal servicio y un estandar que deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco servivios basicos , el control tv no servia y el aire acondicionado no enf...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelBCozumel, General Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Raúl,
Agradecemos enormemente el compartir tu experiencia y tus comentarios.
Nuestro hotel se esfuerza para crear un ambiente de tranquilidad y experiencias de descanso, diferencia que es agradecida por nuestros muchos huéspedes repetitivos.
Somos un hotel que ofrece experiencias distintas al resto de los hoteles de la zona, con servicios como talleres de arte y de cocina, música en vivo, clases de yoga y actividades acuáticas como Paddle surf.
Tus comentarios nos son de mucha ayuda para nuestro crecimiento y seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad.
Reciba un cálido saludo y esperamos poder recibirlo de nuevo.
Gerencia General

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel B Cozumel, Puedo decir de este hotel que, es perfecto para pasar unos días increhibles disfrutando de hermosos atardeceres y del mar turqueza, snorqueleando y paseando en bici. Sus habitaciones son muy bonitas y las vista que tienes son fenomenales. El servicio en todo el hotel es de lo mejor.
Y el Tour a la Granja de Perlas fue de lo más hermoso que puede haber, es realmente especial!!!!!! Gracias a todos en el hotel y en el Tour.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Cozumel y en el B, sobretodo que haya disfrutado de la naturaleza y los arrecifes. Nos da mucho gusto saber que fue bien atendido por todo el equipo de colaboradores, en Hotel B nos esforzarnos por darles la mejor atención, recomendaciones de tours y servicio que merece. Lo esperamos en su próxima visita en el hotel B, ya que nuestra propósito es crear nuevas experiencias en cada viajero.

Saludos

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel acogedor, bien ubicado, con instalaciones apropiadas, y "family friendly". Ubicado a minutos del centro de Cozumel, y a pesar de que no cuenta con playa, tiene camastros sobre arena que la sustituyen, porque el hotel cuenta con un muelle que da al mar, y donde se puede nadar y practicar snorquel observando peces y vida marina en su arrecife. La atención es muy buena, y la comida de buena calidad. Si hay que poner algún pero, sería el hecho de que dejan entrar a gente ajena al hotel con el pago de una cantidad para pasar el día. En nuestro caso nos tocó gente decente y nada escandalosa, pero como quiera es gente que no se hospeda en el hotel. Otro aspecto es que requería de una aspirina para mi hija y en recepción no la tuvieron, por lo que deberían ser más cuidadosos en tener un botiquín básico para emergencias. Por lo demás bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar. Los atardeceres son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, nos da mucho gusto haya disfrutado su estancia en el B, la decoración y por su puesto de la naturaleza y el servicio que da el personal del hotel B, que se esfuerza día a día para que cada uno de nuestros visitantes tenga experiencias únicas.
Referente a los visitantes externos, agradecemos su comentario, nuestro objetivo es crear nuevas relaciones entre los huéspedes de casa y los externos dándoles la oportunidad de conocer los hermosos arrecifes de Cozumel y la vista espectacular que tiene en el B. Sin embargo tomaremos en cuenta su sugerencia.
Por la parte del botiquín hay estamos haciendo ajustes en el mismo, pero me gustaría comentarle que por políticas de la empresa hay productos que no podemos ofrecer directamente a los huéspedes por ordenes de las autoridades de Cozumel.
Esperamos verlos pronto de regreso en Hotel B Cozumel

Saludos Cordiales

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

no suelo quejarme pero esto llego a mi limite cuando llegamos al hotel no habia bell boys del taxy tuve que bajar las maletas sin ayuda y por si fuera poco me tope con tremendas escaleras a la entrada del hotel , y ni un alma que me ayudara que poco servicio tienen pense ,incluso viendome el recepcionista como estaba batallando no se digno a ayudarme.

lo peor me toco el cuarto piso y como si fuera burla no hay elevador, ni hablar del aire acondicionado , ruidoso y mal oliente, muy mala noche .
la regadera no tenia agua caliente y no funcionaba bien , los alimento regulares nada espectacular apenas y con sabor , no había mucho personal para servicio y hay que espera mucho para que por lo menos te vean ni se diga te atiendan.
El aspecto general del hotel es viejo aunque me dijeron que tenia de pocos años , no es cierto mentirosos .
debido al mal servicio y mala comida decidimos salir a cenar fuera o sorpresa pedimos un taxi y jamas llego no sabemos si no llego o al recepcionista se le olvido pedirlo .

fue una mala desicion , infórmense bien antes de reservar en este hotel que de hotel poco parece mas un hostal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente el compartir su experiencia. No da mucha tristeza no haya podido conocer el Hotel B de una forma grata; estamos tomando nota de todos sus comentarios para hacer los ajustes de manera inmediata sin embargo lo invitamos a que nos de una segunda oportunidad de poderle mostrarle el Hotel B que ofrecemos a nuestros huéspedes, que conozca nuestras habitaciones con amenidades orgánicas como el shampoo de miel y el jabón de chocolate o diferentes sabores, las batas baño, las especialidades del restaurante como los ceviches, las pizzetas, las chapatas, las aguas de la casa, la margaritas en especial mi favorita la de tamarindo o bien el que pueda llevarse una experiencia única con las diferentes actividades que ofrecemos tales: como los talleres de ceviches con 10 tipos diferentes, el taller de mezcal, o bien algo mas deportivo como el paddle surf o levantarse en la mañana y hacer yoga frente al mar la bellísima vista al mar Caribe.

Reciba un cálido saludo y esperamos recibirlo de regreso a su casa Hotel B Cozumel

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tengo familiares en la isla y por recomendación de ellos nos quedamos aquí , a mi tia se le perdió un dinero lo reportamos y en lugar que nos apoyaran nos trataron como mentirosos en especial el personal de servicio mesero , al final nunca lo recuperamos .
El aire acondicionado no es suficiente para la habitación sufrimos de mucho calor durante toda la estadía , el lugar mas agradable es el lobby ya que cruzaba el aire .La comida : sabor de la comida es poco agradable, le falta un buen sazón y caro , decidimos salir a cenar todas las noches fuera por lo mismo .
En general el personal es amable pero sin ganas , le pides algo y parece que nos estaban asiendo el favor , soy restaurantero y en realidad no entiendo porque no los capacitan para un mejor servicio . La playa no existe mi tia nunca pudo meterse de lo complicado que era , no es cómodo nos tubitos que conformar con la única alberca del hotel . No creo que regresemos a este hotel al cual yo le podría a lo mucho 3 estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: mejor ni se acerquen,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped

Agradecemos su retroalimentación y comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros y los estamos tomando en cuenta, haremos los ajustes pertinentes en restaurante y en las habitaciones, sobre todo por el tema del dinero perdido. Referente al personal estamos tomamos las medidas necesarias primeramente capacitándolos con cursos de motivación y servicio al cliente para darles la mejor atención personalizada que nos caracteriza. Queremos invitarlo a que nos de una segunda oportunidad de visitarnos y se lleve una grata experiencia con una cálida bienvenida que nos caracteriza a los Cozumeleños y por consiguiente al Hotel B Cozumel.

Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 3 de 53 en Cozumel
4.5 de 5 estrellas 2.903 opiniones

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive

Si es el propietario o director del Hotel B Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.