“Habitaciones comodas y amable atención” 4 de 5 estrellas

Flamingo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 6 Norte 81, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Cozumel
Playa del Carmen, México
“Habitaciones comodas y amable atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La habitación limpia con agua caliente y fría, aire acondicionado, la decoración agradable, la cama muy cómoda para descansar después de estar todo el día fuera, con tv y wi-fi.

Hay un gatito que es la mascota del hotel, es manso y se deja acariciar. El ambiente es muy relajado y todos súper buena onda.

El desayuno viene incluido, y se deja comer, le area de comedor es sencilla pero bonita, es un hotelito con mucha calidez, así como el area del bar, también tienen mesa de billar :) y música... es recomendable pedir las habitaciones a partir del segundo piso para evitar ruidos.

En general fue un experiencia muy agradable a pesar de ke no esta al 100% ya que queda muy céntrico y la relación calidad-precio me pareció excelente.

Definitivamente regresaria!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
DFW Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Pasamos un par de días estupendos en el Flamingo, un pequeño hotel tipo boutique muy curioso situado en el Corazón de San Miguel. Está a un paseo de la estación de ferry y de todos los rincones del centro, con acceso fácil a los taxis para desplazamientos a otras zonas. Habitaciones limpias y espaciosas, con un excelente aparato de aire acondicionado que se agradecía mucho con el calor. La conexión a Internet inalámbrica resultaba muy funcional a la hora de estar en conexión con nuestra familia en los Estados Unidos. Pero lo mejor de nuestra estancia era la atención personal y amabilidad que recibimos por parte de todo el personal, desde las señoras del mostrador principal, hasta la nueva incorporación del bar, Ivan, e incluso el mismo propietario. Realmente consiguieron que tanto mi hijo como yo nos sintiéramos como en casa y el barco de pesca que nos reservaron funcionó de maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Es un pequeño hotel fantástico que cuenta con un personal muy servicial dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarte en todo lo relacionado con tu viaje por Cozumel. Me encanta usar este hotel como mi hogar en Méjico desde donde lo exploro. El viaje por el interior es seguro y sano, además después de estar en el… (es de los únicos hoteles que está en la ciudad), es un alivio recuperarse en el Flamingo. Después de visitar Belice, Costa Rica, Jamaica, Las Bahamas y Méjico donde tuve la oportunidad de descubrir como son los pequeños hoteles, le daría una puntuación de 10 sobre 10.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Flamingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Hotel

Dirección: Calle 6 Norte 81, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Cozumel
Hotel Flamingo Cozumel
Flamingo Hotel Cozumel
Flamingohotel

Si es el propietario o director del Flamingo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.