“Xenofobia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigos Hostel Cozumel

Añadiste Amigos Hostel Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Amigos Hostel Cozumel
Calle 7 Sur # 571 | between Ave 30 & 25 Col. Centro, Cozumel 77600, México (Previamente Amigo's B&B Cozumel)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 alojamientos especiales en Cozumel
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Xenofobia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fui tratado humillantemente por el esposo de la dueña llamado Bob
el checkout es a las 11 de la mañana y anntes de esa hora me estaba presionando para salir porque el hostal cerraria por dos dias
A las 11 de la mañana me pidio que me fuera de alli de una manera grosera y gritando como un marine
Como si le estuviera hablando a un esclavo
El hombre siempre estaba borracho los dias del carnaval
es de origen estadounidense
Por tardarme unos minutos me dijo que ya no me daria servicio y que preferia que no le pagara la noche con tal de que me fuera porque tenia prisa
No entiendo porque se llama el hostal amigos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Copán, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Kathy, propietaria del hostal, fue lo más agradable posible. Sacaba bananas de sus árboles y con las que sobraban hacía muffins de banana para los huéspedes. Hay dos habitaciones compartidas y una privada en la propiedad. Está ubicado en el área del jardín y también hay una piscina en el recinto. Ubicado en medio de la ciudad por lo que se hace fácil caminar al puerto y virtualmente a cualquier parte de la ciudad. No me gusta pagar por toallas, me irrita de sobremanera. Me quedé tres días y lo pasé muy bien.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Me hospedé en el hostal Amigos de Bacalar, que es el mismo que el de Cozumel pero está en Bacalar. Es un buen lugar para hospedarse, barato (es mejor si compartes la habitación con otras tres personas para que sea más barato), limpio, ¡y lo mejor es que está en frente de la Laguna de Bacalar! Tiene un muelle muy bonito donde se puede nadar y mucho más...

Beersheba, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me hospedé aquí por algunos días con mi amigo. Es un lugar grande, con piscina, una cocina muy grande, televisión por cable, DVD, juegos y un hermoso gato regordete. El propietario nos dio toda la información que necesitábamos. Definitivamente recomendaría este lugar.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este lugar es una maravilla, realmente nos ayudó mucho estar hospedados en un lugar como este en Cozumel, puedes usar la cocina tienes el desayuno resuelto y sobretodo un espacio acojedor a donde llegar donde realmente te puedes sentir como en casa, la habitación era cómoda y limpia además puedes usar la sala común que tiene juegos de mesa y hasta juguetes para los niños, había una hamaca enfrente de nuestra habitación y la alberca estaba muy bien, regresariamos sin duda a este lugar.
Cuando estvimos no estaba la dueña sólo llego a despedirse porque tenia que salir de viaje, eso estuvo bien porque los dueños demasiado amables y demasiado presentes pueden ser incomodos.
La casa esta para ir caminando a la playa o al centro nosotros siempre lo hicimos así, para ir mas lejos conviene rentar un coche.
Algo que podría mejorar el hotel es el desayuno, que es demasiado básico.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Villas Las Anclas
N.° 33 de 53 en Cozumel
4.5 de 5 estrellas 118 opiniones

¿Has estado en Amigos Hostel Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amigos Hostel Cozumel

Dirección: Calle 7 Sur # 571 | between Ave 30 & 25 Col. Centro, Cozumel 77600, México (Previamente Amigo's B&B Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 39 alojamientos especiales en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amigos Hostel Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amigos Hostel Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.