“Muy buenas empanadas!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 248 Restaurantes en Cozumel
Cocina: Argentina, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Cancún, México
“Muy buenas empanadas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Deliciosas empanadas muy variadas en este lugar. Nosotros las acompañamos con una copa de vino y una buena platica, nos gustó mucho el servicio y la cuenta fue bastante ajustada a lo que ordenamos. Volveremos!

• Visitado el marzo de 2014

Alicante, España
“Una langosta como debe servirse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos cenando el miércoles 15 en este restaurante y la langosta estaba espectacular; fresquísima y en su punto. Los demás comieron vacío y, según me dijeron, tampoco estaba nada mal. No dejen de probar las empanadas.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Visitamos Cozumel una vez al año y teníamos buenos recuerdos de este restaurante. En esta ocasión nos deja sentimientos encontrados pues algunas cosas nos gustaron y otras no. Primero que nada me sorprendió el hecho que no tengan cócteles ni siquiera básicos, cuando tienen servicio de bar completo. El único cóctel que ofrecen es la Margarita, y para ser el único, debería ser muy bueno, lo cual no es. De las cosas que nos gustaron fue el Choripan de entrada y la ensalada de la casa que viene como acompañamiento. Las empanadas algunas buenas, otras no tanto. Lo que no nos gusto fue la ensalada caprese y el corte de carne los cuales se sentían de baja calidad y por ende su sabor no era bueno. Hay tantas cosas tan buenas en el sur de México, así que pruebe primero las delicias Sureñas de México y no le busque tres pies al Gaucho.
L

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente comida argentina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Las empanadas deliciosas, las ensaladas excelentes y en abundancia y el clasico choripan con su buena porcion de ensalada para acompañar, es una opcion muy recomendable para cenar y pasarla muy bien en un lugar muy agradable

• Visitado el mayo de 2013
Canada Corners, Michigan, United States
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

muy ricas las empanadas las recomiendo muchísimo las ensaladas muy frescas un 10 de calificación es ideal para los extranjeros (y)

• Visitado el mayo de 2013