“Fantástico...totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
8 opiniones sobre atracciones
“Fantástico...totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La consideraría como una experiencia de compartir, tiempo, vivencias, conocimientos, aventura, pero además liberadora. Si buscas algo diferente y para relajarte, éste es el lugar y si no es eso lo que buscas, también lo es, no debes negarte la oportunidad de vivir una experiencia así. Mi mejor parte? El inicio en el temazcal y el cenote... Gracias Petrus, haces la diferencia.

Visitado el diciembre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia extraordinaria que todos los seres humanos deberían tener”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Fueron 4 horas de estar conmigo y con el mundo, entendiendome de la piel hacia adentro y de la piel hacia afuera atraves de la magia de Petrus y su enorme capacidad de escenificar (mediante obscuridad, calor, olores, música e ideas) el sentido de la vida.

Ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“lo excelente de cozumel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

claro que me encanto me encanta y me seguira encantando mientras yo viva....

Visitado el mayo de 2011
D.F.
“Éxperiencia mística, cultural, terapeutia física y espiritualmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Cuando estaba proyectando mis vacaciones en Cozumel busqué algo diferente, especial y acorde conmigo, que no soy muy de antros o cosas así. Encontré este temazcal y lo programé pero no tenía idea de lo que me esperaba, fué mucho mejor de lo que escribieron todas las críticas porque en realidad lo manejan con mucha información cultural, en forma responsable (te hacen firmar un consentimiento informado dónde te preguntan estado de salud y aunque es una actividad de bajo riesgo, como médico que soy, se me hizo algo muy responsable). Fueron horas intensas que fueron in crescendo como el calor de la pachamama o temazcal, guiados por una persona especial y carismática como Petrus. Puedo afirmar que si iba con ganas de cerrar círculos espirituales y de iniciar con buena vibra mis vacaciones no pude haber escogido mejor. Sólo una nota, está poco difundido en españo así que lo tuve que tomar en inglés porque los demás participantes eran canadienses y americanos. No tuve problemas pero a algunos les puede causar cierta dificultad. FELICIDADES POR REALIZAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. Ya se lo conté a todos mis amigos y puedo catalogarlo como la mejor parte de mis vacaciones. Gracias Petrus

Visitado el marzo de 2011
Cozumel
“Excelente, Revitalizante, renovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Pues ¿que puedo decir?, realmente es una grata experiencia participar de todo este ritual ancestral del temazcal. Vivo en Cozumel y cada que tengo oportunidad asisto, esto lo hago por que el lugar es idoneo para abstraerse, uno entra en contacto consigo mismo a lo largo de los distintos estados de meditación que se realizan en el vientre de la madre tierra. Se realiza una limpieza espiritual y corporal y al salir se siente literalmente como un renacimiento. Remata con broche de oro ya que uno puede disfrutar la frescura del cenote con un chapuzón y comer ricas frutas para recuperar azucares. Si tienen la oportunidad de asistir aprovechenla!!!