“Un hotel pequeño pero genial” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   2.2 km Costera Sur, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
MI
“Un hotel pequeño pero genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Lo pasamos muy bien en este hotel. Dormimos con las puertas del balcón abiertas un par de noches, disfrutando del sonido del océano y nunca llegamos a oír el ruido de ningún tanque de submarinismo a las cinco de la mañana, de hecho no llegaban hasta las siete y media. Incluso podía conseguir la señal de Internet vía Wi-Fi desde mi balcón. Limpio, bien situado y agradable. Nuestro único problema fue la falta total de agua caliente durante los dos días que estuvimos aquí. Recomiendo este hotel por su buena relación entre calidad y precio, de hecho pienso volver aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Saskatchewn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Conseguimos un paquete de cinco días, tres de los cuales incluían la practica de submarinismo dos veces al día. El alojamiento aunque sencillo era genial. Jeannie y Victor, los dependientes de la tienda de submarinismo de al lado (Blue Angels) estaban siempre dispuestos a ayudarme. Mis monitores de buceo, Poombah y Opal, eran maravillosos. Las inmersiones en la costa y el buceo se realizaban justo al lado de su playa, ¡pero tened en cuenta que allí hay corriente! Recomendaría el Caribe Blu como un hotel para el submarinismo, ¡y seguro que vuelvo allí la próxima vez que esté en Cozumel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Soy una mujer de la Cd de México viajando sola por la Riviera Maya. Crucé a la Isla de Cozumel y unos conocidos me recomendaron el Caribe Blu. No se equivocaron! Los cuartos estan amplios y muy limpios. El precio está muy bueno por la calidad que ofrecen, ya que todo es de primera. El tener una caja fuerte y un pequeño refrigerador es algo que me sirvió mucho. Ademas la vista al mar desde el cuarto hace la diferencia.! Pero hablando de hacer la diferencia, es el servicio personalizado de los que trabajan en el hotel. Me hicieron sentir tan comoda y parte de ellos que hasta olvidé que viajaba sola!
Que si voy a volver al Caribe Blu? Claro! Y pronto!
Gracias por unas maravillosas vacaciones.
Regina

• Me gustó — servicio personalizado
  • No me gustó — nada
  • Consejos/secretos — Muchas ganas de descansar y divertirse
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Angel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Angel Resort

Dirección: 2.2 km Costera Sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Angel Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Angel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Angel Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Blue Angel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.