“Excelente atención y organización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pro Dive Mexico

Pro Dive Mexico
Carret. Sur San Franzisco Palancar km 16.5 | Hotel Allegro Cozumel, Cozumel 77600, México
+52 98417450763
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
monterrey, n.l.
“Excelente atención y organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Tienen un equipo de personas que brindan una atención esmerada desde la información que proporcionan hasta el retorno a la playa. El instructor-guia que nos correspondió,de nombre Pascal, quien a pesar de no ser el español su idioma de origen, explica con toda claridad las instrucciones tanto teoricas como prácticas además, tiene mucha paciencia con los participantes. Con la experiencia que tienen hacen enfásis en las normas de seguridad de la persona y equipamiento tanto en el descenso, en el buceo así como en el ascenso. La organización de todo el personal que interviene en esta experiencia es muy destacable desde los que preparan los equipos, hasta la tripulación y el capitán del barco que te conduce a los arrecifes. Muy Recomendable.

Visitado el julio de 2011

Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
“Buceo con profesionales que aman su trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nuestra llegada a Cozumel fue con la idea de disfrutar de su hermoso manto coralino y bucear la máxima cantidad de veces posibles. Afortunadamente, la gente de Pro Dive en el Hotel Meliá, nos hizo esta realidad posible y fue aún mucho más allá. Tuvimos a Chistiane de guía y a Elías como capitán del SeaWitch. Es poco común poder decir que fueron EXCELENTES y marcan una diferencia. Agregar que nos sentimos cuiadadas por Christiane en cada inmersión y que es una profesional como la copa de un pino! Quedan en nuestra memoria su simpatía, saber estar y la seguridad que nos transmitió en cada inmersión. Recomendación total y solo esperamos poder volver y repetir.

Visitado el julio de 2011
Santiago, Chile
“Increible experiencia en Cozumel con ProDive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Cozumel tiene una magia unica, pero la hace mas especial cuando buceas con gente que ama y vibra con el mar de manera especial. Mis particulares agradecimientos a Nacho y Toro por su increible forma de guiar buceos entretenidos y llenos de emocion sin dejar de lado la seguridad, al saber que estas buceando con los mejores instructores.
Me llevo los mejores recuerdos y la certeza que volvere por mas emociones que solo el mar te da. Mil gracias a todo el staff de ProDive Allegro en Cozumel

Visitado el abril de 2011
Zamora, España
“buceo Cozumel y Riviera Maya con PRO-Dive”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Yo estaba alojada en el Catalonia Yucatán, pero buce siempre con PRO DIVE. La verdad es que me alegro de haberlo hecho con ellos. La atención fue increíble desde antes de llegar al hotel, me dieron toda la información necesaria por internet, y además me resolvieron todas mis dudas.
Cuando llegue al hotel y hable con el staff del hotel, encantadores. Además se curran las inmersiones son geniales.
Si te gusta ver vida está claro Cozumel, o cualquier playita, incluso el snorkel, pero si quieres ver algo difícil de encontrar en otro lugar prueba los cenotes, son increíbles pero claro son cuevas sin vida apenas, pero claro es en la única inmersión que podas ver araña y incluso escorpiones.
Ya os digo, increíble todo, seguramente que volveré a bucear con ellos siempre que pueda. Un beso y buenos buceos.