“buceo Cozumel y Riviera Maya con PRO-Dive” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pro Dive Mexico

Pro Dive Mexico
Carret. Sur San Franzisco Palancar km 16.5 | Hotel Allegro Cozumel, Cozumel 77600, México
984-745-0763
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Zamora, España
“buceo Cozumel y Riviera Maya con PRO-Dive”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Yo estaba alojada en el Catalonia Yucatán, pero buce siempre con PRO DIVE. La verdad es que me alegro de haberlo hecho con ellos. La atención fue increíble desde antes de llegar al hotel, me dieron toda la información necesaria por internet, y además me resolvieron todas mis dudas.
Cuando llegue al hotel y hable con el staff del hotel, encantadores. Además se curran las inmersiones son geniales.
Si te gusta ver vida está claro Cozumel, o cualquier playita, incluso el snorkel, pero si quieres ver algo difícil de encontrar en otro lugar prueba los cenotes, son increíbles pero claro son cuevas sin vida apenas, pero claro es en la única inmersión que podas ver araña y incluso escorpiones.
Ya os digo, increíble todo, seguramente que volveré a bucear con ellos siempre que pueda. Un beso y buenos buceos.

Los viajeros que vieron el Pro Dive Mexico también vieron

Playa del Carmen, Riviera Maya
Puerto Aventuras, Riviera Maya

Puerto Aventuras, Riviera Maya
Cozumel, Quintana Roo

¿Has estado en Pro Dive Mexico? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Pro Dive Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pro Dive Mexico a tu lista de perfiles guardados