“Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cantil Condominiums

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
El Cantil Condominiums
Añadiste el El Cantil Condominiums a tu lista de perfiles guardados
Av. Melgar Entre 13 y 15 Ave, Cozumel, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Cozumel
PA
“Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Fue la primera vez en diez viajes que nos alojamos en El Cantil. Los empleados son maravillosos y muy atentos. La ubicación no podría ser mejor. El apartamento, Luna de Miel, es justo como lo anuncian. El mobiliario es fantástico, pero el apartamento no está excesivamente amueblado, por lo que te puedes mover por el sitio con facilidad. Nos gusta alojarnos en un piso alto (un séptimo piso) por la privacidad que no te da un primer piso. Es muy fácil coger el ascensor para bajar a la piscina y no tienes tu vida en exposición como en el primer piso. Al y Ramón eran muy agradables y la limpiadora hizo su trabajo sin que nos diéramos cuenta. Regresaremos. Estamos decidiendo si necesitamos una vivienda más grande para más personas o si queremos volver a tener privacidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Chattanooga, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Esta es la 3 ª vez que nos hemos alojado en El Cantil en los últimos 7 años. Los apartamentos son de un gran valor ya sea que usted necesite un estudio o 3 habitaciones. Siempre están limpias y bien cuidadas. El personal es muy servicial. La mayoría de las camas en México son muy duras e incómodas, pero las suyas son como dormir en tu propia cama en casa. La piscina infinita es perfecta con muchas sillas. Si hace buceo los barcos lo recogerán en el muelle. Usted está a poca distancia de 2 grandes tiendas de comestibles y restaurantes. Uno de los mejores restaurantes de la isla se encuentra en la última planta de El Cantil. Para una aventura relajante yo recomendaría que usted le diera una oportunidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Cantil Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cantil Condominiums

Dirección: Av. Melgar Entre 13 y 15 Ave, Cozumel, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Cozumel

Si es el propietario o director del El Cantil Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.