“Muy buen servicio por parte del dueño” 5 de 5 estrellas

Hotel Posada Edem
CALLE 2 NORTE No. 124 COL.CENTRO, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Cozumel
Querétaro, Mex.
“Muy buen servicio por parte del dueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

No teníamos planeado dormir en Cozumel, pero por razones de fuerza mayor no hubo otra opción más que quedarnos y por lo mismo buscamos un hotel barato en TripAdvisor, y este fue uno de ellos; al llegar nos atendió el Señor Gustavo y fue muy amable e inclusive nos acomodó un cuarto a nuestras necesidades.
Dentro del hotel encuentras tortugas, gatos y perros. Platicando con el Señor pudimos notar que era un amante de los animales y que su gatita era de protectora de animales y estaba esterilizada. Si te gustan los animales te gustará este hotel y te serán muy amenas las platicas con Gustavo.
El Señor además de ser buen hospedero nos dió algunos consejos para cenar y comer. Si eres vegetariano te recomiendo que desayunes en el mercado y comas en el Restaurante Las Palmeras, ahí tambien conocimos un mesero muy amable.

¡Saludos!

-Patty, Saul, Tere, Alan, Lulú, Diego, Tere y Ashi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Soy Lorena de Buenos Aires y viajé a Cozumel con mi novio Iván de Tampico. En Edem encontramos un lugar cómodo y tranquilo.Somos viajeros y veníamos recorriendo el sur de México y nos habíamos topado con varios contratiempos y el personal fue comprensivo con nosotros debido a que tuvimos que modificar la fecha de reserva, lo cual agradezco.
El hotel tiene la comodidad de una gran ubicación y de buen precio. Buenisimo para familias, viajeros y turistas con presupuesto bajo. La habitación que nos tocó era amplia y limpia. También cuentan con un sistema de seguridad a base de contraseña en la entrada que me dio tranquilidad.
La atención fue genial.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
ciudad del carmen campeche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

es fabuloso saber que existe un hostal con precios accesibles ubicados en un lugar centrico de esta isla y que ademas aporta calidez humana, higiene, y seguridad.

con sinceridad recomiendo al hotel edem con el entusiasmo de que sea visitado por todas las personas que visiten esta isla y puedan divertirse en un lugar comodo y confortable.

saludos cordiales

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
alfredo0219
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Viajamos desde Morelia a Cozumel por autobus y barco, mi esposa y nuestros dos hijos. Nos quedamos en la Posada Edem, y la pasamos excelente pues es un lugar familiar, limpio, cómodo y de precio bajo, Estuvimos toda una semana y pagué mucho menos que lo que me hubiera gastado por una sola noche en hotel de lujo. Amigos de Mexico, no malgasten su dinero en lujos innecesarios, visiten Cozumel y disfruten este paraiso hospedándose en el Edem, que además está exacto en el centro, así que tienes a la mano todos los atractivos de la isla, las mejores playas y restaurancitos de muy buena comida y bajos precios. Te anexo mi correo por si quieres mas tips o detalles para pasarla muy bien en Cozumel y todavía regresar con dinero a casa - Alfredo Cedillo y Familia. [--]

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Edem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Edem

Dirección: CALLE 2 NORTE No. 124 COL.CENTRO, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Edem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Edem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.