“Bueno, personal agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Edem

Añadiste Hotel Posada Edem a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Edem
1.5 de 5 Bed and Breakfast   |   CALLE 2 NORTE No. 124 COL.CENTRO, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Cozumel
Tulum, México
“Bueno, personal agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos quedamos aquí recientemente mientras competíamos en el triatlón Mr Sanchos. El personal del hotel lo maravilloso y agradezco especialmente a la dueña la cual fue muy servicial. Las detenciones eran básicas, con televisión, a lo caliente y aire acondicionado, camas cómodas y ¡¡¡sin mosquitos!!! lo disfrutamos ¡y volveríamos nuevamente!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

wasilla, alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estos últimos años mi esposa y yo hemos pasado un mes en la isla de Cozumel, con el propósito de practicar buceo. Fuimos y aún somos, afortunados de haber hallado el Hotel Posada Edem. Los dueños, Gustavo y su esposa son amigables y serviciales. Se han convertido nuestros amigos. Las habitaciones son limpias. Las duchas tienen agua caliente las 24 horas del día. Los ventiladores son tranquilos y confiables. El hotel está a sólo 100 yardas del Zócalo el cual tiene música en vivo y otros eventos culturales los fines de semana. Los buenos restaurantes abundan en los alrededores. Las tarifas son más que razonables. Si quiere emplear su tiempo y dinero disfrutando las maravillosas actividades de la isla, el Hotel Posada Edem extenderá su estadía considerablemente. Si quiere sentarse en una linda habitación con adornos elegantes, bueno, ¿Qué le puedo decir? Dos pulgares para arriba par el Hotel Posada Edem. Sinceramente, Don y Judith, de Alaska.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Esta ubicado en el mismo centro, los precios son súper baratos, hay wifi, es un lugar súper limpio y muy silencioso. La dueña no es precisamente la persona mas simpática de la tierra, pero el trato es correcto. Tienen una especie de normas extrañas, como hacerte dejar el dni o pasaporte como garantía de la toalla y la de cerrar la recepción a las 9 de la noche, pero en general, repito, la calidad relación-precio es excelente.

Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Querétaro, Mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

No teníamos planeado dormir en Cozumel, pero por razones de fuerza mayor no hubo otra opción más que quedarnos y por lo mismo buscamos un hotel barato en TripAdvisor, y este fue uno de ellos; al llegar nos atendió el Señor Gustavo y fue muy amable e inclusive nos acomodó un cuarto a nuestras necesidades.
Dentro del hotel encuentras tortugas, gatos y perros. Platicando con el Señor pudimos notar que era un amante de los animales y que su gatita era de protectora de animales y estaba esterilizada. Si te gustan los animales te gustará este hotel y te serán muy amenas las platicas con Gustavo.
El Señor además de ser buen hospedero nos dió algunos consejos para cenar y comer. Si eres vegetariano te recomiendo que desayunes en el mercado y comas en el Restaurante Las Palmeras, ahí tambien conocimos un mesero muy amable.

¡Saludos!

-Patty, Saul, Tere, Alan, Lulú, Diego, Tere y Ashi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Soy Lorena de Buenos Aires y viajé a Cozumel con mi novio Iván de Tampico. En Edem encontramos un lugar cómodo y tranquilo.Somos viajeros y veníamos recorriendo el sur de México y nos habíamos topado con varios contratiempos y el personal fue comprensivo con nosotros debido a que tuvimos que modificar la fecha de reserva, lo cual agradezco.
El hotel tiene la comodidad de una gran ubicación y de buen precio. Buenisimo para familias, viajeros y turistas con presupuesto bajo. La habitación que nos tocó era amplia y limpia. También cuentan con un sistema de seguridad a base de contraseña en la entrada que me dio tranquilidad.
La atención fue genial.

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hostales y pensiones en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 25 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Posada Edem 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Edem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Edem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.