“El mejor restaurante en cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Especias

New Especias
Calle 3 Entre Calles 5 y 10 | 10ma Av Sur, Cozumel 77600, México (Previamente ITALIANINI)
+52 987 869 7947
Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 259 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Monterrey
“El mejor restaurante en cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encanto la comida todos los platillos desde las entradas, platos fuertes y postres son deliciosos. Definitivo un lugar que tienes que visitar estando en cozumel.

Visitado el mayo de 2013

Valencia, España
“Comida riquísima y APTA PARA CELIACOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Desde qué me diagnosticaron esta enfermedad viajar a veces resulta un poco complicado por el tema de la comida,pero es gracias a sitios como este que nos lo ponen más fácil a los que desgraciadamente tenemos intolerancia al gluten. En Méjico muy pocos conocen este problema, y ni pensarlo en los pequeños negocios o barecillos locales. Imaginaos la estupenda sorpresa que me lleve al encontrarme este restaurante italiano de dueños realmente italianos con una carta estupenda y amplias opciones que van desde riquisimos entrantes, postres hasta PASTA SIN GLUTEN! En el caso de los no celiacos no os preocupéis, también hay pasta normal, casera además y amplio menú de pizzas. El ambiente del restaurante es realmente agradable, situado en un primer piso, gozando de una maravillosa brisa y buena música. También comentar el agradable servicio, muy amable y familiar. Para terminar que menos que hablar del riquísimo postre aconsejado para todos los amantes del chocolate, el TORTINO, un volcán de chocolate que se nota que ha sido hecho con mucho cariño y mucho amor. Echare de menos este lugar y muchísimas gracias al chef y dueño Francesco por su amabilidad.

• Visitado el julio de 2013
“Regresaría sin pensarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo que dejen un espacio para el postre. Si son fanáticos del chocolate no duden en ordenar el Torttino.

La compañía del chef y del mesero nos ofrecieron un rato muy agradable a mi y a mi novia.

Si inician su viaje, vayan ahí desde el principio y regresen antes de partir.

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en compañía de amigos mexicanos e italianos. El propietario Pancho es el chef y anfitrión. Puedes ordenar a la carta o bien algo que se te antoje o que Pancho te prepare algo especial fuera del menú.
Yo cene Risoto con vino tinto, queso y nueces, estupendo. Otro de mis amigos comió fetuchini con almeja, soberbio.
Ampliamente recomendado y muy agusto.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Delicioso, creativo y mediterráneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Una de las propuestas gastrónomicas más interesantes, deliciosas y asequibles de Cozumel, o probablemente la mejor de todas las de la isla. Al frente de estos fogones está un chef romano lleno de vitalidad y con una dilatada experiencia en algunas de las grandes cocinas europeas. Y a pesar de todo ello sus platos carecen de pretensiones, se centran en lo que de verdad importa; buena materia prima y exquisita elaboración, Soy devota de su sabroso y sutil plato de gnoquis con salsa de tomate natural y pez león, por no hablar del pescado fresco del día al horno en costra de papa, la parrilla de verduras con jamón o la rotunda e inpiradísima crema de frijoles blancos con camarones y langostinos. Y ecima, a buen precio. Mmmm... Imprescindible.

• Visitado el marzo de 2013