“El sabor de Italia en Cozumel ( La mejor pasta y servicio)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Especias

New Especias
Calle 3 Entre Calles 5 y 10 | 10ma Av Sur, Cozumel 77600, México (Previamente ITALIANINI)
+52 987 869 7947
Mejorar este perfil
En el puesto nº 92 de 248 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Cozumel, México
“El sabor de Italia en Cozumel ( La mejor pasta y servicio)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Sin lugar a dudas recomiendo apmpliamente este restaurante, no solo por su comida que es de lo mejor, si no por la calidez de su propietario quien es el cheff y conoce los sabores y exijencias del paladar italiano, su equipo de meseros nos atiende siempre con entuciasmo y nos recomiendan siempre un vino acertado para nuestro platillo, llevo mas de un año visitando a Franccesco en New Especias y seguire haciendolo, seguro pasas una velada inolvidable llena de sabor y servicio.

• Visitado el febrero de 2014

Guadalajara, México
“Excelente ambiente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

la comida estuvo excelente, todo lo que probamos estaba perfectamente bien servido, el personal fue muy amable, despues en el bar la pasamos super bien y muy divertidos, todo esto por un precio muy accesible.

• Visitado el diciembre de 2013
Monterrey
“El mejor restaurante en cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encanto la comida todos los platillos desde las entradas, platos fuertes y postres son deliciosos. Definitivo un lugar que tienes que visitar estando en cozumel.

Visitado el mayo de 2013
Valencia, España
“Comida riquísima y APTA PARA CELIACOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Desde qué me diagnosticaron esta enfermedad viajar a veces resulta un poco complicado por el tema de la comida,pero es gracias a sitios como este que nos lo ponen más fácil a los que desgraciadamente tenemos intolerancia al gluten. En Méjico muy pocos conocen este problema, y ni pensarlo en los pequeños negocios o barecillos locales. Imaginaos la estupenda sorpresa que me lleve al encontrarme este restaurante italiano de dueños realmente italianos con una carta estupenda y amplias opciones que van desde riquisimos entrantes, postres hasta PASTA SIN GLUTEN! En el caso de los no celiacos no os preocupéis, también hay pasta normal, casera además y amplio menú de pizzas. El ambiente del restaurante es realmente agradable, situado en un primer piso, gozando de una maravillosa brisa y buena música. También comentar el agradable servicio, muy amable y familiar. Para terminar que menos que hablar del riquísimo postre aconsejado para todos los amantes del chocolate, el TORTINO, un volcán de chocolate que se nota que ha sido hecho con mucho cariño y mucho amor. Echare de menos este lugar y muchísimas gracias al chef y dueño Francesco por su amabilidad.

• Visitado el julio de 2013
“Regresaría sin pensarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo que dejen un espacio para el postre. Si son fanáticos del chocolate no duden en ordenar el Torttino.

La compañía del chef y del mesero nos ofrecieron un rato muy agradable a mi y a mi novia.

Si inician su viaje, vayan ahí desde el principio y regresen antes de partir.

• Visitado el julio de 2013