“Mi cumplaños me encanta este lugar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 65 de 259 Restaurantes en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Italiana, Marisco, Pasta y pizza
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: En 1979, había un pequeño restaurante italiano donde la gente local disfrutaba de la mejor comida italiana de la pequeña ciudad. Hoy en día, más de 30 años más tarde, el restaurante Rolandi’s Restaurant & Pizzeria sigue siendo la opción número uno de la gente, debido a su increíble pasión por gran sabor y servicio. Venga a disfrutar de la tradición de la Rolandi’s por sí mismo, conozca nuestra terraza frente al mar, goce de nuestro excelente ambiente y exquisita cocina!
“Mi cumplaños me encanta este lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El car pacho de lo mejor buen lugar y servicio solo tiene un detalle cuando llegas huele a baño sera bueno que arreglaran este asunto por lo de mas me encanta

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Cuauhtemoc, México
“Un poco caro,pero lo vale.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Mi mujer y mis 2 hijas visitamos la pizzería,la arquitectura del lugar está muy adecuada ,el trato del buen Jorge,fue excelente, comimos un par d pizzas,spaghetti,refrescos y postres, lo único es q tuvimos q esperar a q trajeran d la tienda plátanos p q nos hicieran una banana split, q por cierto esa si estuvo muuy pobre,con solo 2 bolas d helado,d ahí todo muy bien.Tienen buen sabor las pizzas, y vaya q en donde yo vivo en Cuauhtémoc,chihuahua,México.tenemos d las mejores pizzas del mundo realizadas con queso menonita.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tulum, México
“excelente servicio y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El servicio excelente, la vista genial y la comida súper rica, pase un buen cumpleaños junto a mi familia lo recomiendo totalmente

Visitado el septiembre de 2012
“Agradable para comer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hoy por primera vez fui a Rolandi's a festejar el cumpleaños de mi mamá junto con mi hermano, mi tia y mi novia. Me gustó mucho. De hecho, estoy pensando volver a ir, la comida bien servida y las bebidas buenas. Es una gran opción para pasar con tu familia y se siente relajante comer con la vista tan bonita que tiene frente al mar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Visitante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tienes que visitar. Excelente vista y ubicación. Comida regular.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida