“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 247 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Vegetariana, Italiana, Marisco, Pasta y pizza
Bueno para: Entretener a clientes, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: En 1979, había un pequeño restaurante italiano donde la gente local disfrutaba de la mejor comida italiana de la pequeña ciudad. Hoy en día, más de 30 años más tarde, el restaurante Rolandi’s Restaurant & Pizzeria sigue siendo la opción número uno de la gente, debido a su increíble pasión por gran sabor y servicio. Venga a disfrutar de la tradición de la Rolandi’s por sí mismo, conozca nuestra terraza frente al mar, goce de nuestro excelente ambiente y exquisita cocina!
Queretaro, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un lugar con una vista hermosa, el atardecer no tiene igual degustando una cena tan deliciosa, no teníamos reservación y nos pusieron una mesa en la terraza, quedamos encantados, excelente personal.

Visitado el agosto de 2014
MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querida Ana M,

Agradecemos de todo corazón tu experiencia compartida en Tripadvisor, nos es tremendamente grato escuchar el que hayas disfrutado de una velada memorable en Rolandi's Cozumel, esperamos nos vuelvas a visitar pronto! Gracias!

Saludos por parte del staff de Rolandi’s Cozumel

Cozumel, México
“buen lugar..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

lugar excelente la ubicación es genial, los meseros discriminan un poco cuando hay mesas de extranjeros a lado, un poco mas de atención a la hora de tomar la orden por que nos trajeron el pedido de bebidas erroneo relacion precio calidad bueno.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querido HONCHO P,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor, lamentamos mucho la equivocación al entregar la orden tomaremos tus comentarios como sugerencias para trabajar en ello y brindar el mejor servicio posible, en Rolandi's Cozumel trabajamos para recibir con la misma calidad y el mismo servicio a todo cliente que nos visite.

Saludos del staff de Rolandi’s Cozumel
Mexico
“Comida Muy Rica, Aunque mucho Ruido de Rest. Vecinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Lo bueno: Un Lugar muy agradable para pasar una velada inolvidable con una vista al mar espectacular. La Pizza 4 estaciones,Hawaina y el Carpaccio de Res DELICIOSOS. sirven un panecito para comer el carpaccio ESPECTACULAR calientito y muy rico. la comida ampliamente recomendable RIQUISIMA

Lo Malo: Lamentablemente tienen 2 restaurantes vecinos que hacen muchisimo ruido, por un lado el Rest Muellecito (Parte de Arriba) y a de lado derecho una disco Margarita, no se como podrian hacer para que no existira tanto ruido. ya con eso la velada seria Excelente. (Yo fui a cear Sabado)

Pueden optar por estar en la parte de adentro igual es muy agradable y cuentan con A/C y varidad de Vinos.+

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querido Tonyuc,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir su review y experiencia en tripadvisor, esperamos nos vuelva a visitar pronto, y talvez en esta ocasión no haya tanto ruido.!

Saludos desde el paraíso!
“Lugar con una vista espectacular y buenas pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Este lugar se encuentra en la costanera, cuenta de 3 ambientes uno interior, una terraza y un segundo piso. Recomiendo comer en la terraza, si el sol esta fuerte recomiendo cenar en el pequeño muellecito de madera. La comida recomiendo la pizza cuatro estaciones, masa deliciosa. Yo fuy a almorzar y simpre pienson que una cena debe ser espectacular con la puesta de sol. Hay señal de wifi.

Querido edopatagonia,

Muchísimas gracias por tu review, y por sugerirnos a otros viajeros, es un verdadero placer el escuchar que disfrutaste nuestro lugar! Esperamos verte pronto esta vez en el atardecer.

Saludos desde el paraíso Cozumel!

Guadalajara, México
“Excelente cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Probamos y salimos contentos y satisfechos. Mesa junto al mar, luna llena. Sencillamente delicioso.

Los meseros haciendo un gran trabajo y conociendo su oficio.

MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Querido Diego F,

Agradecemos ampliamente tu comentario y nos da un gran gusto el que hayan disfrutado de la velada en nuestro Rolandi's Cozumel, esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Saludos hasta Guadalajara!