“UN LUGAR EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tiki Tok Restaurant Bar

Tiki Tok Restaurant Bar
Av. Rafael E. Melgar, Upper Level | between 2nd and 4th St., Cozumel 77600, México
987-869-8119
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 88 de 251 Restaurantes en Cozumel
Cocina: Mexicana, Americana, Marisco, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayunos, Reservaciones
Cancún, México
“UN LUGAR EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui a cenar con mi familia pechuga Zinfandel, pepito tiki tok, Hamburguesas, me encanto la pechuga luego probe pepito delicioso también, mientras disfrutábamos la cena había música en vivo algo que me fascina, después de la cena a bailar un rato, la verdad hasta para ir a disfrutar unas deliciosas bebidas y bailar sin lugar a dudas un lugar muy agradable a mi me encanta, espero pronto poder volver con mi familia y amigos nuevamente.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cozumel, Quintana Roo, Mexico
“SALIDA CON LOS AMIGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

es un excelente lugar la comida riquísima al igual que la atención de los meseros que a cada momento estaban atentos, la música en vivo en formidable, pasando las horas y ya en ambiente
el gerente se acerco a regalarnos shot de tequila que fue muy placentero para todos, una vista wau genial y la parte del arenal muy cómoda, lo super recomiendo amigos

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien mi esposa y yo en este bar, música en vivo, buen ambiente, muy bien ubicado, claro q lo recomendamos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen lugar, excelente atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El lugar esta lindo y tienen una terraza con arena de mar,y con vista a playa del carmen, a mi no me gustaron los tragos que pedí (ninguno de los tres), pero a mi pareja y amigos les parecieron muy buenos, nos atendió Manuel, muy amable y atento, QUE BUEN SERVICIO, no comimos nada porque estabamos satisfechos (comimos en la playa) y no pudimos esperar la musica porque nos dejaba el ferry, La siguiente vez, nos hospedaremos en Cozumel y regresaremos aqui a probar la comida y a ver si tengo mejor suerte con los tragos

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente comida y grupo de Salsa Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Pedimos 3 bandejas mexicanas que vienen con todo, margaritas, cervezas, tragos, llegamos a cenar y nos quedamos hasta la 1.ooa.m. porque tienen un show de salsa buenisimo y el ambiente es agradable.

Visitado el septiembre de 2012