“Pizza y poco mas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 100 de 264 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Cancún, México
“Pizza y poco mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Pedimos unas pizzas que estaban regulares, el vino estaba al tiempo lo que en Cozumel significa muy caliente. Bastante regular el sabor y servicio.

Visitado el julio de 2013

Playa del Carmen, México
“300 pesos por un San Juan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Visitamos Fratellis porque nos daba curiosidad probar las pizzas de este lugar que se ve tan simpatico desde afuera, como toda buena pizza la queríamos acompañar de una botella de vino tinto.

Al momento de ordenar el vino el mesero en lugar de traer una carta vino con 2 botellas en la mano, una de tinto y otra de blanco, lo cual en un pequeño establecimiento no estaría mal pues es el vino de la casa y no hay mas. Pero la botella de tinto era una de DON SIMON vino que vale €1 en los supermercados en España y no creo que pase de los $40 en México, cual sería mi sorpresa al ver que esta botella de vino (ademas caliente) nos la cargaron por $300 pesos en nuestra cuenta!

La culpa fue nuestra por no preguntar el precio y del establecimiento por el atraco que supone cobrar una botella del vino mas barato del mercado al mismo precio que otros restaurantes dan botellas de aceptable calidad.

La pizza y la ensalada que pedimos nada del otro mundo, no regresaremos.

Visitado el junio de 2013
Saltillo, México
“Excelente! 100% lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Este restaurante es magnifico. La pizza es deliciosa, además el pan de ajo tambien es muy rico, sin olvidar los vinos que manejan. El servicio es rapido y a buen precio. El trato sin duda es sin igual el dueño realmente te hace sentir bien, un restaurante realmente vale la pena conocer, especialmente si vas en pareja ya que se torna un ambiente muy romatico.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
“Exelentes pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

son las pizzas mas sabrosas que eh probado. Las pastas son muy rikas, tambien los vinos, el dueño da un exelente trato y buen precio puedes pagar en efectivo o en tarjeta. el servicio es rapido.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cozumel
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El pan de ajo muy rico.
La pizza marinera deliciosa
La sangría muy rica también.

El servicio es rápido y el trato es excelente, en verdad se los recomiendo para ir a cenar.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente