“Una estancia fantástica” 4 de 5 estrellas

Villas Caribe
y 1 sitio más
Añadiste el Villas Caribe a tu lista de perfiles guardados
Villas Caribe
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 11 Sur 460, Cozumel 77600, México (Previamente Days Inn Cozumel)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 57 hoteles en Cozumel
Un miembro de TripAdvisor
“Una estancia fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

Mi hijo y yo nos alojamos aquí en junio del 2006 mientras estábamos en unas vacaciones de buceo. Los jardines del hotel estaban muy limpios. Las habitaciones estaban muy limpias y olían a fresco. Las unidades de aire acondicionado en las paredes eran viejas, pero funcionaban muy bien. La piscina estaba muy limpia y mucho más grande que la mayoría de las piscinas de los moteles de Estados Unidos. El agua de la ducha estaba lo suficientemente caliente y había bastante presión del agua. Había una cafetera en la habitación y un abridor de botellas en la pared. El personal del hotel era muy servicial y hacía llamadas telefónicas para nosotros cuando lo requeríamos sin costo alguno. El servicio de camareras de piso era muy bueno. Cada día cuando regresábamos a nuestra habitación alrededor de la 1pm nuestra habitación estaba completamente limpia y las camas estaban hechas. Pedimos por un refrigerador en nuestra habitación y nos consiguieron uno. El restaurante del lugar era pequeño pero tenía un menú adecuado. Cuando llegas al hotel, la fachada del hotel deja mucho que desear. Se mira pequeño. Pero una vez que pasas del vestíbulo hacia el patio, te sorprenderás. Parecía un oasis. No es un gran complejo lujoso, sino un lindo lugar muy íntimo para alojarse sin tener que pagar los precios altos. Mi esposa es muy delicada en cuanto a donde se aloja, y no tendría problema en alojarse aquí. Sin duda me alojaré de nuevo aquí.
-R.H. Placerville, CA

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2006

¡NO TE ALOJES AQUÍ! La ubicación es mala, y la limpieza en general y la calidad de la habitación no estaban al nivel de los estándares. Sólo pagamos $57 la noche, pero por ese precio te puedes alojar en otros 30 hoteles que quizás sean mejores. El personal, la piscina y el desayuno continental (café, zumo de naranja y pan tostado) fueron cosas positivas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Caribe

Dirección: Avenida 11 Sur 460, Cozumel 77600, México (Previamente Days Inn Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 57 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Caribe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Caribe Hotel Cozumel
Caribe Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Villas Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.