“Excelente Hotel para vacaciones tranquilas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Cozumel
Cancún, México
“Excelente Hotel para vacaciones tranquilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Muy buen hotel, siempre que no olvidemos que es un todo incluido, con las ventajas y desventajas que eso implica. No estaba nada masificado, a pesar de ser temporada alta (semana santa).

Lo mejor, el entorno. Situado en el sur de la isla, las vistas son impresionantes, aunque la playa quedó algo tocada por el hurracan Wilma y no se ha recuperado del todo. Es el paraiso para la gente que le gusta hacer snorkel y/o scuba.

Lo peor, por poner algo, la comida, pero es algo común a los todo incluido. Los desayunos muy completos, pero la comida algo aburrida.

Abstenerse marchosos que quieran vida nocturna desenfrenada. No es el estilo. Eso si, los animadores y el personal de staff se merecen un 10. Ninguna queja por ese sentido.

Las habitaciones muy funcionales, cabíamos los cuatro (dos adultos y dos niños en dos camas "queen") en una estandar, aunque sin grandes lujos. Son cabañas de dos pisos en un entorno espectacular.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Es un hotel para disfrutar en todo sentido, por servicio, limpieza y en especial por su entorno con parque y fauna autoctona, su personal de entretenimientos es de primera con su cordialidad y simpatia, no es un hotel tradicional, edificio de cemento, es tipo cabañas individuales, realmente un paraiso, su servicio de restaurante exelente, para recomendar sin duda.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Viaje con un grupo de 18 amigos de mediana edad todos mayores de 40.
Fuimos en un viaje de Buceo y placer con nuestras esposas, parejas y algunos solos.
El htel tiene una ubiccacion de primera, un servicio espectacular y una atencion muy cordial y amena.
Elentorno del hotel es maravilloso, mucho verde, paz y tranquilidad.
LAs comidas no son muy buenas y variadas.
Los restaurantes tematico son simples pero buenos.
La ubicacion es buena para el que quiere paz (mi caso), ya que esta en la punta sur de la Isla bastante lejos del centro.
He estado en otros varios hoteles del Caribe en distintos lugares y este es uno de los mejores.
Despues de esteestuvimos en otro en Plya del Carmen y no fue lo mismo para nada.
Realmentelo recomiendo 100 x 100.

Gracias a todo el personal del hotel por su amabilidad y cortesia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Q. Roo México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Estuvimos hace unos meses en el Iberostar Cozumel y estuvimos encantados con las instalaciones, la calidad de los alimentos y las bebidas, pero sobre todo con la amabilidad, cortesía y calidad del servicio de todo el personal del hotel. Aunque teníamos nuestras reservas ya que la tarifa que pagamos era considerablemente baja, esto no influyó en nada con el nivel del servicio. Quiero decirles a todos los paisanos mexicanos que tienden a pensar que los empleados de los hoteles prefieren a los extranjeros y que lamentablemente en algunos lugares es cierto, que ese no es el caso del Iberostar Cozumel, ya que en todo momento fuimos tratados con la misma atención y calidez con que atendían a los demás huéspedes. El detalle del cheff de preguntarnos sobre los alimentos y el servicio fue un detalle que la verdad se agradece, ya que entienden que ésta es la mejor manera de mejorar.
El hotel al estar construido de forma horizontal y a lo largo, puede ser que primero te moleste un poco no estar en las habitaciones cerca de la alberca y la playa, sin embargo luego lo agradeces ya que tanto el restaurante principal, el teatro y la disco estan en la entrada. La habitación estándar en que nos tocó fue lo suficientemente espaciosa como para acomodar todas nuestras cosas, la camarista nos dejaba cada mañana un animalito diferente formado con las toallas además de resurtir el minibar, el baño es pequeño pero cómodo y con todo lo necesario, no tienes que esperar horas para que el agua se caliente ya que lo hace en cuestión de segundos. El único detalle que considero se podría mejorar, es la cuestión de las indicaciones para llegar a las habitaciones, ya que debido a que son una especie de bungalows cada uno con 4 habitaciones, estan separados unos de los otros y de repente solo ves pasillos y jardines y las indicaciones no son muy precisas, durante la noche las lamparas bajas iluminan el camino haciéndolo aun mas difícil, aun así una vez que te ubicas seguro al segundo día ya la encuentras sin mayor problema. Al estar rodeado de mucha vegetación es lógico que en algún momento se cuele algún inofensivo animalito, si te molesta puedes hablar a recepción y pedir que algún "cazador" vaya por él. Cozumel es un destino de buceo y snorkel, no esperes ver kilómetros de playa de arena blanca, por el contrario, el 80% de la isla es rocoso y la playa del Iberostar no es la excepción, sin embargo esto lo resuelves con calzado para playa, tu visor, snorkel y a gozar de la fauna marítima, y esto sin necesidad de alejarte mucho de la orilla o pagar un costoso tour a los arrecifes. La comidad de los restaurantes buffete es muy variada y deliciosa teniendo hasta cuatro estaciones con diferentes tipos de comida, además de postres, ensaladas, aderezos y otras cosas, tanto fue que no sentimos la necesidad de reservar en alguno de los de especialidades, ya que ademas de reservar con un día de anticipación, algunas veces (lo oimos de otros huéspedes), tenías que esperar para que te asignen una mesa. El entretenimiento fue bueno, los chicos de animación se esfuerzan para que te la pases bien y el show de la noche, primero con un grupo en vivo y luego el espectáculo tipo broadway con buenas coreografías y vestuario. En general, desde el agente de seguridad de la entrada, pasando por recepción, meseros, camaristas, animación y los encargados de deportes acuáticos, todos hicieron que nuestras vacaciones fueran de las mejores y sin duda volveremos. Espero les sirva.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Estuve con mi pareja del 15 al 21 en el Iberostar Cozumel..... es un hotel increible, tuve la oprtunidad de estar unos dias en Playa del Carmen en el Iberostar Paraiso Lindo y dejenme decirles que este lo supera por mucho, no es tan grande pero es hermoso, da la impresion de estar en una selva, con muchos animales de la region paseando por el camino, las habitaciones son cabañas hermosas, unas de dos pisos y otras de uno.
Tuvimos la suerte de que nos tocara una habitacion buenisima, la 1102, a 5 metros de la playa, con una vista increible.
Las habitaciones como decia son pequeñas pero acojedoras, no tienen tina de baño si no regadera pero eso no creo que sea ningun problema, todas tienen afuera un balcon y una hamaca la cual es perfecta para descansar por la tarde y tomar algo mientras contemplas la puesta de sol.
La comida como todo hotel todo incluido es buena a secas, pudiera ser repetitiva dependiendo de los dias que estes pero yo considero que es buena, los restaurantes de especialidades son 3, mexicano, norteamericano y steak house. Dependiendo de las noches que estes son las reservaciones que puedes hacer, por 6 noches nos dieron 2 reservaciones. Somos mexicanos y por lo mismo no fuimos al mexicano que ya conocemos la comida, el americano no se nos apetecia, asi que fuimos dos veces al steak house, muy bueno, lo recomiendo mucho.
El hotel esta ubicado en la parte sur de la isla, es el unico pequeño inconveniente, que para salir al centro tienes que pagar entre 20 y 25 dolares por el taxi, no hay autobuses, segun me decia un colaborador del hotel que los taxistas tienen el monopolio y no dejan que pasen los autobuses, asi que una buena idea es rentar un auto, en el hotel hay esa opcion aunque te cobran 100 dolares por dia, un tip que les puedo dar es que hablen con la persona que renta los autos y le digan que quieren otro mas economico, asi hicimos nosotros y nos rentaron un jeep por la mitad de lo que piden dentro del hotel, te lo llevan a la puerta del hotel y ahi mismo lo entregas, nos ahorramos mas de 50 dolares.
Eso es si quieren salir del hotel, que siempre es bueno ir a recorrer los lugares para conocerlos, pero tambien recomiendo quedarse en el hotel a los espectaculos, o si no, lo que mas me gustaba hacer era ir al loby apartir de las 7 de la noche y tomar unos tragos, es un lugar muy agradable, hay musica en vivo, sillones muy comodos, ambiente relajado y tranquilo que la verdad me gusto mucho, ademas hay conexion a internet inalambrico asi que puedes enviar un par de correos mientras lo pasas bien.
El servicio es increible, todos con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudarte.
Recomiendo hacer srnorkel en la playa del hotel, que pudiera parecer fea, pero nada de eso, solo que tiene algunas rocas en la entrada pero eso es normal, es la naturaleza del lugar, tambien que visiten los arrecifes de Palancar y Colombia que no se van a arrepentir.
En general pasamos unos dias inolvidables con mi pareja.... si tienen la oportunidad no lo piensen y vayan al Iberostar Cozumel.... nosotros regresamos el año proximo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.