“Para descansar y bucear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Cozumel
Mar del Plata
“Para descansar y bucear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos unas cinco noches alojados, cuatro amigos, desde el 11 de Agosto ppdo. Las instalaciones, personal, cuidado, comidas y todo lo demas, excelente. Mas aun en estos tiempos el hotel esta a un 35 por ciento de ocupacion, más tranquilidad todavia. Tiene muelle propio para uso de embarcaciones dedicadas a buceo. La playa es tranquila y mejor que en Playa del Carmen. Para recomendar.Tened cuidado cuando quedan las puertas de las habitaciones abiertas mucho tiempo, da paso al ingreso de escorpiones... Pero no opaca en nada el lugar de descanso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado huésped;

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos por escoger Iberostar Cozumel para pasar sus vacaciones.

Nos es gratificante escuchar que se encuentra satisfecho por las facilidades así como servicios que ofrecemos.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

Gerente de calidad
Iberostar Mexico

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

A pesar de no tener la playa optima para banarse, esta muy bien aprovechada,excelente animacion y disposicion del personal, multiples actividades,excelentes shows, posibilidad de alquilar auto para recorrer la muy segura isla, un tamano optimo, y sensacion de confort permanente, no tiene el lujo que se compra con dinero, sino el que se consigue con trabajo sobre el recurso humano, ademas LA MEJOR ubicacion para salidas de buceo,estuvimos 10dias con los ninos de 11 a 4 anos,siempre entretenidos con afecto..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped;

En nombre de nuestro Gerente General y de todos los miembros que conforman Iberostar Cozumel, agradecemos sus comentarios.

Es realmente gratificante saber que contribuimos a que su estancia fuera placentera.

Tenga por seguro que pasaremos su retroalimentación a nuestros colaboradores, ya que es una gran forma de motivarlos para seguir haciendo un excelente trabajo.

Quedamos a la orden y en espera de poder darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales.

Gerente de Calidad - Iberostar Mexico
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Muy buena opción para tomar unas vacaciones en plan de descansar y relajarse muy limpio y agradable el spa de 10 y Nicolás el bar tender de el bar de la alberca súper atento y amable también Rita la camarista hace unos animales muy ingeniosos y mantiene la habitación muy limpia siempre y la mesera Teresa que esta en los bufetes un 10 lo único malo de este hotel son los mezcladores de las bebidas ya que son de pésima calidad con mal sabor y que solamente en el bar de el lobby tienen alcoholes de calidad pero de hay en delante muy bien

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada aprovecho la ocasión para agradecerle su visita a Iberostar Cozumel; al igual que por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios; los cuales son de gran importancia para poder brindar en un futuro el servicio que nuestros huéspedes esperan. Su crítica nos alienta a seguir mejorando y esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan parte de la familia Iberostar.

Esperamos nuevamente poder recibirlos. Y quedamos a sus órdenes para cualquier asistencia que requiera.

Saludos cordiales

Gerente de Calidad- Iberostar Mexico
Torreon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hace tres meses me hospedé en su hotel y a decir verdad, las instalaciones están muy bien y las habitaciones tipo cabañas muy agradables. Lo único que o me agradó y he de resaltar que es MOTIVO SUFICIENTE PARA YA NO REGRESAR A ESE HOTEL es el "Equipo de Animadores" con el que cuentan.

Sé que por lo general al turismo extranjero le agrada que un grupo de "mexican curious" se ponga a brincotear en la alberca y les digan a los turistas qué tipo de actividades deben realizar como parte de su plan vacacional. Y a los pocos qué no nos agrada que nos indiquen qué tenemos que hacer y a qué hora debemos hacerlo no nos dejan en paz; al punto de considerar que fue hostigamiento lo que cometen estas "animadas" personas.

Yo iba en plan de relax en compañía de mis familiares y no me fue posible estar un sólo día tranquilo en la alberca por la insistencia fastidiosa de los muchachitos que a fuerza pretendían que uno se levantara del camastro a hacer algo cada 5 mins. (al grado que el último día de estancia ya no fuí a la alberca)

La gota que derramó el vaso, fue que incluso desde la hora del desayuno en el restaurante principal llegan los "animadores" a hacerles compañía a los huéspedes en sus propias mesas. ¡Caray!, si lo que busca uno es un poco de acercamiento familiar con los suyos, aquí eso es imposible.

La comida es medio mala, porque a pesar de contar con varios sitios de alimentos, sólo en el restaurante principal la comida sabe rica y es variada; en los demás como que todo lo que preparan viene de empaques congelados y siempre es lo mismo, si no, prueben nada más el guacamole de bolsa que sirven en el Snack-Bar.

Lástima de hotel porque si no fuera por esos dos detalles, regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten villas cercanas al mar, ya que el terreno que ocupa el hotel es muy extenso y hay villas q...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Gerente de calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Cliente

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir sus comentarios de su estancia en el Iberostar Cozumel,

Lamento mucho saber que su experiencia con nosotros, no estuvo a la altura de nuestro nivel habitual de servicio relativa a la comida y del servicio de nuestros empleados, ya hemos compartido sus comentarios con nuestro chef y con el gerente animación con el fin de mejorar y aumentar la calidad de nuestra comida y servicio, de hecho su bienestar y su entera satisfacción es nuestro principal objetivo.

Sentimos mucho todos los inconvenientes que tuvo con nuestro personal pero déjeme asegurarle que nosotros tomamos muy en cuenta sus comentarios y que trabajaremos en ello ya que siempre nos esforzamos en la excelencia en el servicio

Nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo durante el tiempo que estuvo en Iberostar Cozumel y esperamos nos de la oportunidad de recibirlo de nuevo en Iberostar Cozumel.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Visitamos el hotel por el día, nos estabamos hospedando en el Iberostar Quetzal, por lo que decidimos ir a Cozumel y ocupar las instalaciones del hotel, y que feliz estamos por haber elegido ese hotel.
Las habitaciones que vimos fue por que estaban haciendo el aseo, logramos divisar que son bastante comodas pero pequeñas, son como una cabaña de dos pisos.
El hotel en general es lindo, el recepcionista muy amable nos pusieron una pulsera de otro color y nos dieron tarjetas de toalla. La piscina grande y muy linda.
la verdad es que el hotel es muy aburrido, no tienen mucha entretención, yo creo que por que la mayoria de las personas que se hospedan son Europeos y Americanos (por lo menos ese dia fue lo que mas había) y mas adulto, además había poca gente, eramos los únicos en la playa ya que la verdad es muy fea, nadie se bañaba, el agua es oscura y la arena un poco mas oscura que playa del carmen, pero no invitaba a bañarse. Eso nos desagradó mucho por lo que tuvimos que quedarnos en la piscina.
En cuanto a la comida, habia solo un bufett, quedaba cerca de la playa, no tenia mucha variedad, no como el Iberostar Quetzal que es mucho mejor. Los garzones no fueron tan amables, de hecho a uno se le cayo la cerveza en la mesa cuando la trajo, y se fue sin limpiar, tuvimos que pedir que vinieran a secar.
La verdad es que un hotel tranquilo, bonito pero aburrido y con poca variedad de actividades para hacer, poca variedad de comida, lejos perfiero el Quetzal de playacar, creo que es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: No me quede en habitación
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Cliente

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir sus comentarios del Iberostar Cozumel, Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro personal pues para Iberostar es un principio fundamental.

Siento mucho saber que su experiencia con nosotros, no estuvo a la altura de nuestro nivel habitual de servicio relativa a la comida y del servicio de nuestros empleados, ya hemos compartido sus comentarios con nuestro chef y con el gerente de alimentos y bebidas con el fin de mejorar y aumentar la calidad de nuestra comida y servicio, de hecho su bienestar y su entera satisfacción es nuestro principal objetivo

Nos gustaría hacerle saber que estamos trabajando y tomando sus comentarios en serio ya que siempre nos esforzamos por la excelencia en nuestro servicio.

Saludos Cordiales

Gerente de Calidad

¿Has estado en Iberostar Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cozumel

Dirección: Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Cozumel
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.