“Excelente buceo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Cozumel
Guatemala
“Excelente buceo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Muy bien organizado el centro dessel de buceo.
El hotel mas o menos. Comida no muy buena. Los deportes acuaticos en muy buen estado. La playa no muy buena pues habia mucha roca. El buceo lo hicimos con mi hija de 11 años y sin ningun problema. El dive master muy cuidadoso de que llevaba una niña

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, gracias a estos tenemos la oportunidad de ver su percepción de nuestras instalaciones y servicio, y por supuesto nos da la oportunidad de mejorar día a día.

Hemos compartido sus comentarios con el personal a cargo del Centro de Buceo, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el empeño del Dive Master que estuvo a su lado en esta experiencia en la que su pequeña disfrutó de nuestro paradisíaco mar y de la diversidad de vida marina.

Nuestro hotel y las empresas que trabajan en él siempre tratamos de mantener nuestra costa en las mejores condiciones, no afectando o alterando nuestra playa, que al estar ubicada justo frente a una gran barrera de coral (la segunda más grande del mundo), tratamos de salvaguardarla para que todas las personas que se dedican al buceo puedan apreciar, aún con el paso de los años, la misma experiencia y bellezas en el mar Caribe.

También pasamos sus comentarios a nuestro Chef principal, con el objetivo de mejorar a medida de lo posible aquellos detalles que estamos seguros que en su segunda visita podrá notar junto a su familia.

Esperamos que en su próxima visita pueda darnos la oportunidad de volver a brindarle nuestro servicio y hacer de su experiencia un momento familiar memorable.

Gerente de Calidad.
Iberostar Mexico.

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es realmente ideal para buceadores y el descanso, ubicado a 20 km mas o menos del muelle de los ferrys hacia el sur cuenta con una hermosa vegetación, una linda playa aunque rocosa y un muelle para embarcar a hacer buceo o snorquel. Tamben desde el muelle se pueden ver gran cantidad de peces. Las instalaciones son comodas y la atención como en todos los iberostar de la Riviera Maya es excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Apreciado Huésped.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones. En nombre de la Gerencia y todo el personal queremos darle las gracias por su reciente visita a Iberostar Cozumel y por haber compartido su experiencia en la comunidad online.

Apreciamos de sobremanera el reconocimiento y mención de nuestra ubicación y de los beneficios que les puede traer a los buceadores y a las personas que buscan relajarse de manera completa el alojarse con nosotros y disfrutar de nuestras maravillosas playas y vegetación, que al ser totalmente naturales generan este impacto en nuestros clientes; motivo por el cual no podemos modificar ni alterar esa zona rocosa de nuestra playa, que como usted bien menciona hemos tratado de evadir con el muelle, que además de proporcionar una vista maravillosa nos permite beneficiar a aquellos que disfrutan de entrar al mar y disfrutar del oleaje del Caribe.

Agradecemos también el notar que mantenemos los estándares de la cadena en la calidad de nuestro servicio, labor por la que podemos decir que en Iberostar ofrecemos vacaciones inolvidables.

Esperamos poder contar con su visita una vez más en un futuro no muy lejano.

Gerente de calidad
Iberostar Mexico
Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos hemos quedado en este hotel pensado que por ser cadena manejara buenos estandares pero la verdad fue un gran gran error el hospedarme con ellos mi cuarto tube que pedir me arreglara la puerta chapa 2 veces porque no cerraba ni abria , el cuarto cuando me lo dieron seguia la mucama y tuvimos que esperar afuera del cuarto . Nos toco luvia mas lluvia y mas lluvia este hotel no tiene nada de actividades cuando el tiempo esta mal , coimda fria , sin sabor y la mayoria de las veces el servicio de camareros nulo . creo que existen hoteles mucho mejor en la isla pero este no lo recominedo para nada es una gran tristesa y parte de enojo ya que no pude disfrutar de mis vacaciones como queria .Se me olvidava esta lleno de moscos impresionante deberada muy molesto NO REGRESO NI RECOMIENDO ESTER HOTEL

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado Huésped,

Agradecemos enormemente el que haya dedicado un poco de su tiempo para hacernos ver los puntos en los que podemos mejorar nuestros servicios.

Nos hubiera gustado que disfrutara de ellos sin que la lluvia afectara tanto los días en los que se hospedó con nosotros, motivo por el cual muchas veces las actividades no se pueden realizar como en cualquier día soleado. Es por esto que hemos dialogado con nuestro Gerente de Animación y así acondicionar y mejorar nuestro programa de actividades para días de lluvia. Así también lo hemos hecho con nuestro Chef y con el personal de servicio en nuestro buffet, con el principal objetivo de mejorar y poder mantener los estándares de nuestra cadena y también elevar las expectativas de cualquier huésped.

Con referencia a las puertas de nuestras habitaciones, ellas cuentan con cerraduras electrónicas que funcionan con tarjetas magnéticas, las cuales son sensibles y desafortunadamente se imantan o desprograman cuando se guardan cerca aparatos electrónicos o magnéticos como pueden ser teléfonos celulares, Tablets, inclusive con los pequeños botones magnéticos en las bolsas de señora. Por ello siempre recomendamos en el momento del check in, el no poner las llaves junto a estos aparatos electrónicos, no obstante las condiciones climáticas, como en este caso la lluvia, también pudieron haber afectado la cerradura, así que de cualquier modo lamentamos profundamente que este inconveniente le haya afectado significativamente, al igual que por el retraso que nos comenta.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona natural, dentro de una reserva ecológica y justo en medio de una selva, la cual al verse afectada por la lluvia generó una notable presencia de mosquitos en el hotel, si bien en nuestro hotel fumigamos cada dos días, aun no podemos erradicar por completo estos insectos debido a nuestra ubicación.

Reiteramos nuestro agradecimiento por mostrarnos que aún tenemos puntos por mejorar y que gracias a comentarios como el suyo tenemos la oportunidad de conocer el punto de vista de nuestros huéspedes y mejorar para ellos.

Gerente de Calidad.
Iberostar México.
Cozumel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Iberostar es un hotel que se puede disfutar en pareja, familia o amigos, con instalaciones agradables y de gran confort, ideal para pasar unos días de relax. Me gustan mucho sus áreas verdes y la comodidad de sus habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped

Muchas gracias por todos sus comentarios ya que nos hacen sentir realmente orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y puede estar seguro que se los haremos llegar a nuestro personal ya que son motivadores para seguir en la misma línea de servicio.

Estamos encantados de saber que realmente ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, habitaciones y todo lo que el hotel Iberostar Cozumel ofrece a sus visitantes.

Esperamos que regrese pronto a nuestra propiedad Iberostar Cozumel.

Saludos Cordiales

Gerente de Calidad
Iberostar México
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

No daré opinión de la limpieza de las habitaciones ni comodidades de las mismas asi mismo no tengo queja alguna del personal del hotel ya que solo pase un día utilizando las instalaciones ya que nos ofrecieron pasar un día para conocer este hotel ya que estábamos hospedados en el Iberostar quetzal en playa del carmen, el hotel esta limpio y aunque tiene pocas habitaciones es muy extendido en su territorio ya que solo hay de dos a cuatro habitaciones por sección ya que son tipo cabañas, se ven atractivas por fuera eso si, comimos en el bufete de medio dia y la verdad es que no contaba con mucha variedad y el sabor pues que se puede decir si es un bufete, la playa fea a secas pero... ese no es el atractivo de este hotel ya que aunque tiene mucha piedra al ingresar al mar es una hermosura entrar con el equipo de snorkel y caminar por mas de 20 metros mar adentro sin que te llegue mas arriba de la cintura el agua y practicar snorkel , admirar la variedad de peces tan extensa, tiene un muelle pequeño en el cual tambien se tiene acceso al mar de poca profundidad para snorkelear, te prestan kayak, catamaran y otras actividades acuáticas no motorizadas, así es que si se hospedan en el quetzal o tucan en playa del carmen no duden en ir a conocerlo y hacer snorkel sin pagar un solo peso, solo tendrán que pagar la transportación en ferry de playa a cozumel, eso si, estaba muy desolado el hotel pero eso ya no es raro en la isla, la cual parece que se encuentra en decadencia.

Estimado Cliente

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor ya que realmente nos ayudan para seguir mejorando nuestros servicios para usted y nuestros clientes futuros.

Es un gran honor haber podido servirle aunque sea por el día y como comenta en Cozumel estos son los meses de temporada baja por lo que la ocupación disminuye, también debido un poco a que estamos en temporada de lluvias.

Es cierto que nuestra playa es algo rocosa pero como también comenta acertadamente puede encontrar mucha vida marina ya que estamos localizados muy cerca de los más preciosos arrecifes en la zona sur de la isla de Cozumel.

Con respecto a su comentario de la comida, puede estar seguro que lo hemos compartido con nuestro chef del hotel para poder trabajar en los puntos que ha comentado ya que siempre trabajamos para poder ofrecer las mejores vacaciones a nuestros clientes.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida a Cozumel un futuro cercano

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
Iberostar México

¿Has estado en Iberostar Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cozumel

Dirección: Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Cozumel
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.