“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 53 hoteles en Cozumel
Buenos Aires
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Si bien fui en época fuera de temporada, la atención del lugar y los chicos de animación se esmeran para que tu estadía sea buena.
Te hacen sentir familiar mas allá de que el lugar sea grande.
En lo que se destacan es en la simpatía y atención de la gente que trabaja. Desde la limpieza, la recepción como los mozos.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones un poco mas alejadas de la zona de recreación, por ejemplo la pileta, son menos rui...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Erika S,

En nombre del personal y la gerencia del Iberostar Cozumel nos gustaría agradecer la oportunidad que nos ha dado para poder servirle en nuestra propiedad y por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios en Trip advisor.

Nos encanta leer que han tenido una estancia muy placentera y que realmente han disfrutado del servicio de todo nuestro personal ya que ellos son una parte muy importante en nuestra propiedad y puede estar seguro que compartiremos sus amables comentarios con todos ellos y que los felicitaremos por el gran trabajo que han hecho.

Una vez más agradecemos todos sus comentarios y esperamos su siguiente visita a nuestra propiedad.

Saludos cordiales
Iberostar Cozumel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Gracias por la maravillosa atención, cada uno de los detalles han hecho que mis hijas digan que se volverá el sitio oficial de las vacaciones. Los chicos de animación excelente trabajo de Erika,Karla,Faby, Daniel y los demás chicos que se me escapan sus nombres. Solamente como sugerencia que nos faltaron mas mesas para billar y que el Star Rock le falta chispa para animar a la gente. Saludos!!

Se alojó el diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Karla H,

Antes que nada reciba un saludos en nombre de todo el personal y de la gerencia del Iberostar Cozumel y muchas gracias por habernos escogido entre muchos otros hoteles en la isla de Cozumel para pasar sus vacaciones recientes con la familia y por tomarse el tiempo en escribirnos sus comentarios.

Sus palabras realmente nos llenan de orgullo especialmente sus comentarios hacia nuestro personal de animación ya que como todos nuestros empleados son una parte muy importante de nuestra empresa y puede estar seguro que les haremos llegar sus amables comentarios sobre el buen servicio que usted y su familia recibieron en especial a Erika, Karla, Faby y Daniel.

Con respecto a sus comentarios acerca de la mesa de billar nos gustaría hacerles saber que serán muy tomados en cuenta al igual que el mejorar el ambiente del Star Rock .

Esperamos con ansia sus próximas vacaciones en su hogar lejos del hogar Iberostar Cozumel

Saludos cordiales
Gerente de calidad
Iberostar México
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tanto oir hablar de los hoteles Iberostar que la primera vez en uno fue un poco decepcionante.
Los puntos positivos tienen que ver con la atención (aunque esto es una constante en Mexico) y la comida (variada y de buena calidad) y la calidad y visibilidad del agua de mar (aunque esto es mas merito de Cozumel que del hotel).
Sin embargo los puntos negativos (o al menos no a la altura de las expectativas) superan ampliamente a los positivos:
La bebida era mala. Esto es una constante en los all-inclusive, pero en este caso era "mala" de verdad". La cerveza tirada no tenia gusto a nada y el vino era muy bravo ("vino de mesa"). Un whisky era atreverse a mucho.
La piscina tenia el agua fria. Claramente noviembre no es julio, pero el agua realmente fría no ayudaba. Mi hija llego a salir azul de la piscina a las 3 de la tarde.
Las actividades para niños: una sola persona para coordinar todas las actividades de niños del resort era realmente poco.
Las habitaciones: no estaban mal, pero necesitan una repasada urgente. El hotel es relativamente nuevo, pero parece que a las habitaciones tienen décadas sin una mano de pintura o de renovación.
La relación precio calidad no es mala, sin embargo por todo lo que había escuchado de la cadena mi primera experiencia no fue de lo mas agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Iberostar Cozumel para sus vacaciones recientes y por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios en TripAdvisor acerca de su estancia ya que estos nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios y puede estar seguro que serán muy tomados en cuenta por la gerencia del hotel.

Nos sentimos muy agradecidos de saber que han disfrutado del servicio de nuestros colaboradores y también de nuestra comida. Como usted comenta Cozumel es muy conocido por su belleza y las aguas cristalinas que la rodean.

Con respecto a sus comentarios sobre nuestra bebida sentimos mucho que no le haya agradado. La cerveza de barril que servimos en nuestros bares es de igual calidad que la cerveza embotellada que encuentra en los minibares de la habitación y de una marca mexicana muy reconocida. La selección de vinos entre otros factores se hace en base al feedback de nuestros clientes. Sus comentarios son muy agradecidos y serán tomados en cuenta por nuestra gerencia de alimentos y bebidas.

En cuanto a su comentario de las habitaciones cada año tenemos un plan de pintura de edificios y habitaciones en el que nuestro departamento de mantenimiento trabaja. También dependemos de la humedad y la salinidad del ambiente por estar tan cerca del mar, y por tanto muchas veces se deteriora con mucha más rapidez.

Una vez más sentimos todos los inconvenientes que han encontrado durante su estancia y esperamos que en un futuro nos den nuevamente la oportunidad de servirles y mostrarles una cara diferente de Iberostar.

Saludos Cordiales
Iberostar Mexico
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es nuestra primera vez en un hotel de esta cadena y realmente
Quedamos tan complacidos con el servicio y atención del personal
Y además las instalaciones preciosas,volveríamos un millón de veces
!muchisimas felicidades!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Querido Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos enorgullece de sobremanera el haber contribuido de manera significativa para que su primera visita a Iberostar fuera algo memorable; agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de servirles.

Hemos pasado sus comentarios a nuestros empleados para hacerles mención del reconocimiento de sus labores y cómo este esfuerzo hace que nuestros huéspedes se animen a regresar.

Esperamos que pronto nos visiten para poder alcanzar rápidamente ese millón de visitas en las que estaremos más que honrados para servirle.

Saludos y agradecimientos cordiales.
Gerente de Calidad.
Iberostar Mexico.
Merida, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi estancia en el hotel fue para festejar las fiestas patrias, y disfrutar de esos dias junto con mi familia y la verdad no me arrepiento todas las atenciones del personal asi como las instalaciones del hotel fue excelente y espero volver pronto fue una experiencia fuera de serie.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciable huésped,

Muchas gracias por todos sus comentarios ya que nos hacen sentir realmente felices y puede estar seguro que se los haremos llegar a nuestro personal, pues son muy motivadores para seguir en la misma línea de servicio.

Estamos encantados de saber que realmente ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y todo lo que el hotel Iberostar Cozumel ofrece a sus visitantes.

Esperamos que regrese pronto a esta, su casa.

Afectuosos saludos.
Iberostar México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.