“Vacaciones cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Cozumel
Ciudad Juárez, México
“Vacaciones cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel esta precioso en sus instalaciones, habitaciones bonitas y confortables, gracias a el personal que nos trato tan amablemente, en especial a Alba y David en el bar del loby y a David en el restaurante El Cedral

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios, nos gusta mucho recibirlos ya que indica que hemos logrado mantener la buena calidad que nuestros huéspedes merecen.

En efecto los factores más importantes son los que bien menciona, limpieza, alimentos y calidad en el servicio. Vamos a felicitarles a Alba y David por su excelente servicio que les dejo tan buena impresión.

Agradecemos ampliamente su reseña ya que ayuda a futuros huéspedes a convencerse de que es la mejor opción para pasar unas magnificas vacaciones!

Atentamente,

Gerente de Calidad

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Iberostar Cozumel es el peor hotel en el que ki familia yo hemos estado.

Estuvimos aproximandamente 35 minutos hacioendo fila para hacer el check in. Creo que esto se debe a que al hecr el check in hay que llenar y llenar formatos con nombres, direcciones, teléfonos, tipo de identificación, número de indentificaciones, fecha de expedición, fecha de vencimiento, etc. (absurdo!).

En general, la actitud del personal del hotel es pésima, Por supuesto que hay personal muy amable y con excelente actitud (Kevin (mesero), Brenda (animadora), etc.), pero en general muy mal. Hay una persona (generalmente en el restaurante de la alberca) moreno, delgado (desafortunadamente no tomé su nombre, pero es un mesero o capitán, que en las noches es Somelier (o al menos está vestido de somelier), quien lo único que sabe hacer es decirle a los huespedes que es lo NO pueden hacer. Pésima actitud!.

La televisión de nuestra habitación tuvimos que reportarla por que se apagaba. La reportamos 3 veces y nunca quedó bien.

Las habitaciones del hotel no tienen ventilación, además de ser sumamente pequeñas (para lo que pagamos).

La calidad de las bebidas del los bares y restaurantes es bajísima! Nunca habiamos estado en un hotel con bebidas tan chafas. CERO DE CALIFICACIÖN.

Las señoritas de "servicio" a huespedes no tienen la menor idea de lo que hacen. Lo último que ofrecen es servicio. Quizá por que hablabamos en Español, por que a huespedes que hablaban Inglés lo atendian de inmediato.

Habiamos estados en anteriormente en tres diferentes hoteles Iberostar y por eso nos decidimos por el Iberostar Cozumel. COn la experiencia que acabamos de vivir, dificilmente regresaremos a un hotel de esta cadena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión referente a su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos es grato saber que había varias áreas de nuestra maravillosa propiedad que le agradaron y por supuesto vamos a felicitar a Kevin y Brenda por haber causado un impacto positivo. Nos quedamos sorprendidos con sus comentarios referente a la amabilidad del resto del personal ya que por lo regular recibimos comentarios muy positivos. Sin embargo vamos a tomar cartas en el asunto mencionado ya que no toleramos empleados con una actitud poco servicial. Reforzaremos la capacitación en las áreas necesarias.

Como hotel tenemos que cumplir con ciertos requerimientos legales, y al momento de registrarse estos se reflejan en la tarjeta de registro que usted tiene que rellenar con información personal de cada persona que se hospeda en el hotel. Lamentamos que eso le causara un retraso durante su check in. Actualmente estamos trabajando a nivel empresa en agilizar todo el proceso de check in y en un futuro no muy lejano veremos una mejora en esta área.

Todas nuestras habitaciones tienen el mismo tamaño y están equipadas con un sensor de movimiento. Cuando usted está en la habitación y no se mueve, por ejemplo cuando está viendo la TV, después de un lapso de tiempo, el sensor de movimiento considera que la habitación está vacía y toda la electricidad se apaga. Posiblemente eso causo que su televisión se apagara aun con usted estando dentro de la habitación. Sentimos mucho el inconveniente. Estas automatizaciones forman parte del ahorro de energía que Green Globe nos recomienda.

Le aseguramos que valoramos todos nuestros clientes, independiente de donde nos visiten o que idioma hablen. Es gracias a todos ustedes que seguimos en un mercado tan competitivo.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados. Trabajaremos aun más duro para mejorar en todos los aspectos mencionados y esperamos que nos de la oportunidad de volverles a recibir en IBEROSTAR.

Saludos,

Gerente de Calidad
los toldos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

esta es una opinión muy subjetiva ya me aloje en iberostar tucan de playa del carmen y solo pasamos el dia ya que teníamos el servicio incluido mi impresión fue grata ya que nos recibieron muy bien llegamos a la zona de piscina y estaba todo impecable como asi también la zona de playa! la gente de animación nos hizo sentir como de la casa como así también los mozos, llegamos justo para la paella que estaba muy buena, anduvimos en el velero y caminamos por la zona. por lo que vi es para gente q le gusta el buceo y que solo quiere tranquilidad absoluta! la zona de playa es rocosa asi que no hay prácticamente gente en el mar solo a un costado del muelle donde abundan peces de colores! en definitiva la pasamos genial!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros y con la comunidad on-line su opinión de la estancia en IBEROSTAR.

Nos llena de orgullo leer en su opinión que recomiendan nuestro hotel. Comunicaremos a nuestro equipo de animación y el resto del personal que los hicieron sentir como en casa.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Quality Manager
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Viajamos un grupo grande desde Chile, a conocer la paradisiaca isla de Cozumel, cuando supe el hotel al que íbamos fui el primero en alardear y decir que no había mejor cadena de hoteles y resorts que los Iberostar. Mi familia y yo, conocimos el Iberostar Dominicana y Punta Cana en república dominicana (fuimos 2 veces al mismo hotel) y también en Cuba el Iberostar Varadero, en ambas ocaciones, pudimos disfrutar del espíritu Iberostar, donde cada huésped se siente especial, donde los restaurantes son de gran nivel, y el personal siempre esta preocupado por resolver cualquier detalle.

Luego de muchas horas de vuelo, un bus desde Cancun a Playa del Carmen y luego un transporte de 45 minutos por mar, y 25 por tierra, llegamos (un grupo de casi 80 personas), cansadas y hambrientas pensando en el clásico buffet lleno de delicias, pero lo que encontramos fueron sobras de comida, creo que no había ningún tipo de carne, solo quedaba algo de ensalada, algunos pastelillos, unas hamburguesas (no suficientes para todos los comensales) y unos trozos de pizza. Lo mínimo que yo habría esperado es proactividad de parte del hotel, no éramos 2 huéspedes, éramos un grupo de casi 80 huéspedes, y claramente la administración del hotel debió haber previsto nuestra llegada. Cuando llegamos a hacer el checkin había un par de personas entregando unos cocteles sin alcohol, pero la segunda ronda de estos cocteles ya no tenia mucho hielo, mas bien estaban tibios.

Al día siguiente al desayuno, nos dimos cuenta que la variedad no era el fuerte del buffet, muy poco personal atendiendo, motivo por el cual siempre faltaba algo, por ejemplo, cuando quise ir a buscar un par de wafles, no quedaban y al preguntar a uno de los encargados que estaba en la sección de los huevos revueltos, me dice sin ningún animo de ayudarme, "no quedan wafles", lo pregunto si harán mas wafles, y él vuelve a responder "no quedan". Esta actitud fue muy común en todas las comidas, el almuerzo y cena, intentar sacar una sonrisa por mas atento que uno fuese, era imposible, gente con cara de malhumor (sobre todo la gente que preparaba los alimentos). El nivel de servicio era tan impersonal, que a pesar de se hacían filas para intentar conseguir un trozo muy pequeño de carne de cerdo (porque el vacuno o res ni lo vimos), el encargado en vez de servir en el plato de cada persona, se hacia el desentendido y llenaba una bandeja con los trozos, dejando a todos los huéspedes exigiendo una explicación.

Creo que los reclamos fueron bastantes, y sentimos que el hotel demoro al menos 3 días en reaccionar, donde recién se vieron algunas mejoras. Aparecieron pequeños trozos de pescado (salmón) , aumento la cantidad de guacamole (ya que los tres primeros días era casi imposible alcanzar un poco), variaron un poco las pizzas y la comida mexicana, pero con una variedad muy por debajo que el Iberostar Vardero (tomando en cuenta las restricciones propias de Cuba) o el Dominicana de Punta Cana que destaca por su variedad de comidas.

El snack de la noche, nunca mejoro, siempre sobras, y nunca había alguien para reponer, recuerdo el tercer día entramos con un amigo tipo 23:30 y nadie atendía, era lo que había y si no te gustaba te podías ir a dormir.

En cuanto a las habitaciones, las mas pequeñas que he conocido, pero muy bien ubicadas entre la maravillosa vegetación, todo muy rústico y natural, rodeado de iguanas, pájaros de colores, pavos reales y ranas, muy natural, muy bonito. Cada habitación tiene una hamaca para descansar, un detalle muy rústico que te hace sentir que estas en una isla paradisiaca, descansando.

La piscina muy buena, bien ubicada y con un bar central atendido con poca energía, siempre con alguna carencia, que el lunes no les quedaba jugo de naranja, que el martes no tenían champaña, que el jueves otro detalle.. se notaba que la persona mas joven del bar hacia un intento por agradar, pero se notaba algo incomodo.

La playa esta llena de corales y rocas, así que recomiendo usar sandalias para entrar al agua, también existe un muelle donde se pueden ver peces de colores que van y vienen, una experiencia muy bonita. La temperatura del agua, excelente, tibia. Las puestas de sol se ven increíbles desde la playa del hotel.

El bar principal, yo diría que era muy pequeño, siempre lleno, y en el mismo estilo del resto de los servicios, siempre se acababa algo, desde la champaña hasta los "popotes" de plástico. Los tragos en general no muy buenos, se notaba que los jugos de piña, naranja, no eran naturales.. o eran menos naturales que en otros hoteles. La sensación general es que las preparaciones de los tragos, eran con licores de baja calidad, mas bien de la linea económica.

En resumen, el lugar, claramente paradisiaco, rodeado con naturaleza, flora y fauna propia del caribe, la atención pobre, muy poco proactiva, con un par de excepciones en la atención del lobby del hotel (una joven muy sonriente de pelo claro que siempre ayudaba), Aide la mucama de nuestra habitación y creo que Luis, un mesero que nos servia el cafe en las mañanas en el desayuno. Creo que este hotel tiene un alto potencial, pero no tiene el espíritu iberostar que hemos visto en otros países, lamentablemente solo volvería si fuese gratis, ya que preferiría repetirme el plato en el Iberostar Varadero o en el Iberostar Dominicana. Claramente, no lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Cuautitlan Izcalli, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La caracteristica que hace único a este hotel es que estas rodeado de vegetación y fauna local, así que no esperes los lujos de un hotel 5 estrellas convencional pero si las comodidades. Si eres amante de la naturaleza no dejaras de estan atento cada vez que sales de tu habitación. Las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento pero es donde menos debes estar. En cuanto a los alimentos desayunos y cenas excelentes mientras que la comida regular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Iberostar Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cozumel

Dirección: Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.