“Lugar ideal para descansar y para disfrutar de la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Cozumel
“Lugar ideal para descansar y para disfrutar de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Iberostar cozumel es un hotel 5 estrellas que ofrece sus servicios bajo el concepto "todo incluido"; su composición arquitectónica es muy hermosa al estar estrechamente ligada a la naturaleza de esta hermosa Isla (¡La más grande de México!). Las habitaciones no se aglutinan en edificios que suelen amenazar grandes aglomeraciones en elevadores y pasillos, sino están dispuestas mediante bungalows, integrados cada uno por 2 o 4 habitaciones y separados entre sí por amplios jardines arbolados. Los alimentos son variados, de buen gusto y calidad, además de los restaurantes temáticos para agendar una deliciosa cena. En general nuestra estadía en familia fue fantástica al disfrutar del mar y la arena que forma parte de la primera línea de este hotel para regresar y para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal; de hecho no hay riesgo de tratos de preferencia o de discriminación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su Director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones.

Nos congratula haber colaborado en hacer sus vacaciones paradisíacas y compartiremos con nuestro Chef Ejecutivo y el encargado de Bares y Restaurantes, que participaron en su felicidad durante su estancia.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en IBEROSTAR de nuevo.

IBEROSTAR México

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos sólo un día en este hotel en realidad estábamos alojados en el Iberostar Querzal de Playa de Carmen, pero como son de la misma cadena uno puede hacer uso de las instalaciones. Así qué nos tomamos el Ferry hasta Cozumel, que queda justo enfrente de Playa del Carmen, una vez allí alquilamos una moto porque nos recomendaron recorrer la isla de esta manera. Son sólo 60km y vale la pena. Como parte del recorrido, paramos en el Iberostar Cozumel a almorzar, descansar un rato y refrescarnos en la piscina. Luego seguimos viaje.
Es un hotel que yo recomendaría para personas mayores o con niños pequeños que no suelen ir a la playa sino que prefieren la piscina, porque la playa del hotel es muy pequeña, de corales y no se puede meter al agua.
De todos modos, es un hotel de la cadena Iberostar y eso es calidad y buen servicio asegurado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha empleado para darnos su punto de vista, estas líneas significan mucho para nosotros y nos hace sentir felices saber que ha disfrutado de sus vacaciones junto con nosotros, en nuestro hotel hermano IBEROSTAR Quetzal, y en nuestro IBEROSTAR Cozumel.

Nos gustara mucho verlo de nuevo en esta su casa.

Saludos hasta Argentina y nos vemos pronto!
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me gusto mucho el servicio del hotel, tiene a mi ver una muy buena distribución, baje un punto en el sueño porq a mi personalmente me toco una habitación con el aire acondicionado q no daba abasto para mantener el cuarto frío, mi número de habitación era la 4614, nunca me queje igualmente, el resto de los cuartos de mi familiares si estaba en condiciones. Muy buena atención

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo el hotel IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones. Nos complace percibir en sus palabras que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes, sobre todo con el excelente servicio de nuestro amable personal.

Deseamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en nuestro maravilloso hotel de nuevo.

Queretaro, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general es muy bueno y con personal amable pero hace falta mantenimiento a las habitaciones, la alberca está sucia (tiene moho en paredes y bancos del bar), hacen falta cambiadores para bebes en los baños y el área de juegos para los niños se vuelve imposible ya que no tienen velaría que ofrezca sombra y por tanto los juegos se calientan mucho y los niños no pueden usarla

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes pues es lo más importante para nosotros, y que mejor que trabajar en un lugar como usted dice, increíble. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta excelente critica. Quizás esto ayude a otros futuros huéspedes a definir el lugar para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que usted ha pasado unas excelentes vacaciones en Iberostar Cozumel y definitivamente consideramos sus comentarios para seguir trabajando en mejoras, y los revisaremos con cada uno de los departamentos involucrados.

Reiteramos nuestra gratitud por sus comentarios!

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estamos hospedados en el Iberostal Cozumel y desde que llegamos mis amigos y yo notamos una gran diferencia en la atención al latino y al norteamericano, partiendo de la base que desde que llegamos hay un cartel de bienvenida sólo para los Mr. Y Mrs, no figurando nadie que sea latinoamericano.
Como asidua huésped de la cadena, esta diferencia notable lo he visto sólo acá,estuve en Punta Cana Cuba y Bayahibe, y realmente nunca lo eh visto. El día domingo 27 me traslado con mis amigos a Iberostar Cancún, y realmente espero que cese esta odiosa diferencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes pues es lo más importante para nosotros.

Lamentamos mucho que usted y sus amigos tengan la impresión de que le damos preferencia a los clientes extranjeros sobre los nacionales. Todo nuestro personal, cuya mayoría es nacional también, está capacitado para tratar a todos nuestros valiosos clientes de la misma manera, independientemente de su origen, su color de piel o su religión, entre otros.

Permítanos explicar el cartel que usted menciona en su comentario: en este letrero ponemos los nombres de todos los clientes que hemos podido identificar como repetitivos de IBEROSTAR Cozumel que llegan a nuestra preciosa propiedad ese día, si hay clientes latinoamericanos que nos vuelven a visitar, por supuesto que se coloca su nombre en el cartel de bienvenida.

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta crítica.

Reiteramos nuestra gratitud por sus comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

IBEROSTAR México

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.