“Piscina insuperable pero detalles a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Cozumel
Un miembro de TripAdvisor
“Piscina insuperable pero detalles a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La piscina es grande con área para adultos y niños y con bar dentro de la piscina lo que le da un plus. Buena atención del staff de animación y actividades recreativas.La playa está llena de piedras por lo que no es posible entrar descalzo y hay que entrar al mar por una escalera aledaña al muelle. En el restaurante del desayuno buffet y en la comida hay gatos adentro, lo que es antihigiénico. En el restaurante que está junto a la piscina el capitán de meseros fue grosero al no dejarnos entrar sin playera por un helado y a otros huéspedes si. Hay pavo reales sueltos que dejan sus excrementos afuera del restaurante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros y con la comunidad on-line su opinión de la estancia en nuestro hotel.

Nos entusiasma haber contribuido a unas vacaciones imborrables sobre todo por las instalaciones de la piscina y la buena atención del personal de animación. Le ofrecemos una disculpa por haber tenido una experiencia poco agradable con un miembro de nuestro personal en el restaurant. Por supuesto que les daremos el debido seguimiento, ya que ellos son parte fundamental de la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, sí debemos recalcar que la entrada a cualquiera de nuestros restaurantes sin la vestimenta adecuada está prohibida.

En cuanto a los gatos, nos gustaría informarle de que IBEROSTAR Cozumel forma parte del Programa Cat Café, a través del cual nuestro personal especializado se encarga de cuidarlos, teniéndolos esterilizados y vacunados para mantener un ambiente seguro tanto para ellos como para nuestros clientes. Rodeamos el restaurante con una malla para evitar sus accesos al restaurante, pero de vez en cuando encuentran su camino para entrar. Los gatos nos ayudan también a evitar la entrada al resort de animales o insectos más peligrosos. Tenga por seguro que tenemos controles de higiene estrictos y nuestros huéspedes pueden estar tranquilos. Asimismo, nuestro personal trabaja arduamente para mantener las instalaciones en excelentes condiciones para nuestros clientes. Sentimos la molestia causada por los pavos reales.

Esperamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en el IBEROSTAR Cozumel de nuevo.

Iberostar Mexico

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel está constituido por una serie de bungalós estilo rústico enclavados en un área de exuberante vegetación en la que andan libremente iguanas, pavo reales, tortugas y hasta gatos. Esta es la parte mas interesante del sitio; por lo demás, las instalaciones (alberca, restaurantes, teatro, etc.) no tienen nada de especial, y como ocurre con muchos destinos que operan bajo el programa "todo incluido", el servicio de alimentos es muy malo.
Cozumel tiene playas maravillosas pero este hotel no está en una de ellas, sino en una playa bastante normal.
El hotel se presenta a sí mismo como de 5 estrellas, pero creo que calificarlo de 4 estrellas sería mas justo.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente estar en una habitación cercana a la alberca, así también estarás cerca de la playa y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros y con la comunidad online su opinión sobre su estancia en IBEROSTAR Cozumel. Nos llena de orgullo y de satisfacción leer en su opinión que recomendarán nuestro hotel. Comunicaremos a nuestro personal que participó en su bienestar.

Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas referente a los alimentos. Tenga por seguro que le pasaremos sus comentarios al Chef Ejecutivo para su información y consideración.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en un futuro cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es bastante normal. Lo que se puede esperar de un hotel de playa todo incluido. Servicio amable y atento y poca variedad en las comidas.
Lo extraordinario de este hotel es su centro de buceo, gestionado por Dressel Divers. Muy bien equipado, con nitrox incluido, y con tripulaciones de los barcos amables, atentas y siempre dispuestas a ayudar. Los guías son extraordinarios. Sophie, Jake y sobre todo Fernando. Buceo seguro pero sin agobios. Un destino imprescindible para buceadores de verdad. No podéis perderos Palancar Caves, por sus increibles relieves y Paso de Cedral, llena de vida, tiburones gato incluidos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa pero lejos de la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos que haya decidido alojarse en IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones Nos entusiasma leer en su opinión que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobretodo de la amabilidad de nuestro personal y de Dressel Divers.

Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Llegamos mucha cola para el check inn mi reservacion para 4 personas sin decirnos nada nos dieron 1 cuarto con 1 sola cama pero nos hicieron el gran favor de poner una extra... La idea de la gente del hotel es 3 personas en 1 cama y 1 camita extra para la otra pero porque???? Tuvimos que llenar un formulario con fechas de nacimiento identificaciones y mil absurdos mas, cuando reservamos por internet pidieron los mismos datos. La actitud pesima del personal.

No hay internet!!! Lo cobran aparte, es increible, y la res celular es mala pues esta lejisimos del centro. Por cierto cada vez que se usa taxi para ir o venir del centro hay que pagar 20dlls

Se alojó el agosto de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel para sus vacaciones.

Lamentamos que su experiencia no fuera tan placentera como usted deseaba. Durante el check-in hay ciertos documentos a rellenar por cuestiones de su propia seguridad y porque como empresa debemos cumplir con ciertos requerimientos legales. Para una familia de 4 personas, este proceso puede tomar un poco de tiempo pero es absolutamente necesario. Nos gustaría informarle que actualmente estamos trabajando en diferentes proyectos para acelerar el proceso de check-in, implementando un sistema de informatización de datos y otros métodos, que les resultarán mucho más cómodos.

Referente al tipo de cama en su habitación, lamentamos decir que siempre es bajo disponibilidad y no se puede garantizar ningún tipo de cama previo a su llegada, ya que estas asignaciones se hacen durante el registro. Disponemos de otro tipo de habitaciones más amplias que se adaptan a familias más numerosas.

Por lo regular recibimos comentarios muy positivos hacia nuestro personal, así que nos preocupa su comentario hacia ellos. Sin embargo le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que usted tuvo durante su estancia causado por algún miembro de nuestro personal. Trabajamos con ellos constantemente para ofrecer un servicio amistoso y cálido hacia nuestros huéspedes.

El servicio de internet y de transporte no son servicios incluidos en nuestro paquete, lamentamos si usted tenía esa impresión previa a su llegada. El servicio de internet se introdujo recientemente en nuestros hoteles en México tras escuchar peticiones de nuestros huéspedes, y desde Corporativo se ha intentado crear tarifas asequibles para nuestros clientes. El servicio de transporte es totalmente externo y sobre lo que desgraciadamente no tenemos ningún control.

Una vez más, le agradecemos su visita y esperamos que las situaciones mencionadas no arruinaran su impresión de nuestro hotel en general ya que sería un placer volverlos a recibir en IBEROSTAR Cozumel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Iberostar cozumel es un hotel 5 estrellas que ofrece sus servicios bajo el concepto "todo incluido"; su composición arquitectónica es muy hermosa al estar estrechamente ligada a la naturaleza de esta hermosa Isla (¡La más grande de México!). Las habitaciones no se aglutinan en edificios que suelen amenazar grandes aglomeraciones en elevadores y pasillos, sino están dispuestas mediante bungalows, integrados cada uno por 2 o 4 habitaciones y separados entre sí por amplios jardines arbolados. Los alimentos son variados, de buen gusto y calidad, además de los restaurantes temáticos para agendar una deliciosa cena. En general nuestra estadía en familia fue fantástica al disfrutar del mar y la arena que forma parte de la primera línea de este hotel para regresar y para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal; de hecho no hay riesgo de tratos de preferencia o de discriminación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su Director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones.

Nos congratula haber colaborado en hacer sus vacaciones paradisíacas y compartiremos con nuestro Chef Ejecutivo y el encargado de Bares y Restaurantes, que participaron en su felicidad durante su estancia.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en IBEROSTAR de nuevo.

¿Has estado en Iberostar Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cozumel

Dirección: Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

Si es el propietario o director del Iberostar Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.