“Las vacaciones preferidas del buzo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scuba Club Cozumel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Scuba Club Cozumel
Añadiste el Scuba Club Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Av R Melgar Prol S, Km 1.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Cozumel
Corona
“Las vacaciones preferidas del buzo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Este fue mi primer viaje a Cozumel. Este lugar no me decepcionó en absoluto. Diré que ir a bucear durante la primera semana de agosto puede ser un poco arriesgado. La época de lluvias te puede jugar una mala pasada, por suerte sólo nos perdimos una salida en barco en toda la semana. El precio es bastante razonable para un lugar de buceo. El buceo por la costa estaba bastante bien. Sugiero visitar la tienda tipo Walmart que está a sólo 8 minutos del resort. Puedes comprar bebidas y snacks para llenar el refrigerador de tu habitación. El buceo nocturno fue más allá de lo increíble. Nuestro DM estaba muy bien. Traten de subir a un barco con la menor cantidad de gente para disfrutar su inmersión. Si son buceadores expertos, díganlo y tratarán de reunirlos con otros expertos. Ya lo dice el club del buceador...

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un resort bien gestionado, para buceadores, ofrece inmersiones increíbles. Los viajes en barco por la mañana tardan alrededor de una hora en llegar al arrecife, tras la primera inmersión hay un descanso de una hora antes de la segunda. La comida está genial, la mayor parte mexicana, los monitores de buceo y el personal del resort atienden muy bien y son muy amigables.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Pasamos tres noches, dos días de buceo en el SCC y todo fue fenomenal, desde la habitación, grande y cómoda, la comida, la organización y por supuesto el buceo (el mar, la organización, los barcos, el guía....). Eramos los únicos no "made in USA" pero eso no fue ningún problema. Sin duda es unode los mejores si no el mejor sitio para bucear en Cozumel

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me encantó mi estancia en el Scuba Club Cozumel. Éramos un grupo de 4 buceadores y todos nos pusimos de acuerdo en que esta zona era perfecta para nuestro viaje de submarinismo. Muy bien ubicado, cerca de la ciudad, además la comida estaba incluida y la calidad era muy buena. Tenían una buena tienda de submarinismo. Los barcos de buceo paraban en el muelle del hotel lo que resultaba muy práctico pues así no teníamos que cargar con todo el equipo de buceo de aquí para allá. Te ofrecen la posibilidad de practicar el submarinismo sin límite de costa justo junto al muelle del hotel durante tu estancia. También cuenta con una piscina pequeña, pero raramente la gente quiere usarla pues de todas formas se pasan el día metidos en el agua. A cinco minutos a pié encontraras una tienda similar a un Wal- Mart, con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. La vida nocturna y el bullicio están a solo diez minutos andando. Definitivamente me alojaría de nuevo en este hotel. Tened en cuenta que éste es un hotel orientado al submarinismo, y dudo que la gente que no lo practique verdaderamente lo pueda pasar bien aquí ya que suele estar bastante vacío toda la mañana porque todo el mundo está fuera practicando submarinismo.

Sao Paulo, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Nuestra estancia en el SCC resultó genial, sobre todo su ubicación. El buceo de barco que realizamos por la mañana fue maravilloso, con un buen almuerzo en el hotel, y bonitos paseos por la ciudad a última hora de la tarde. La gente del hotel fue muy considerada con nosotros, y siempre dispuesta a ayudarte. Además, nuestra habitación (la numero 75) contaba unas vistas del mar tan maravillosas que te obligaban a quedarte en el balcón continuamente.(una puesta de sol inolvidable y un tráfico de barcos increíble).

¿Has estado en Scuba Club Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scuba Club Cozumel

Dirección: Av R Melgar Prol S, Km 1.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 121 €
Scuba Club Cozumel Hotel Cozumel
Scuba Hotel Cozumel
Cozumel Scuba Hotel

Si es el propietario o director del Scuba Club Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.