“El mejor lugar para terminar tu visita a Cozumel” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 119*
y más
Baño con delfines en el Parque Nacional...
En el puesto nº 20 de 149 cosas que hacer en Cozumel
Actividades: Submarinismo
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
“El mejor lugar para terminar tu visita a Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

He estado muchas veces en Cozumel, tanto hospedandome durante varios días en la Isla o haciendo una visita por mi cuenta de un día en la Isla.
De una u otra manera, siempre ibamos a este hermoso parque a pasar la tarde, comer y hacer snorkeling.
Si vienes a Cozumel, te recomiendo que visites la Zona de San Gervasio, los faros sonoros, un paseo por sus playas en jeep y que llegues a la hora de comer a este parque para disfrutar del snorkeling.
No olvides probar el ceviche de caracol, te sorprenderá

Visitado el diciembre de 2011

Playa del Carmen, México
11 opiniones sobre atracciones
“Belissimo ,peces de todos colores, el agua parece espejo... me encantaria poder volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Si vas a Cozumel no dejes de visitar el arrecife, es uno de los mas bonitos del mundo.

Cozumel, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar que tiene que visitar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Una reserve natural que tiene que visitar! El agua es hermosa, mucha fauna y bellisimos lugares para ver... la verdad un lugar excelente!

Tlayacapan, México
171 opiniones sobre atracciones
“Buceo en Cozumel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Durante el Encuentro de Usuarios de Trip Advisor en la Riviera Maya, contratamos a la empresa Dive Paradise, quien nos dio una clase de Buceo: "Discover Scuba" y después Alquilamos una cámara submarina por 45 USD y nos llevaron a hacer buceo en barco a dos arrecifes, uno de ellos Chankana'ab.

Visitado el julio de 2011