“Un lugar increíble para bucear” 5 de 5 estrellas

Chankanaab Reef: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 119*
y más
Baño con delfines en el Parque Nacional...
En el puesto nº 15 de 144 cosas que hacer en Cozumel
Actividades: Submarinismo
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
“Un lugar increíble para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Los paisajes que se pueden observar en este arrecife lucen como una escenografía perfecta, y la vida marina aparece por todos lados a cada aleteada que se da, además que no se inmuta con la presencia de los buceadores ya que está acostumbrada a verlos, y el respeto que exigen los prestadores de servicio en el sentido de no tocar ni tomar nada del ambiente submarino, es correcto pues logra la sustentabilidad del lugar.

Visitado el junio de 2014

11 opiniones sobre atracciones
“Un lugar excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un parque el cual comparte espacio con un delfinario y fue una experiencia muy padre ya que llegamos e hicimos lo que fue el registro en el área de delfines fuimos a guardar nuestras cosas y de ahí nos fuimos directo al restaurante comimos y después nos fuimos a el nado con los delfines que debo de decir que es una experiencia única en la vida que no pueden dejar de lado tienen que hacerla es mágica! y el snorquel en la parte del parque es una cosa magnifica ver el cristo debajo del agua y me dijeron que es la tradición poner arena en cada una de sus manos así que lo hice y fue un muy buen lugar para las fotografías.
Es un lugar obligado que no se deben de perder

Visitado el mayo de 2014
Crystal Lake, Illinois
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me encanta visitar este lugar, es perfecto para turistas y locales. Aunque los precios para locales osn un poco elevados es un luagr muy hermoso que se disfruta porque se disfruta.

Visitado el diciembre de 2013
Argentina
21 opiniones sobre atracciones
“Excelente para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nuestros hijos nadaron con delfines. nos encanto el tiempo que estuvieron disfrutando de esta experiencia. Además podes hacer snorkel y hay un show con lobos marinos. Lo que si me pareció una estafa , las fotos que te sacan y que te las cobran cariiiisimas!!

Visitado el julio de 2013
Toluca, México
“Despiteeeee”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Lo que no nos gusto es que para poder entrar a nadar con los delfines nos tardamos mucho tiempo, sobre todo porque juntaron 3 grupos y entre que hablaban un idioma y otro y separar estos grupos, hasta los guías se hicieron pelotas y nos repitieron las instrucciones 2 veces; tardamos una hora mas para poder entrar.

Visitado el febrero de 2013