“Muy soberbios, disriminadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center

Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center
Avenida Gral. Rafael E. Melgar, K.M 16.5 ZONA HOTELERA SUR, Cozumel 77600, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 87 Atracciones en Cozumel
Tipo: Playas
Attraction Details
Cozumel
“Muy soberbios, disriminadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Pesima experiencia de como una de las playas mas bellas de Cozumel se convertio en un lugar de restricciones, soberbias prohibiciones y trato soberbio a potenciales clientes. Desde la entrada muestran su mal trato con el cliente, asi que si tienes ganas de ponerte de mal humor y ver lo que es discrimninacion- ve a Nachi Cocom

Visitado el noviembre de 2011

Ciudad Acuna, México
“La playa perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Al ver las fotos de esta playa en internet, nos decidimos a quedarnos en el Hotel Casa del Mar, para poder entrar a la hora que quisieramos, La playa es hermosa, muy limpia, y gracias al clima de Cozumel, es muy agradable entrar al mar a cualquier hora, la comida es muy sabrosa, y los camareros muy atentos, Hay una alberca, pero nos dedicamos a nadar en las olas mi niña y yo, mi esposa se la pasó recostada con una piña colada tras otra sólo descansando.

Además tomé el tour de snorquel a Bordo del Odalis II, y en serio que tuve la mejor experiencia al poder snorquelear en los arrecifes Palancar y Colombia, primero tenía miedo de bajar del barco y luego no me quería salir del agua.

Fuimos 3 días a Nachi Cocom, pero la próximas vacaciones le dedicaremos una semana completa.

Visitado el noviembre de 2010
Angelica_82
“Un precioso lugar: Cancún y Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Es un Paraíso, no te lo puedes perder, el color de su playas es impactante

Los viajeros que vieron el Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center también vieron

Cozumel, Quintana Roo
Cozumel, Quintana Roo

¿Has estado en Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.