“Padrisima experiencia :)” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 119*
y más
Baño con delfines en el Parque Nacional...
Actividades: Nadar con los delfines
Información sobre la atracción
Monclova, Coahuila
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Padrisima experiencia :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Ya tenia dos años seguidos que me quedaba con las ganas de conocer el parque... la verdad vale mucho la pena, es una parque padrísimo, con atención super personalizada, un guía llamado Felipe Estrada nos atendió de maravilla, nos llevó a conocer el parque, y nos tomo unas fotos padrísimas.... la verdad no le pide nada a Xcaret, la playa es padrísima, solo que debes de llegar temprano para que disfrutes por mas tiempo, ya que cierran temprano, yo no hice nado con delfines, ya que ya lo había hecho.
La entrada no sobrepasa los 300 pesos, y la transportación puede ser en taxi desde el muelle fiscal por solo 60$
La verdad me encanto el parque !

Visitado el julio de 2013

Cozumel, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente para nadar con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

excelente lugar, muy tranquilo, puedes bucear, y disfrutar de nadar con manaties y delfines en su habitad natural, existen un show de lobos marino, el cual es muy bueno, solo hay que llegar temprano, pues se te va todo el dia en varias actividades, el parque cierra alrededor de las 5 y siempre hay mucho por hacer!! te recomiendo ampliamente el buceo con bladimir, excelente servicio y precios, y si desean tomar fotos, les sugiero la primera tienda cerca del restaurante de palapa.

Visitado el enero de 2013
Veracruz
7 opiniones sobre atracciones
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un lugar con un arrecife digno de explorar, el show de focas es muy bueno, la entrada no es tan cara, lo único que no me gusta es que te presionen mucho para consumir alimentos y bebidas, cosa que no hice, sin embargo la pasé muy bien, hay lugares para niños y el arrecife es seguro para hacer snorkel. El nado con delfines tiene un costo aparte, no lo compré pero creo que valía la pena.

Visitado el julio de 2013
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un excelente parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Creo q la mejor forma de aprovechar Cozumel es en este parque, bellos arrecife, un delfiniario espectacular, una exquisita cata de los mejores tequila, buena atención.......no se lo pierdan!!!!

Visitado el junio de 2013
Puebla, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experencia increible con los delfines!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me encanto interartuar con los delfines, y aprender de ellos, besitos y abrazos con un delfin una experencia muy agradable, la gente siempre amables, lastima que los precios de una foto son carisimos ojala pudieran ser mas flexibles en cuanto al precio de una foto (500 pesos aprox) =(

Visitado el junio de 2013