“Una de las mejores experiencias de mi vida” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Actividades: Nadar con los delfines
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Una de las mejores experiencias de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parque es un lugar del cual te trasmite una paz interna, es un lugar muy limpio organizado y con un tremendo staff del cual califico su servicio como exelente. La mejor atraccion del parque definitivamente son los delfines algo que siempre voy a recordar nosotros eramos un grupo de Puerto Rico y salimos muy satisfecho con todo gracias al servicio de el instructor de derfines Leonardo y a nuestro Tour guide Diego Y a la instructora rubia que parese americana son tremendas personas....desde aqui Puerto Rico les desimos.....exelente trabajo y gracias por su hospitalidad

Visitado el octubre de 2013

Boca del Rio, México
8 opiniones sobre atracciones
“Buen Show de Delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buen show previo a mi competencia de Iron Man. El agua cristalina te permite snorkelear sin problema. Debes saber nadar bien porque hay corriente.

Tijuana, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Llegue aqui de ultimo momento, no tenia planes de ir a Cozumel pero al tomar este recorrido me la pasé de maravilla, nunca quieres salir del mar, mi recomendacion es siempre comparar opciones, ya que el bote donde nos llevaron no estaba tan bonito como los catamaranes de Isla Mujeres, la atencion si fué muy diferente, y el chaleco lo teniamos que moldear como truquear para que funcionaran, en fin, hacer snorkel aqui fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo mucho. NO OLVIDEN LLEVAR SU CAMARA ACUATICA

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Muy buen experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El lugar esta increíble, muy limpio, la atención del personal es de lo mejor,, te tratan súper bien, el show de leones marinos es buenos, la experiencia del nado con delfines es muy buena, sin embargo lo UNICO REALMENTE MALO ES QUE TE ROBAN CUANDO TE VENDEN LAS FOTOS $40 USD por foto impresa o $220USD si quieres el CD, ademas de que todo te lo ponen en dólares, se les olvida que Cozumel es parte de Mexico, pésimo detalle

Cd del Carmen Campeche
9 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito para pasar el día hacer snorquel y visitar las ruinas lástima que el personal te diga que te da la información que necesites y cuando le preguntas no te ayuda en nada todo los alimentos y bebidas son muy caras y según hay un plan de alimentos pero eso nadie te lo dice, lo vimos ya que nos íbamos y la rentas de los snorquel te limitan mucho el tiempo y nos toco uno que los chalecos estaban terribles y la máscara que nos dio ardía por el liquido que usan y los tubos no son desechables

Visitado el agosto de 2013