“belleza inigualable” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
Los mejores
USD 119*
y más
Baño con delfines en el Parque Nacional...
En el puesto nº 5 de 53 Naturaleza y parques en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Nadar con los delfines
Información sobre la atracción
Mérida, México
“belleza inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

la arena es blanca y finisima , y el color del mar inigualable eso es lo que mas me gusta los diferentes azules de sus aguas .y la laguna es preciosa y siempre hay donde refrescar la garganta y la mirada

Visitado el junio de 2013

Guayaquil, Ecuador
7 opiniones sobre atracciones
“Si es tu primera visita a Cozumel vale la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Llegamos a Cozumel a bordo del Carnival Imagination así que sólo disponíamos de algunas horas. No contratamos excursiones con el barco así que nos aventuramos a comprar algún paquete turístico en el puerto. Nos llamó la atención este Parque de Chankanaab ya que incluía varias actividades en un mismo sitio y estaba a escasos 10 minutos del muelle. Rápidamente arreglamos el negocio. Nos indicaron que esperemos 20 minutos para salir sin embargo la espera casi una hora hasta que se "arme el grupo".

El tour era un todo incluido: bebidas, comida y atracciones. Una vez dentro, la primera actividad era hacer snorkel sin embargo, cada uno era libre de recorrer el parque por su cuenta. Recomendable: pagar $5 por el uso de un casillero ya que te advierten que no se hacen responsables por la pérdida de objetos personales.

El staff se portó excelente ya que brindaron la explicaciones debidas. Durante el snorkel estuvieron pendientes de todos ya que el mar estaba picado. Una vez finalizada esta actividad nos dirigieron al show de lobos marinos y así mismo no llamaron para el restaurante una vez que la comida se sirvió.

De la comida, lo único Mexicano fue una salsa que confundí con guacamole y picaba la vida! El resto no estaba malo pero muy insípido, como para el paladar americano. La cerveza bien helada y ambiente festivo ya que la selección jugaba su partido de repechaje contra Nueva Zelanda marcando una goleada.

Hubo una cata de tequila orgánico en cada uno de sus procesos de añejamiento. Nos dejaron bien claro que el mejor tequila es el Reposado y que olvidemos las marcas como José Cuervo o Sauza ya que su nivel de metanol es excesivo. El tequila no debe quemar sino bajar limpio.

Creo que aprovechamos bien el día. Al final nos regresaron al puerto con suficiente tiempo para comprar souvenirs y reclamar un Margarita en el bar Los tres amigos con nuestro brazalete del parque.

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Una de las mejores experiencias de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El parque es un lugar del cual te trasmite una paz interna, es un lugar muy limpio organizado y con un tremendo staff del cual califico su servicio como exelente. La mejor atraccion del parque definitivamente son los delfines algo que siempre voy a recordar nosotros eramos un grupo de Puerto Rico y salimos muy satisfecho con todo gracias al servicio de el instructor de derfines Leonardo y a nuestro Tour guide Diego Y a la instructora rubia que parese americana son tremendas personas....desde aqui Puerto Rico les desimos.....exelente trabajo y gracias por su hospitalidad

Visitado el octubre de 2013
Boca del Rio, México
8 opiniones sobre atracciones
“Buen Show de Delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buen show previo a mi competencia de Iron Man. El agua cristalina te permite snorkelear sin problema. Debes saber nadar bien porque hay corriente.

Visitado el septiembre de 2013
Tijuana, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Llegue aqui de ultimo momento, no tenia planes de ir a Cozumel pero al tomar este recorrido me la pasé de maravilla, nunca quieres salir del mar, mi recomendacion es siempre comparar opciones, ya que el bote donde nos llevaron no estaba tan bonito como los catamaranes de Isla Mujeres, la atencion si fué muy diferente, y el chaleco lo teniamos que moldear como truquear para que funcionaran, en fin, hacer snorkel aqui fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo mucho. NO OLVIDEN LLEVAR SU CAMARA ACUATICA

Visitado el septiembre de 2013