“Fantastico” 5 de 5 estrellas

+52 987 871 9174
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 148 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Descripción del propietario: En Mr. Sancho´s Beach Club tenemos servicio de Restaurant-Bar. La entrada es totalmente gratis sin cover o consumo mínimo, y el Internet es gratis para todos nuestros clientes. Ofrecemos la playa privada más grande de la isla con más de 300 mts de arena blanca a la orilla del mar de Cozumel, en el que podrá disfrutar de nuestro Parque Acuático, de wave runners, de paracaidas, paseo en banana, y tours de snorkel y buceo, o bien recorridos a caballo o en cuatrimotos en la selva y la playa. En Mr. Sancho´s tenemos para usted dos opciones: nuestro famoso paquete de Todo Incluido y de nuestro Servicio a la Carta. Con el paquete de Todo Incluido, podrá disfrutar de todo lo que guste comer de nuestro menú preparado fresco y al momento o del amplio buffet, así como de todas las bebidas, refrescos, cervezas y cocteles de nuestro bar, y tendrá usted acceso a nuestras dos albercas exclusivas con pool-bar, uso camastros, kayaks, hamacas, lockers, y Cabañas de Playa (de acuerdo a disponibilidad)**. En nuestro Servicio a la Carta, usted únicamente paga lo que consume, y le ofrecemos acceso a la playa gratis, y el uso de camastros e Internet también gratis. Usted puede disfrutar de nuestra hospitalidad de lunes a sábado de 8 am a 5:30 pm, hora local. Cerramos los domingos. Y del Paquete de Todo Incluido de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm, hora local. **(Este paquete no incluye el Parque Acuático, toallas, shots de licores y no opera los domingos).
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Un lugar encantado su gente super amable un paraiso terrenal comida deliciosa todo a lo grande fuimos mi esposo y mi hija con mi nietecita y la pequena feliz todo el dia todo lo que nos prepararon estuvo exquisito y a muy buen precio y no esta muy retirado de donde bajamos del ferry los taxistas super amables todas las personas quw nos atendieron se llevan un 10 este ano pensamos regresar pero con toda mi familia para disfrutar de aquellos lugares tan hermosos. Cristina Texon de Cabral

MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado cliente:

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios pero nos da muchismo mas gusto saber que disfruto de nuestra gente amable, exquisita comida y de nuestro pequeño paraiso terrenal.

Que fantastico que disfruto de un maravilloso dia a lado de su esposo, hija y nietecita !!!

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de recomendarnos en tripadvisor, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales !!

Cozumel, México
7 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Si quieres un día en la playa con buena bebida, comida deliciosa y atención excelente, este es el lugar! Les recomiendo los camarones coco y el ceviche de Caracol para botanear y luego un delicioso pescado empanizado,
También tiene un todo incluido por 50 dls. Donde tienes alberca para la zona de al, inclusive, camas colgantes, tumbonas, sombrillas, unas hamburguesas al carbón deliciosas y bebidas muy ricas.
Tienen buceo, wave Runner, caballos, atv, parque acuático
Si te gusta nadar tiene una vista submarina divina, muchos pescados que admirar, eventualmente verás alguna estrella de mar o langosta.
Me encantó

Visitado el enero de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimad@ cliente:

Nos es grato saludarle para expresar nuestro agradecimiento por su preferencia y su visita. Asimismo queremos reiterarle nuestro compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros visitantes.

Estaremos atentos a cualquier sugerencia para la mejora de nuestro servicio que usted nos desee brindar. Puede escribirnos al e-mail: mrsanchosbeachclub@gmail.com le responderemos a la brevedad posible.

Nos despedimos de usted, deseándole un exitoso 2013 y manifestándole nuestro deseo de servirle nuevamente.

Gracias por recomendarnos !!

Villa Dolores, Cordoba, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“muy linda playa..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

es una de las pocos playas con algo de arena en cozumel,muy buen servicio,muy linda la playa y es gratis el ingreso,eso es muy importante y positivo...

Visitado el enero de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimada cliente:

Muchismas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios!!

Efectivamente Mr Sancho´s tiene una playa con bastante arena y muy linda con entrada GRATIS esto es muy importante y positivo para nosotros y nuestros turistas!!

Muhas gracias por recomendarnos, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro servicio.

Saludos coordiales

Ciudad de México, México
“Excelente playa!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Es un club de playa que nos recomendaron, al principio nos pareció que era algo lejos pero la verdad vale la pena ir hasta allá.

Todo super bien, la comida, el servicio, las bebidas, pero lo mejor la playa que es preciosa.

Felicidades y gracias, mi hija lo disfruto muchísimo.

MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita, nos da mucho gusto saber que su familia disfruto mucho de nuestro hermoso club de playa.

De verdad gracias por recomendarnos y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Que tengan un feliz fin de año y prospero año nuevo!!

12 opiniones sobre atracciones
“Playa con un agua verde turquesa soñada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Se disfruta a full, entrada gratis, solo hay que consumir algo, y te puedes quedar el tiempo que quieras. Eso sí, a las 6 de la tarde cierra, por lo menos cuando estuvimos nosotros en octubre.Tiene varios negocios para comprar artesanías y bolsos playeros a buen precio. La gente mexicana es muy hospitalaria con el turista. En el centro de Cozumel se pueden visitar más tiendas con artesanías y joyerías de renombre. Es un lugar donde paran muchos cruceros y también la gente cruza desde playa del carmen para hacer buceo. No dejen de conocer cozumel.
Buena suerte!

Visitado el octubre de 2012
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada cliente:

Primero que nada muchas gracias de parte de todo el staff de Mr Sancho´s por tomarse el tiempo de recomendarnos y por su excelente calificacion.

Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros y tuvo un maravilloso aqui en Cozumel Mexico.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro no muy lejano de volverle a servir en nuestro hermoso club de playa.

Saludos cordiales