“Muy linda playa” 4 de 5 estrellas

+52 987 871 9174
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 148 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Descripción del propietario: En Mr. Sancho´s Beach Club tenemos servicio de Restaurant-Bar. La entrada es totalmente gratis sin cover o consumo mínimo, y el Internet es gratis para todos nuestros clientes. Ofrecemos la playa privada más grande de la isla con más de 300 mts de arena blanca a la orilla del mar de Cozumel, en el que podrá disfrutar de nuestro Parque Acuático, de wave runners, de paracaidas, paseo en banana, y tours de snorkel y buceo, o bien recorridos a caballo o en cuatrimotos en la selva y la playa. En Mr. Sancho´s tenemos para usted dos opciones: nuestro famoso paquete de Todo Incluido y de nuestro Servicio a la Carta. Con el paquete de Todo Incluido, podrá disfrutar de todo lo que guste comer de nuestro menú preparado fresco y al momento o del amplio buffet, así como de todas las bebidas, refrescos, cervezas y cocteles de nuestro bar, y tendrá usted acceso a nuestras dos albercas exclusivas con pool-bar, uso camastros, kayaks, hamacas, lockers, y Cabañas de Playa (de acuerdo a disponibilidad)**. En nuestro Servicio a la Carta, usted únicamente paga lo que consume, y le ofrecemos acceso a la playa gratis, y el uso de camastros e Internet también gratis. Usted puede disfrutar de nuestra hospitalidad de lunes a sábado de 8 am a 5:30 pm, hora local. Cerramos los domingos. Y del Paquete de Todo Incluido de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm, hora local. **(Este paquete no incluye el Parque Acuático, toallas, shots de licores y no opera los domingos).
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
La Plata, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“Muy linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Salimos de Playa del Carmen a Cozumel, Antes de subir el ferry nos detiene un vendedor de excursiones y nos convence de alquilar un coche porque en Cozumel eran más caros. Tanto nos habló que nos convenció. NO LO HAGAN!!! Alquilen el coche en Cozumel, no tardan nada, no pierden tiempo, están todos los negocios ni bien bajan del ferry. Nosotros le alquilamos el coche a un negocio llamado Rentadora cuarto y quinto poder. Nos dieron un coche en estado deplorable y encima nos querían hacer pagar un seguro por las dudas de tener un accidente o de que le hicieran una rayita, cuando en el momento que lo alquilamos y lo pagamos en Playa del Carmen, nos dijeron que solamente teniamos que ir al negocio y nos entragaban el vehiculo. Perdimos un montón de tiempo, por lo que desde mi experiencia, les recomiendo no caer en la trampa, ir hasta Cozumel y alquilar el vehiculo directamente ahi, viendo ustedes mismos el vehiculo que les van a dar. El escarabajo volkswagen estaba U$S 50 y el Jeep U$S 75, mas $250 mxc por el seguro y después lo tenés que entregar con la gasolina que te lo dieron o pagar $250 mxc al momento de entregarlo. Carguen ustedes la gasolina, nosotros le cargamos y gastamos un poquito mas de $100 mxc contra los $250 mxc que te quieren cobrar ellos. Bueno, sacamos el coche y nos fuimos a Mr. Sanchos, porque por la hora teniamos hambre. LLegamos al lugar y tardamos un rato en estacionar debido a que hay muchos taxis y ocupan todo el estacionamiento! Entramos al lugar, la verdad que es muy pero muy lindo, Tiene una piscina hermosa, tiendas, lugar para comer, baños, reposeras, todo, muy lindo!! Nos revisaron los bolsos para ver si llevabamos comida porque no se puede entrar con comida ni bebida, todo hay que comprar ahi. Llegamos, pusimos los toallones en las reposeras y nos fuimos a comer. Para dar una idea, la Coca sale $ 30 mxc. ( O sea que con la comida y la bebida, pagás por demás el alquiler del lugar!) Comimos muy bien y de ahi, a disfrutar del mar. Tienen juegos inflables armados en el mar, la verdad que espectacular, aunque para usarlos, hay que pagar. Tiene poco espacio de arena, hay muchas reposeras y una pegada al lado de la otra, pero bueno, la pasamos bien igual y recomiendo este lugar. Vi muchas familias con niños, y les puedo asegurar que son los niños quienes mejor lo pasan. Perdon si los aburri con todo el tema del principio con respecto al alquiler del coche. Espero ser de ayuda. Saludos a todos y en especial a la gente de Mr Sanchos!!!!

Visitado el septiembre de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada cliente:

Que gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones pero mas aun que nos recomienda con amigos y familiares.

Que pena el suceso de la renta de su vehículo.

Gracias por su visita y esperamos servirle en su próxima visita a nuestra bella isla de Cozumel.

Mr Sancho's

4 opiniones sobre atracciones
“Excelente opción en conzumel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien club de playa no te cobran entrada, sólo tienes que consumir algo muy bueno precios, las bebidas en un vaso 6usd yarda 9$usd y extrayarda 14usd.

Espectacular para hacer snorquel playa muy tranquila buen servicio

Visitado el septiembre de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de recomendarnos con amigos y familiares.

Nos es grato siempre recibir comentarios de nuestros clientes pues es la mejor manera de saber su opinión.

Nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y esperamos muy pronto volver a servirle.

Mr Sancho's
“bonito lugar para relajarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un excelente lugar para pasar el rato, las comidas y las bebidas son muy buenas, he ido en dos ocasiones y en ambas hemos pedido a la carta, y no tenemos qujeas ni d la comida ni del servicio, realmente nos encanta, y dimos con el por recomendación de un taxista la primera vez que fuimos.y esta segnda vez que asistimos a cozumel, Mr Sanchos era una parada obligtoria dentro de las actividades del viaje. Muy bonito no se arrepiente uno.
Asistimos el 10 de julio de 2013

Visitado el julio de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su visita y en particular por tomarse el tiempo de recomendarnos !!

Nos da mucha satisfacción saber que disfruto mucho nuestro club de playa.

Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Cozumel.

Saludos cordiales !!
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Es el peor servicio de México no te respetan como cliente y no te respetan el all inclusive te cobran por todo hasta por usar su baño

Visitado el abril de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente:

Mr Sancho´s maneja dos conceptos y esta dividido en dos áreas.

a) Mr Sancho´s Todo Incluido todo lo que desee comer del menú, todo lo que desee tomar de nuestro bar, uso del pool-bar , una área de playa exclusiva para nuestros clientes de Todo Incluido, baños, camastros de playa, mesas con sombrilla, lockers, equipo de snorkel, uso de kayak, hamacas, cabañas y camas colgantes disponibles de acuerdo al orden de llegada.

b) Mr Sancho´s a la carta con entrada libre, uso gratis de estacionamiento, Wi-Fi, camastros de playa, mesas con palapa de huano y/o con sombrilla, piscina, baños con regaderas, mesa de ping pong, cancha de volley ball en la playa y dentro del mar, playa limpia con arena todo esto completamente gratis sin consumo mínimo.

Ambas áreas de consumo están perfectamente bien identificadas con letreros y personal amable dando información a todos nuestros clientes, nuestra área de todo incluido se identifica claramente con un brazalete que todos los clientes deben portar para hacer uso de las mismas.

Muchas gracias por su visita, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

“Bueno para relajarse!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Si quieres ir a descansar despues de una noche de fiesta!! Este lugar esta muy bien, pues puedes solo recostarte y dormir en camastro a la orilla de la playa o cerca de una palapita, podras difrutar una bebida, botana o comida, tambien cuenta con piscina y si vas acompanado de ninos estan el chapoteadero y juegos acuaticos!!

Visitado el abril de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr. Sancho´s Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Dear guest:

Nos da mucho gusto saber que disfruto de la tranquilidad de nuestro club de playa !!

Gracias por su visita y también por recomendarnos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Cozumel.