“La peor playa en mi vida” 1 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Tijuana, México
3 opiniones de atracciones
“La peor playa en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Tienen precios exagerados como si estuvieramos en estados unidos o si fuera un lugar de renombre, toda la comida era regular y en porciones pequeñas, además tienen cierta preferencia por los extranjeros.
La playa para acabarla era muy fea, la arena rasposa y te hundias facilmente.
Ademas tienen como una alianza con los taxistas para embaucarte y luego todavia te dicen que apoyes al los ciudadanos locales. Tampoco hay que ser abusivos entre nosotros los mexicanos

MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Cozumel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos su visita y su opinion.

Mr Sancho's ofrece entrada libre, uso de instalaciones como camastros de playa, mesas con sombrilla, regaderas, baños, piscina, estacionamiento y WiFi totalmente gratis y sin consumo minimo.

Ademas ofrecemos descuento para locales en consumo de alimentos y bebidas.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle !!

Mexico, estado de Nueva York
“excellet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

LLegada a mr sanchos genial agarramos taxi y en 15 min ya estabamos ahi entramos y kevin nos abordo con una gentileza nos dio informacion de las 2 opciones con las que cuenta mr. sanchos y optamos por irnos a todo incluido todo lo que puedas comer y beber del menu y del buffete te dan snorkel kayak piscina estuvo genial nuestro mesero fue antonio y el bartender julio fueron geniales le agradesco a kevin por habernos dado toda la informacion y gentileza
gracias kevin eres una amor gente asi debemos de tener en mexico gracias mr.sanchos volveremos pronto

Visitado el diciembre de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Cozumel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado cliente:

Que gusto leer que disfruto de nuestras instalaciones, deliciosa comida y de la gentileza de nuestra gente como Kevin, Antonio y Julio.

Muchas gracias por recomendarnos y tomarse el tiempo de escribir este excelente comentario.

Por favor dejenos saber cuando sera su proxima visita aqui nuestro correo electronico mrsanchosbeachclub@gmail.com pues nos gusta tener alguna atencion especial para nuestros clientes repetitivos.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Cancún, México
6 opiniones de atracciones
“Comida muy buena, servicio no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La playa de este lugar es muy linda y la comida es muy rica, cocinan muy bien. Sin embargo si eres mexicano toma en cuenta que te harán esperar un poco ya que tienen preferencia por atender a los extranjeros primero, cosa que no fue muy grato sobretodo cuando en el cover pagamos lo mismo.

Visitado el octubre de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Cozumel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su visita a nuestro hermoso club de playa, que gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y de la deliciosa comida que prepara nuestro personal de cocina.

Estaremos muy pendientes de darle seguimiento a su opinión y compartir sus comentarios con nuestro personal. Si desea hacer alguna otra sugerencia estamos a ordenes mrsanchosbeachclub@gmail.com

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle.

Caracas, Venezuela
“MAS QUE EXCELENCIA...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cuando uno quiere viajar y complacer los gustos diferentes de la familia, hay que buscar algo que cumpla todos los requisitos de confort... Ese lugar se llama "Mr. Sancho's Cozumel Beach Club" ubicado en la isla de Cozumel, México, Mas que excelente, es un sitio donde puedes descansar tomando un rico coctel preparado por el Sr. Julio Mateo, cuando tu esposa disfruta un rico aperitivo del rico menú que ofrecen, sentados en el bar de la piscina observando como tu hijo disfruta de las instalaciones, de la playa divina que tienen y de la piscina del club.

Visitado el agosto de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Cozumel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendarnos con amigos y familiares.

Nos da gran gusto saber que su familia disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro anfitrión Julio Mateo hizo un excelente trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra bella isla de Cozumel.

La Plata, Argentina
13 opiniones de atracciones
“Muy linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Salimos de Playa del Carmen a Cozumel, Antes de subir el ferry nos detiene un vendedor de excursiones y nos convence de alquilar un coche porque en Cozumel eran más caros. Tanto nos habló que nos convenció. NO LO HAGAN!!! Alquilen el coche en Cozumel, no tardan nada, no pierden tiempo, están todos los negocios ni bien bajan del ferry. Nosotros le alquilamos el coche a un negocio llamado Rentadora cuarto y quinto poder. Nos dieron un coche en estado deplorable y encima nos querían hacer pagar un seguro por las dudas de tener un accidente o de que le hicieran una rayita, cuando en el momento que lo alquilamos y lo pagamos en Playa del Carmen, nos dijeron que solamente teniamos que ir al negocio y nos entragaban el vehiculo. Perdimos un montón de tiempo, por lo que desde mi experiencia, les recomiendo no caer en la trampa, ir hasta Cozumel y alquilar el vehiculo directamente ahi, viendo ustedes mismos el vehiculo que les van a dar. El escarabajo volkswagen estaba U$S 50 y el Jeep U$S 75, mas $250 mxc por el seguro y después lo tenés que entregar con la gasolina que te lo dieron o pagar $250 mxc al momento de entregarlo. Carguen ustedes la gasolina, nosotros le cargamos y gastamos un poquito mas de $100 mxc contra los $250 mxc que te quieren cobrar ellos. Bueno, sacamos el coche y nos fuimos a Mr. Sanchos, porque por la hora teniamos hambre. LLegamos al lugar y tardamos un rato en estacionar debido a que hay muchos taxis y ocupan todo el estacionamiento! Entramos al lugar, la verdad que es muy pero muy lindo, Tiene una piscina hermosa, tiendas, lugar para comer, baños, reposeras, todo, muy lindo!! Nos revisaron los bolsos para ver si llevabamos comida porque no se puede entrar con comida ni bebida, todo hay que comprar ahi. Llegamos, pusimos los toallones en las reposeras y nos fuimos a comer. Para dar una idea, la Coca sale $ 30 mxc. ( O sea que con la comida y la bebida, pagás por demás el alquiler del lugar!) Comimos muy bien y de ahi, a disfrutar del mar. Tienen juegos inflables armados en el mar, la verdad que espectacular, aunque para usarlos, hay que pagar. Tiene poco espacio de arena, hay muchas reposeras y una pegada al lado de la otra, pero bueno, la pasamos bien igual y recomiendo este lugar. Vi muchas familias con niños, y les puedo asegurar que son los niños quienes mejor lo pasan. Perdon si los aburri con todo el tema del principio con respecto al alquiler del coche. Espero ser de ayuda. Saludos a todos y en especial a la gente de Mr Sanchos!!!!

Visitado el septiembre de 2013
MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Cozumel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada cliente:

Que gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones pero mas aun que nos recomienda con amigos y familiares.

Que pena el suceso de la renta de su vehículo.

Gracias por su visita y esperamos servirle en su próxima visita a nuestra bella isla de Cozumel.