“Excelente vista y precios” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 100 de 260 Actividades en Cozumel
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Cozumel, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente vista y precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar donde se degusta una buena comida con buenos precios, excelente servicio, con la playa a tus pies, y una pequeña piscina por si gustas nadar en agua dulce

Visitado el febrero de 2014
MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente:

Muchisimas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, deliciosa comida, buen servicio y nuestra maravillosa playa.

Gracias por recomendarnos con amigos y familiares en verdad valoramos mucho su recomendación.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle con la misma calidad y servicio que usted se merece.

Saludos cordiales,

“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuve la oportunidad de vistar Mr Sancho's con mi familia cuando llegamos de visita a Cozumel en un crucero. La verdad nos encanto la playa, una de las pocas playas virgenes, muy limpia y la vista espectacular. Ademas, el servicio de restaurant fue muy bueno y los meseros muy accesibles. Pasamos un dia muy lindo, ojala nos hubieramos podido quedar mas tiempo!!!

MrSanchos, Manager en Mr Sanchos Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada cliente:

Que gusto saber que disfruto de nuestras bella playa y limpias instalaciones.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para recomendarnos con amigos y familiares.

Continuaremos esforzándonos para brindar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.

Por favor regrese pronto, nos encantaría servirle nuevamente.

“Simplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Mr. Sanchos tiene una playa muy limpia, su area all inclusive es la mejor de Cozumel, la comida deliciosa recomiendo probar los camarones coco, bebidas muy buenas, pero lo mejor es el servicio de los meseros y todo el staff. felicidades y gracias por tan excelente atención.

Visitado el marzo de 2014
MrSanchos, Manager en Mr Sanchos Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente:

Que gusto saber que disfruto de nuestras limpias y lindas instalaciones.

Ciertamente nuestra playa es una de las mas bonitas y limpias en nuestra bella isla de Cozumel.

Definitivamente nuestra comida es verdaderamente deliciosa especialmente nuestro platillo mas distinguido los camarones al coco servidos con una salsa de naranja realmente suculenta.

Nos enorgullese saber que disfruto de nuestro servicio calido y amable en especial el de los meseros, bartenders, garroteros, cocineros, jardineros y de nuestra gente de limpieza que mantiene nuestros baños impecables.

Le agredecemos su visita y tambien el que nos recomiende ampliamente en Trip Advisor.

Por favor regrese pronto, nos encantaria volver a servirle.

Saludos coordiales,

Valparaiso, Chile
“Muy rica playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y playa, no cobran por entrar solo consumo, playa es de arena y tiene piscina, masajes y baños excelentes, fuimos por el día desde un crucero y volvería nuevamente, muy bien atendidos por Mario.

Visitado el enero de 2014
MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente:

Maravillosa calificación muchísimas gracias por recomendarnos.

Que gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro anfitrión Mario hizo un excelente trabajo.

Gracias por visitarnos, ojalá tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra bella isla de Cozumel.

Tijuana, México
3 opiniones sobre atracciones
“La peor playa en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Tienen precios exagerados como si estuvieramos en estados unidos o si fuera un lugar de renombre, toda la comida era regular y en porciones pequeñas, además tienen cierta preferencia por los extranjeros.
La playa para acabarla era muy fea, la arena rasposa y te hundias facilmente.
Ademas tienen como una alianza con los taxistas para embaucarte y luego todavia te dicen que apoyes al los ciudadanos locales. Tampoco hay que ser abusivos entre nosotros los mexicanos

MrSanchos, Gerente en Mr Sanchos Beach Club Cozumel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos su visita y su opinion.

Mr Sancho's ofrece entrada libre, uso de instalaciones como camastros de playa, mesas con sombrilla, regaderas, baños, piscina, estacionamiento y WiFi totalmente gratis y sin consumo minimo.

Ademas ofrecemos descuento para locales en consumo de alimentos y bebidas.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle !!