“Paseo por la Isla de Cozumel” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Villa Allende, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Paseo por la Isla de Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Dimos una vuelta en Scooter alquilada por la Isla conociendo las distintas playas. La carretera tiene una cinta asfáltica adicional donde solo andan los vehículos menores, cosa que hace que sea tranquila y muy agradable. La experiencia es altamente recomendable y el lugar uno de los únicos en el mundo. Lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014

Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Gracias por todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos pusimos en contacto para poder realizar la actividad, dos snorkeles y dos buzos. La inmersión fue y tal como nos comentaron, perfecta. Miguel nos aporto gran confianza ya que en mi caso era la primera después del curso PADI. Gracias también a Uriel que se porto estupendamente en el tema de snorkel. Hicimos dos inmersiones en un entorno insuperable. Luego lo celebramos en un bar de cocina típica donde nos acompaño Loes, la chica que nos recepciono el mail. Simplemente recomendarlo a todo el mundo, por facilitarnos todo y además por el trato tan cercano y amable. No dudamos que si volvemos , volveremos a sumergirnos con ellos. Un abrazo muy grande desde Cádiz, sois unos cracks, nos llevamos un magnifico recuerdo.

Visitado el diciembre de 2013
Queretaro, México
“Cozumel H2O hermosa experiencia con personas maravillosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En septiembre de este año, tuve la oportunidad de tomarme unos días de descanso en Cozumel y lo primero que hice fue reservar buceo con Cozumel H2O. Miguel y Loes son maravillosos!. Me enseñaron con calma a usar el equipo y te explican que especies marinas vas a observar. Nos llevaron a lugares maravillosos y pude ver tiburones, tortugas, caballitos de mar y una gran variedad de peces.
Miguel me acompañó en todo momento, me hizo sentir segura y tranquila para poder disfrutar de toda la belleza de estos arrecifes. Durante el viaje te sirven fruta fresca deliciosa, agua y un rico pay.
Su trato es maravilloso!. Definitivamente regresaré con ellos el próximo año. Gracias Miguel por hacer de este paseo una Hermosa Experiencia!

Visitado el septiembre de 2013
Queretaro, México
“El mejor buceo en Cozumel!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

En agosto de este año tuve la suerte de irme a Cozumel de vacaciones com mi mamá!!
Y nos pusimos en contacto con Cozumel H2O y tuvimos la oportunidad de hacer dos paseos snorkel y buceo. Miguel Ángel fue nuestro instructor, es muy buena persona y nos cuido y enseño muy bien.El primer día comenzó con buceo,estuvo excelente encontramos muchos tipos de peces hermosos, tiburones y el arrecife esta increíble muchos colores y tamaños. El segundo día comenzó con snorkel vimos muchas estrellas de mar, peces, tortugas,langostas y también tiburones. El buceo y el snorkel esta increíble!!! Los lugares a los que te llevan están padrísimos. Nuestra experiencia fue padrísima. Aparte de un gran buceo al final te dan una rica y saludable fruta.Yo y mi mamá esperamos ir otra vez el próximo año a bucear con H2O porque son una gran compañía.
Magda, Qro

Visitado el agosto de 2013
Olot, Catalonia, Spain
“Mi mejor opción en Cozumel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El pasado mes de septiembre visité Cozumel y alla realicé mi certificación como Rescue Diver PADI con el OWSI Miguel Angel Reyes, de Cozumel H2O y solo puedo decir que fue EXCELENTE!!. Disfruté cada segundo de mi estancia y solo tengo palabras de agradecimiento a Miguel Angel y a Loes por su profesionalidad y su exquisito trato, haciendo de mi visita a la isla un recuerdo inolvidable. GRACIAS a todo el equipo de Cozumel H2O y hasta pronto!!!

Visitado el septiembre de 2013