“Buena Pizza, pésimo vino” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 258 Restaurantes en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Cancún, México
“Buena Pizza, pésimo vino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos un día entre semana por la noche, no había nadie así que el ambiente era bastante tranquilo. Ibamos a sentar dentro por el calor, pero ver la cocina totalmente descubierta nos pareció poco romántico así que nos fuimos al patio.

Pedimos una pizza bastante buena, pero que tardo casi una hora en estar lista. Después de casi una hora de estar muriendo de hambre preguntamos al mesero por nuestra pizza y nos dijo que eso tarda siempre, como si nosotros supiéramos eso! una advertencia se agradecería.

El vino estaba caliente y al mismo precio que otros restaurantes que ofrecen buen vino. Nos sentamos en la parte de atrás y parece que el mesero nos olvido allá, tuve que levantarme para ir a pedir por ejemplo un vaso con agua.

La comida es muy muy buena, pero esta muy lejos de ofrecer una experiencia profesional. Mientras que los precios son los de un buen restaurant.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Vayan si quieren pasar un rato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Los miercoles tienen la promocion en burgers al 2x1, muy ricas por cierto... y el tequila de cacahuate es algo que deben probar, los sabados tienen musica en vivo, increible lugar, no puedo esperar a mi proxima visita

“Exelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El mejor lugar para pasarla relax con tus amigos compartiendo una comida exelente .los camarones coco y la pizza estilo chicago una verdadera delicia ya van varias veces que lo visito el personal muy atentos te hacen sentir en familia felicidadea

“Deliziosa cena familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El lugar es lindo tranquilo y bien ambientado el servicio es muy bueno y la cena si bien no es muy amplio el menú la preparación es muy buena y los costos excelentes. les recomiendo que lo visiten

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente