“MI SEGUNDA VISITA A ESTE RESTAURANTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 265 restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
“MI SEGUNDA VISITA A ESTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente opción para la cena. Es la segunda vez que lo visito, el ambiente es tipo lounge muy divertido y animado. La comida es muy buena, recomiendo el trío de guacamoles. Tienen una muy buena carta de cócteles. Si se quiere pasar un buen rato y comer bien éste es el lugar.

Visitado el agosto de 2013

Un 93 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Una opción interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Creo que este lugar es recomendable si eres extranjero y quieres tener una idea sobre la comida mexicana pero no toleras la comida picante o con demasiadas especias. Es decir, es comida mexicana tipo gourmet apropiada para extranjeros. Puedes probar varias cosas que son típicas en México pero que pueden ser difíciles para un paladar que no está acostumbrando, como el mole. Lo único que no me agradó fue el tamaño de las porciones pues creo que son demasiado pequeñas. El personal es amable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Cozumel, México
“Delicioso y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi restaurante favorito de Cozumel sin lugar a dudas, con los mejores platillos fusión y buena música, el servicio es excelente!

• 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“Atención excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La atención en este lugar es tan buena que opaca a la deliciosa comida. Me explico: Desde que llegamos el mesero (no recuerdo su nombre, pero es veracruzano, pregunten por él) nos colocó en la mesa y nos hizo las recomendaciones del día, tanto en bebidas como para comer. Los mojitos y vodka con pepino son muy sabrosos. Mi esposa y yo vinimos a este lugar especialmente porque nos habían recomendado los guacamoles con diferentes combinaciones y resulta que para cuando llegamos 10:45pm ya se habían agotado los aguacates... aquí viene la atención excelente, el mesero se ofreció a ir a comprar los aguacates para que no nos quedáramos con el antojo, ¡WOW! En todo momento este joven se comportó a la altura de la situación, se nota que disfruta el trabajo que hace.
Comimos enchiladas de pescado, y arrachera con camarón, muy sabrosos los platillos también, pero como le hice saber al mesero que terminamos de comer y las tortillas no llegaron, él ofreció un cheescake de mango delicioso. En verdad, la comida es buena, pero la atención en este lugar es lo máximo.

Recomiendo los guacamoles de 3 distintas combinaciones.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen bar, gran ambiente, cocina sobrevaluada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Visitamos Kondesa después de muchas recomendaciones. La comida estaba rica, sin emargo no hubo un solo platillo excepcional. En cambio las bebidas estaban deliciosas, el mojito, el vodka pepino y el ojo rojo estaban excelentes. También había un buen DJ ambientando el lugar. Regresaría por el ambiente y el bar, no por la cena.

• 3 de 5 estrellas Comida