“Lo mejor de México y Argentina en un solo plato...” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Marisco, Churrasquería, Asador
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cozumel, México
“Lo mejor de México y Argentina en un solo plato...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Desde hace varios años, al pie del Carbon ha sido uno de mis top 5 de mis restaurantes favoritos en la isla de Cozumel, en general siempre una buena experiencia.
El staff del Chino y compañia siempre brindan una buena atención y se preocupan por dar un buen servicio, a veces mas alla de sus funciones (como estacionar tu carro por ejemplo ,sin que tengan valet service).
Con una deliciosa combinacion entre gaucho y charro , en su menu podemos encontrar la clasica hamburguesa, un churrasco o un buen queso fundido, pasando por los cortes de carnes clasicos para los meat lovers de corazón.
Aunque se extrañan las empanadas argentinas (que eran mis favoritas), siempre es grato probar un rico choripan acompañado con chimichurri, (que cumple con las 3B´s de rigor) o mi favorita la chistorra al vino tinto con finas hierbas, sin duda la estrella del lugar.
Lugar sin pretensiones ni poses, sin duda una opción basica para disfrutar de un buen vino, una buena platica y sobre todo una buena comida...

Recomendación no comas mucho del rico pan de guarnición por que si no no te quedara espacio para la cena!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Cozumel
“Muy rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Me gusta Al pie del Carbón por ser un lugar centrico y muy tranquilo.

La pasta zapata es de mis favoritas!!! y su sangría es deliciosa!

También les recomiendo probar el queso fundido con arrachera.

Todo es muy rico, el servicio es rápido y el trato es excelente!!

Visitado el diciembre de 2012
Cozumel, México
“Extraño la pasta zapata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nada como una rica pasta zapata con unas luces de cozumel :) amigos los extraño y espero verlos pronto, saludos desde Guangzhou!!!!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Puebla, México
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

De los mejores lugares que conocimos en nuestras vacaciones, esa vez pedimos hamburguesas y es una carne deliciosa y tienen la opcion de cambiarte las tipicas french fries por una papa asada al carbon y eso es super delicioso, tienen una mantequilla como con ajo que le da un toque diferente y su chimichurri tambien es delicioso, y lo mejor? no es nada caro!! al menos la hamburguesa cuesta 90 pesos y esta mas que excelente.

Visitado el julio de 2012
Cozumel, México
“El mejor churrasco de la riviera maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

En verdad os recomiendo si estáis de visita en este paraíso del caribe mexicano que inviertan una velada en este acogedor restaurante donde la amabilidad de los propietarios quienes personalmente lo atienden, el toque "Exacto" de cocción a la parrilla y horno de leña y una buena elección de vino os arrancarán un "Gran sabor de boca".

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente