Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy hermoso reinagurado, falta organización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Guardar Guardado
Añadiste el Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 58 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel muy hermoso reinagurado, falta organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bello, con hermosas instalaciones y una vista inigualable lo mejor es el acceso a la playa desde la habitación, los buffete les falta más variedad así como a las cenas a la carta, el ambiente es placentero si vas con tiempo puedes desarrollar buenas amistades, mención especial a los trabajadores ellos se desviven por atenderte sin duda el hotel se queda pequeño comparado con sus trabajadores, premio especial y bono al bar tender Enrique simplemente sabe hacer su trabajo siempre con una sonrisa

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

406 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    144
    97
    62
    38
Ver opiniones para
100
181
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
merida
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

No es lo que se espera de un AM resorst en lo que se refiere a la calidad en los alimentos, la higiene, y lel mantemiento de las instalaciones. Sin embargo el personal que en este hotel trabaja es lo que amortigua la calidad del hotel , todos son muy amables y siempre con una sonrisa tratan de resolver las deficiencias en todo lo que es humanamente posible. fue terriblemente cansado el viaje pues ya llevabamos 4 horas de viaje en auto llegamos a la 1300 horas a playa y ya no pudimos abordar ese ferri por que habia que estar una hora antes para poder abordarlo asi que tomamos el ferri de las 600 pm asi que despues de un viaje sumamante cansado de aprox 12 horas llegamos al hotel a las 900pm y nos dicen que solo habia un bufett de cena mexicana hasta la 930 asi que a correr dejamos las maletas en la habitacion , todos cansados y sudorosos para poder alcanzar algo que comer en el bufete el cual ya empezaban a retirar . exahustos nos dirijimos a la habitacion y resulta que al empezar a llenar la tina para darle un baño a mi pequño hijo la tina se empiza a fugar por el drenaje inundando la habitacion con agua de olor pestilente asi que avisamos y enviaron a alguien de mantenimiento a repara la fuga pero resulta que ya no habian camarista parar asear la habitacion asi que nos cambiaron la habiitacion .fue terrible estabamos cansados lo que necesitabamos y esperabamos del hotel era poder comer tarnquilos y descansar y realajrnos pero no pudimos seguimos con las carreras y los contratiempos dentro del hotel. ya al dia siguiente las cosas fueeron mejores sin embargo se respira un olor desagradable como a drenaje en algunas areas del hotel no se bien a bein a que se debe pero da desconfianza, la comida de es de la calidad que esperas de un am resorts , ofrecen restaurants a la carta algunas noche no hubo y otras solo habia un solo restaurante de especialidades la del porto fino es muy mala y esperamos como 3 hrs. entre el tempo despera para una mesa y lo que tardaron en traer los alimentos llevamos dos niños y eso fue desesperante tenian hambre y tenian que espera para comer lo cual los puso de mal humor y se durmieron sin comer pues no pudieron aguaradr tanta espera.las ahbitaciones les falta mantenimiento se ven decuidaddas a la mia de faltaba el contenedor de shampoo y jabon y el inodoro se notaba habia sido aseado pero aun se veia sucio como con hongos o sarro en el. En si el hotel tiene mucho potencial son tipo bugalow las hitaciones lo cual me gusto muy cerca de la playa lo cual es encantador, el personal amable y afable gracias a todos. Sin embargo ya habia estado en otros hoteles de la cadena Am resorts y esperaba mucho mas y creo ahora prefiero no regresar a uno de ellos pues creo estan descuidando mucho la calidad de esta cadena.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Cozumel
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°21 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Cheap Tickets, getaroom.com, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunscape Sabor Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.